AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 19:30

"DIANA88" hola berry gracias por contestar ami pregunta pero quede en las mismas podria ser que si quedo embarazada tengo dos o que talvez sea nino o nina mira tecuento mi suegra iba a dar gemelos pero los perdio y luego nacio mi esposo y todos me hacen burlas dicen que tal vez yo los tenga y con lo que me dices me preocupa
que me vayan a resultar dos pero bueno nadamas sacame de dudas please y gracias de antemano
la fecha de mi esposo es 07 de septiembre de 1982 y el demi baby es 25 de junio del 2007.gracias.

amiga se sabe que las perdonas que tienen decendencia de gemelos. mantienen esa posibilidad.... pero a lo que yo me refiero no es a eso es solo que tu bebe lo concebiste en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos,,, o sea que puede reultarte de cualquiera de los sexos.... El bebe del 2007 lo concebiste
cuando estaba dando varon.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 19:35

"chantall29" amiga q estaba embarazada dijiste q era niña, ella se hizo una eco hace poco y resulto niña!!!
disculpa q te repita esta pregunta, pero tengo un pequeño enredo y no anote la informacion
mi marido nacio:9 de sept. de 1981
necesito saber sobre el periodo de niñas
gracias!!! xau
Ante todo felicidades por el nuevo año. gracias por tu confirmacion.
Tu esposo debe comenzar el ciclo de hembra a partir de Septiembre sel 2009.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 19:43

"hadaluna"Hola...me gustaría que me averiguaras si va a ser niño o niña......aunque realmente sólo con tener un bebé soy feliz..estoy de casi 7 semanas.....su padre nació el 30 de marzo de 1977 y me quedé embara zada en noviembre de 2008...gracias.
Amiga... muchas felicidades, por el nuevo año.
Tu bebe aunque segun mi metodo lo concebiste en el espacio asignado para las niñas, esta dentro de la pordion de mi metodo en el que se han producido la mayor cantidad de errores. por lo que puede fallar la prediccion.
de todas formas tu me diras en resultado.
gracias.
un beso.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 19:51

"maarisa"]Hola me acabo de enterar que estoy embarazada y me gustaria saber que tendre.
mi ultima regla fue el 14/11/08 y el dia de nacimiento de mi marido el 30/03/79. Te agradeceria enormemente que me dijeras que te sale, y antes que nada felicitarte por la labor que estas haciendo. besos
Concebiste a tu bebe cuando tu esposo estaba terminando el ciclo de dos sexos y a la vez entrando al de Varon. por lo que es posible que te resulte varon.
Muchas felicidades por el nuevo año y por tu bebe.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 19:56

"chantall29"]ups
lo subo :up:[/quote]

Gracias por subirlo... eso es importante para que este post no muera por el momento.
querida amiga gracias por hacerlo. muchas felicidades por el nuevo año.
Un beso.
Tu siempre amigo.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 20:32

"monik77" Hola René. he leído mucho sobre tu método y los aciertos.Te envío la fecha de nacimiento de mi marido:
25 de Junio de 1976 y la fecha de concepción primeros de Octubre.Envíame respuesta en cuanto puedasa ver si conmigo también aciertas.Te enviaré novedades.El 16 de Enero tengo eco de 17 semanas a ver si me dicen algo.
Gracias y un saludo.
Gracias por leerme. espero que no te hayas aburrido por leer tanto.
Felicidades por el nuevo año y por tu bebe.
Yo espero que cuando haya terminado la comprobacio de mi metodo, si resulta positivo como todo indica. las parejas lo consulten hantes de concebir, y asi puedas elegir el sexo de sus respectivos hijos.
Resulta que tu concebiste a tu bebe en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos por lo que no es predecible.
de todad formas tu respuesta la necesito.
Gracias por tu participacion.
Un beso. René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 20:44

"Gema33" Hola Berry, llevo leyendo este post casi dos horas, me ha parecido muy interesante y espero que puedas ayudarme o, mejor dicho, que ambos podamos ayudarnos porque me gustaría servirte de estudio.
Te cuento:
Mi marido nació el 5 de marzo de 1973.
- Mi primer hijo fue concebido en septiembre de 2005 (nació el 9 de junio de 2006).
- Mi segundo hijo ha sido concebido en octubre de 2008 (nacerá para finales de junio de 2009) Un beso muy fuerte y espero pronto tu respuesta.
Que pases unas Felices Fiestas.
Gracias amiga, te felicito igualmente. tambien por tomarte la molestia de leer mi proyecto.
Segun mi metodo tu primer bebe debe ser hembra,,,, el que llevas en estos momentos segun mi metodo debe resultar hembra tambien,,, pero esta en la zona en la que mas fallos han ocurrido. por lo que creo que tengo que realizar algunos ajustes a mi metodo en su debido momento.
De todas formas espero que no te resulte moletia confirmame el resultado.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 20:54

"purinchy"]Hola berry te queria pregunta que te parece el metodo que nos ha puesto una compy en un post, sobre averiguar el sexo del bebe sumando tu edad y el mes de quedarte embarazada, si sale par es niño y si sale impar es niña, ay muchas coincidencias.Es solo por si te vale para tu estudio, si ya conocias este metodo... Bueno un beso y gracias por leerme.
Amiga, las gracias tengo que dartelas yo a ti,,,, no conocia el metodo y los voy a tener en cuenta. aunque como tu podras ver,,, yo uso la fecha de nacimiento del hombre, y aunque tengo la fecha de concepcion, me resultara un poco dificil, pue la edad de las mujeres no la tengo. A lo mejor inicio otro pos para comprobarlo si es necesario.
De todas forma gracias por informarmelo.... Muchas felicidades por el nuevo año aunque un poco atrasado.
Un beso. René hija mia que haz hecho con tu muñequito Bailarin que te identificaba.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 21:04

"silvotana" Berry te vuelvo a decir los datos de mi cuñada para saber que trae que me equivoqué:
fecha de nacimiento de su marido: 26-02-1974
mes de concepción:septiembre
Amiga.... hay algunos casos en los que me han dado fechas equivocadas y otras como tu han rectificado, pero de la mismo manera pienso que deben habes mas que se han equivocado, y no se han dado cuenta y es posible que eso sea motivo para algunos errores en las prediciones. pero ne satisface que por lo menos tu haz rectificado. gracias por hacerlo.
En septiembre estaba finalisando el ciclo de hembra...pero estz dentro del ciclo.
debe ser hembra.
Felicidades por el nuevo año. un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 21:15

"mariajtb" Hola Berry, lo siento conmigo te has equivocado me salia niña si concibiamos antes de noviembre mi marido 19.2.1971 pero ha salido niño.
Te lo digo por si te sirve para tu estudio.
Cade vez confirmo que mi metodo tiene error,,,,, y esto no es una justificacion al fallo de la prediccion. pero yo creo que se puede arreglar el problema.
Ahora al revisar la anterior prediccion veo que estas en la zona de fallos.
y no digo mas para que no piences que me estoy justificando.
Por lo demas disculpame,,, no ha sido mi intenciom
Un beso.
René

Responder