A mi el viernes me dijo que si me veía capaz de llegar a la semana 40Pickles escribió:A mí me pasaba igual al final del embarazo, Coci. Tanto que cuando la gine me dijo que me lo iba a inducir una semana antes de salir de cuentas, yo estuve encantada, aunque sé que lo mejor es llegar a término y todas esas cosas, pero es que sentía que me iba a dar algo. Encima, yo había cogido casi 20 kilos, que sumados a los que ya me sobran me hacían andar como si le hubieran salido pies a una ballena. Además, como dices, las noches eran imposibles. Uf, te entiendo, peeeeero sabes que ya no queda nada, así que ánimoy aquí nos tienes para desahogarte (es que otra cosa no podemos hacer por tí
).
El hombre es un profesional como la copa de un pino. Yo creo que está tan alucinado de que hayamos llegado a la semana 37, que no se lo acaba de creer aúnMypetitaluna escribió:Coci, le voy a poner un monumento a tu gine, es de los pocos que he oído proponerle a una embarazada múltiple de llegar a la semana 40el mío, que dentro de lo que he visto era bastante razonable, ya me decía que ya veríamos si me inducía en la semana 37... y yo pensaba, que si todo iba bien iba a inducir a su tía.
Pero como también lo he pasado, me pongo en tu pellejo y es normal que estés desesperada. Yo tampoco dormía más de una o dos horas seguidas. Tenía a la niña en el lado izquierdo y a la señora no le gustaba que me tumbara sobre ese lado, llegaba un momento en que se me entumecía el lado derecho. Y claro, dormir boca arriba era impensable ya, así que me levantaba y me iba al sofá, y intentaba dormir semisentada. Pero entonces llegaban los ardores, y el levantarse 1000 veces al lavabo, y el caminar como una ballena. Ánimo, mucho ánimo cielo, no te puedo decir otra cosa![]()
![]()
Si, lo tengo en el PC y lo ví cuando estaba embarazada de unos 4 meses. Marinovio no fue capaz de ver la parte final con los partos y las cesáreasMypetitaluna escribió:¿Has visto el reportaje del National Geografic "En el vientre materno:mellizos, trillizos y cuatrillizos"? yo lo vi estando embarazada de los mellis y se me ponían los pelos de punta. Y justamente decían algo que comentabas el otro día, que como eres alta tienes más posibilidades de que tu embarazo sea más largo que otra más bajita, como yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro