FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o
Serenisima

Mensaje por Isamary » Mar 31 Jul 2007 19:11

Serenisima, yo crei que tu también estabas con el tratamiento, disculpa el despiste :lol:
Omifin son unas pastillas que estimulan la ovulación. :wink:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mar 31 Jul 2007 23:10

Serenisima no debes dejar de tomar el ácido fólico se toma para prevenir defectos del tubo neural en el bebé ( sindrome dawn y espina bifida por ejemplo ) y es más efectivo si se toma desde el momento en que una piensa en quedarse embarazada y mejor si lo estas tomando unos 3 meses antes de quedarte.
Y porsupuesto que hay que tomarlo durante el embarazo. Por el tamaño del gestagyn no te preocupes se tragan muy facilmente, y además de acido fólico tambien llevan el aporte necesario e yodo y otros nutrientes.

serenisima
Novata/o

Mensaje por serenisima » Mar 31 Jul 2007 23:27

gracias evalen, entonces lo haré por mi futuro bebé, pero el gestagyn veo que tiene demasiadas vitaminas para no saber si tardaré 1, 2 ó 12 meses en quedarme embarazada, no? soy un poco anti-medicamentos sin una justificación clara. Seguiré con el ácido fólico por ahora, gracias de nuevo por tu consejo.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 31 Jul 2007 23:29

si estas sana y tu alimentacion es equilibrada, vitaminas no te van a hacer falta, pero el acido folico, minimo 3 meses antes de quedarte embarazada :D :D

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mar 31 Jul 2007 23:38

No te preocupes si no quieres tomar todavia el gestagyn no pasa nada pero compra el acido fólico, si tu gine no te recomendó ninguno compra el que quieras de la farmacia y toma una pastilla diaria, usa por ejemplo un aviso en el móvil que suene todos los dias a la misma hora y llevalo en el bolso así aunque viajes te acordarás de tomarlo. en mi primer embarazo yo tomaba Zolico 400

serenisima
Novata/o

Mensaje por serenisima » Mar 31 Jul 2007 23:50

Gracias a las 2:

Ilogic, creo que sí es equilibrada, así que con el ácido fólico creo que será suficiente.

Evalen, ya tenía compradas Acfol, seguiré con ellas y apunto lo del móvil, es verdad...

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Vie 03 Ago 2007 08:02

Que bien, otro mes que nada.Me bajo la wuarry el lunes.Y yo que pensaba que esta vez si que si.
Asi que como ya llevo un año en la busqueda he decidido ir a l medico para ver si tengo algin problema. Ya os contare.

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 03 Ago 2007 08:30

lobi99 escribió:Que bien, otro mes que nada.Me bajo la wuarry el lunes.Y yo que pensaba que esta vez si que si.
Asi que como ya llevo un año en la busqueda he decidido ir a l medico para ver si tengo algin problema. Ya os contare.
Pues si ya llevas un año y na da na (vamos como yo), te mandaran analisis y alguna prueba, que yo aun no me he hecho. Pero haces bien en ir al medico a ver que pasa, yo lo hice asi, pero hemos decidido hacernos las pruebas despues de vacaciones.
Por cierto, a mi tambien me vino la regla el martes, asi que este mes tampoco. A ver si con las vacaciones y los calores hacemos punteria este mes :wink:

:beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 03 Ago 2007 13:28

lobi, terevipo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: haceros esas pruebas y si hay algun impedimento, lo sabreis y podreis poneros manos a la obra para superarlo y dar en la diana bien pronto :wink: :wink: animoooooooooo

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Vie 03 Ago 2007 17:38

yo me hice la prueba y salio negativo, tambien he de reconocer que fue de noche (no se si es el major momento la verdad) pero todavia no hay señales de que me vaya a venir :beso:

Responder