Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:36, editado 1 vez en total.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Thera
- Cafetera/o
Para ropa de buena tela y colores imposibles no hay nada como que se te vuelque la botella de lejía al poner la lavadora.Cocinillas1978 escribió:Las uso para teñirme el peloLa_Meiga_Cocina escribió:Podría ser peor........... peeeeeeeeeeeerooooooooooo
No parece mal algodón....... Yo te voy a dar una idea chorra ¿qué tal coses????
Si llegas a hacer una bastilla cutre..... pa trapos de cocina, las cortas y pal cajón de los trapos....... Si te dice algo te la enganchó la secadora-lavadora y no quisiste tirarla que te daba pena........ jijijijiji ¡va a ser por eso!![]()
![]()
![]()
![]()
Se quedan de un marrón chocolate estupendo. La faena es que tengo 5 toallas y la cosa va para largo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Thera
- Cafetera/o
¿Y darle un mazazo con la escoba al barrer? Como está tan al fondo y no se ve...no calculas bien.Cocinillas1978 escribió:Thera escribió:una mesita coja en una zona de paso, llenalo de hojas secas o flores artificiales que abulten mucho y no pesen nada, tipo palmas o algo así...un tropezón inoportuno, una mala corriente de aire...y fuera problemas
![]()
![]()
![]()
Pero tu crees que saco yo eso del fondo de la estanteria baja donde está relegado???
![]()
![]()
![]()
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Thera escribió:¿Y darle un mazazo con la escoba al barrer? Como está tan al fondo y no se ve...no calculas bien.Cocinillas1978 escribió:Thera escribió:una mesita coja en una zona de paso, llenalo de hojas secas o flores artificiales que abulten mucho y no pesen nada, tipo palmas o algo así...un tropezón inoportuno, una mala corriente de aire...y fuera problemas
![]()
![]()
![]()
Pero tu crees que saco yo eso del fondo de la estanteria baja donde está relegado???
![]()
![]()
![]()
No, tiene pinta de ser irrrrrompible de ese modo