EDITO: guarderia...me tranquilizais?.es un campeon!!:

Responder
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 01 Ago 2008 13:52

Buenasuerte escribió:yo estaria tranquila de todas maneras, pero mas llevando a una guarderia que conozco y conozco a los empleados.

todos las madres que conozco que sus hijos comen en el comedor de la guarde o del cole estan encantadas porque alli se lo zampan todo y todo esta buenismo.

le vendra bien estar jugando con niños de su edad.
yo conozco de vista y poco mas a la chica con la que se quedaria...y hemos ya visitado la guarde cuando pensamos en llevarle...asi que ya se como es....pero el miedo no me lo quita nadie....
la chica es novia de un compañero de trabajo de mi costi

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 01 Ago 2008 13:53

-kity- escribió:yo la llevaria, primero que le vendra muy bien antes de ir al colegio, empezar a relacionarse con otros niños saber lo que es la "disciplina" de una clase, solo hay una seño y tiene q atenderlos a todos.
Piensa que en la guarde puede que se porte totalmente distinto, por verguenza o por ser mejor comera de todo o cosas asi.
Otra cosa que te aconsejo llevalo poco a poco no lo dejes el primer dia 7 horas seguidas, que se acostumbre poco a poco sobre todo que el sepa que vuelves si el primer dia se queda mucho rato pensara que no volveis y no va querer ir. suerte muchas veces lo pasamos peor nosotros que ellos.
pues se lo dire al costi, que la semana antes que el esta por las mañanas lo lleve un par de horas antes de esa semana.........porque ira directo 7 horas y encima comiendo ahi......

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 01 Ago 2008 13:54

DIMECRES escribió:Bueno,después de lo que te han dicho,yo no aporto mucho más,la verdad.
Piensa que los primeros dias son duros,hay niños que se tiran mucho tiempo llorando a la hora de entrar,otros menos tiempo,y otros no lloran ni el primer dia.Teniendo asumido eso,que para mí fue lo más duro,el resto es todo positivo.
Mi hijo en la guarde es un santo, de comportamiento ejemplar.Come de maravilla,incluso cosas que en casa no quiere,duerme siesta más que en casa,a la hora de quitarle el pañal la ayuda que te dan es perfecta,se soltó a hablar a la carrera....en fin ,una serie de ventajas que valen la pena mucho.

Y otra cosa que pienso yo: en las guardes son más "malcriadoras" y tienen más paciencia en el tema de las comidas.Si les comentas lo de la comida triturada es fácil que se la den así,ya que allí tendrán triturado para los más pequeños.
Piensa que si no va a la guarde y lo metes directamente en el cole,no van a tener la misma paciencia con él,el cambio para él va a ser más radical.
Yo sólo veo ventajas,la verdad...
gracias! :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 01 Ago 2008 13:55

Garfield escribió:
DIMECRES escribió:
Y otra cosa que pienso yo: en las guardes son más "malcriadoras" y tienen más paciencia en el tema de las comidas.Si les comentas lo de la comida triturada es fácil que se la den así,ya que allí tendrán triturado para los más pequeños.
Piensa que si no va a la guarde y lo metes directamente en el cole,no van a tener la misma paciencia con él,el cambio para él va a ser más radical.
Yo sólo veo ventajas,la verdad...
¿Sabéis lo que le pasó a mi hija el año pasado?
Pues resulta que todavía le daban comida de bebé, pero se ve que había niños que ya comían cachitos y comida menos triturada.
Pues ella les "robaba" la comida de sus platos porque quería comer lo mismo que ellos. Incluso con la fruta, que en casa no comía :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Así que tuvieron que empezar a darle comida ya con trocitos para que no se quejase.

Así que yo creo que se espabilan mucho más en la escoleta que en casa, que a veces tendemos a hacerlos más peques de lo que son. :wink:
si es cierto si.........

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 01 Ago 2008 14:51

pues que suerte, el mio a la edad del tuyo se despertaba 6,30-7, para pegarse un tiro si se te ocurria la mala idea de salir a cenar....

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 01 Ago 2008 15:36

Mhilenia escribió:
Buenasuerte escribió:yo estaria tranquila de todas maneras, pero mas llevando a una guarderia que conozco y conozco a los empleados.

todos las madres que conozco que sus hijos comen en el comedor de la guarde o del cole estan encantadas porque alli se lo zampan todo y todo esta buenismo.

yo conozco de vista y poco mas a la chica con la que se quedaria...y hemos ya visitado la guarde cuando pensamos en llevarle...asi que ya se como es....pero el miedo no me lo quita nadie....

es verdad que esa cosilla en el estomago cuando lo dejes alli no se te quitara...pero lo mismo pasara cuando lo lleves al colegio, cuando cambies de colegio,...por experiencia te lo digo.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 01 Ago 2008 17:02

Hola guapa...no voy aportar mucho mas te han dado opiniones muy buenas y si tu "único" miedo es la comida...mas o menos...
decirte que mi mayor en mi casa no comia nada la jodia y en la guarde (no era una tragona) perooooooooo se comia lo que le ponian...te dire que la dueña es una de mis mejores amigas...y cuando nos veiamos los findes flipaba :lol: :lol: :lol: me decia sera capulla¡¡¡¡ te juro que come de todo....

y cielo sera peor si lo llevas al cole directamente....que 3 años con papa y mama pesan mucho...asi que animo¡¡¡

mi pequeña tenia 4 Meses....... murio mi madre, me tenia que incorporar y bueno una pasada de bien¡¡¡¡

yo me relajaria... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 01 Ago 2008 22:11

Buenasuerte escribió:
Mhilenia escribió:

es verdad que esa cosilla en el estomago cuando lo dejes alli no se te quitara...pero lo mismo pasara cuando lo lleves al colegio, cuando cambies de colegio,...por experiencia te lo digo.
YA LO IMAGINO....
CON CUALQUIER COSA QUE PASE TENDRE SIEMPRE ESA COSILLA....ES LO QUE TIENE SER MADRE :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 01 Ago 2008 22:13

trampo escribió:Hola guapa...no voy aportar mucho mas te han dado opiniones muy buenas y si tu "único" miedo es la comida...mas o menos...
decirte que mi mayor en mi casa no comia nada la jodia y en la guarde (no era una tragona) perooooooooo se comia lo que le ponian...te dire que la dueña es una de mis mejores amigas...y cuando nos veiamos los findes flipaba :lol: :lol: :lol: me decia sera capulla¡¡¡¡ te juro que come de todo....

y cielo sera peor si lo llevas al cole directamente....que 3 años con papa y mama pesan mucho...asi que animo¡¡¡

mi pequeña tenia 4 Meses....... murio mi madre, me tenia que incorporar y bueno una pasada de bien¡¡¡¡

yo me relajaria... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias!!!!!!!! :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 04 Ago 2008 16:18

Pena te va a dar, porque es tu niño y has estado siempre con él. Pero son profesionales, su trabajo es cuidar niños, y con dos años seguro que le irá genial relacionarse con otros niños. Alucinarás de como son de selectivos, como tan pequeños saben quien les cae bien y quien no. Respecto al comedor, igual es la respuesta a tus males. El mio come bien desde que lo dejo al comedor, de hecho, sigue comiendo más variado y mejor en el comedor que en casa :x

:beso: :beso:

Responder