ME INGRESAN YA!. MAÑANA CESÁREA:

Responder
Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Sab 23 Ago 2008 21:21

:) :) :) espero que todo halla ido bien yai,,y que esteis las dos geniales cielo...encuanto tengas un ratito y estes recuperada nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Mensaje por Hinata » Dom 24 Ago 2008 12:42

Qué nervios :nodigona: Bueno, a estas horas ya tendrás a tu nena en brazos ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00

Mensaje por letiin » Lun 25 Ago 2008 18:24

yai esperamos que todo haya salido genial.

Cuando te recuperes un poquito cuentanos como te ha ido, y pon fotillos de ese bebe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Gracias a todas. Teníais razon.

Mensaje por yai » Mié 27 Ago 2008 11:48

:up: :up: Pues muchas gracias chicas! Teniais razón y todo salió muy bien!
La anestesia (espinal, creo q la llamaron) no me hizo efecto del todo. Notaba algo más q el movimiento... y no se si es q me lo notaron o indicaron algo los monitores me pusieron sedacion y me quedé sopa. Me despertaron para ver a mi nena ya con su gorrito y me miró con unos ojos!...Ya quería ver a su mami :cry: :cry: !!! Le dí 3 besitos y se la llevaron. Ya luego sólo me enteré cuando estaban terminando de coser la herida y me dormí d nuevo hasta q me pasaron de la mesa a la cama.
Pasé unas horas en recuperación y sobre las 17h subí a la habitación y llamé para q me la trajeran. Ainsssss! Te parece q no es tuya pero ... cada vez q la miras la sientes más.
Esa noche se la llevaron para q descansara y ya al día siguiente la tuve conmigo. Con tranquilidad empezó a coger el pecho y a medida q pasan los días la vemos más guapa.
En cuando pueda os pongo fotos para q la conozcais. UN
:beso: muy fuerte a todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro