Retraso tras dejar la píldora:

Responder
Yaizerim
Novata/o
Preocupación por falta de regla

Mensaje por Yaizerim » Mié 27 Ago 2008 00:56

Hola a todas!
Soy nueva en esto de los foros, pero la verdad es que leyéndoos me he sentido un poco más reconfortada.

Estoy muy preocupada, tengo 27 años y siempre he sido de reglas irregulares por lo que me recetaron pastillas anticonceptivas a los 20 años (aprox.), hace 6 meses que dejé el anillo por problemas y desde entonces no me ha venido la regla (me vino hace 3 meses provocada por tomar progevera), me hice test de embarazos y me dieron negativos.

La verdad es que por toda mi comedura de olla me he mirado las ecos ginecológicas que me he hecho en toda mi vida y tengo los ovarios multifoliculares, en teoria, según mi genecóloga, no pasa nada, pero estoy (':nodigona:')

Estoy muy preocupada por que uno de mis mayores deseos es ser madre en un tiempo (a lo mejor de aquí 2 o 3 años) y me da mucho miedo no poder quedarme embarazada. Mi ginecóloga nunca me ha advertido sobre no poder quedarme embarazada, pero sí sobre los ovarios vagos! y me ha tenido que tocar!':cry:')
Muchas gracias por leerme

Un saludo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 28 Ago 2008 03:21

Yo despues de tomar más de 10 años el diane 35, lo dejé para quedarme embarazada y me quedé en el primes mes.

Despues de tener a mi hija, segúi tomandome las mismas durante 3 años más, luego las quise dejar para quedarme embarazada otra vez y me quedé el primer mes otra vez. Lo que pasa es que a los tres meses de gestación me tuvieron que hacer un legrado pues no le latia el corazón.

Luego me he querido volver a quedar embarazada, llevo un año en ello y no me quedo, estoy tristona, pues pensaba que seria igual de fácil. Despues de un año, sigo intentandolo, me han echo pruebas y estoy bien. Así que seguiré intentandolo a ver.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder