Que pena mas grande edito pag.3:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 04 Sep 2008 12:46

Ay dios que pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a mi esas cosas me dan un miedo, si da pena en un adulto no me quiero ni imaginar en un bebecito, porque tiene que pasar estas cosas en esos pobres inocentes-

Lo siento muchisimo de verdad

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 04 Sep 2008 13:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: O DIOS MIO ESO ES ALGO HORRIBLE ESAS COSAS NO DEVERIAN DE OCURRIR NUNCA Y MENOS CON NIÑOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DIOS Q HORROR :( :( :( :( :( :( :(

Y COMO SE HAN DADO CUENTA CIELO?????????????????? :( :( :(

NO PERDAIS LA ESPERANZA :( :(

Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gody » Jue 04 Sep 2008 14:11

Ayer hable con mi cuñada, y por lo visto le vio otro medico, y les dijeron que no tenia cancer, pero que tenia algo parecido o peor que el cancer, tiene malformacion en los dos riñones y los tiene enquistados por fuera y el higado tambien esta mal formado :( :( :( con lo cual le han dado de vida como mucho hasta los 6 años.
Lo que no entiendo de los medicos, es que sin tener un diagnostico seguro que digan tan a la ligera la palabra cancer, aunque en este caso lo otro tampoco es que sea muy bueno :( :(
Se dieron cuenta por el niño lloraba mucho desde que nacio, y su madre lleva peleando con los medicos por lo menos 3 meses, diciendoles que su hijo tenia algo, unos decian que el niño le había salido lloron, otro que tenia una ernia, y el otro dia ya no podía mas y se planto en urgencias y dijo que ella no se movía de alli hasta que no le miraran bien, y mira como tenia algo el pobre.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 04 Sep 2008 14:20

:( :( :( :( :( :( DIOS MIO POBRE,, NO ME QUIERO NI IMAGINAR DE COMO LO DEVEN DE ESTAR PASANDO Y AHORA PENSAR Q SOLO VAN A ESTAR CON SU HIJO HASTA LOS 6 AÑOS SE ME ROMPE EL CORAZON :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y ENTONCES AHORA PARA EL DOLOR Q LE HAN MANDADO,, Y DE VERDAD Q NO0 HAY SOLUCION TRASPLANTES O ALGO????????????????? :( :( :( :( :( :( Y ESO EN LAS ECOS NO SE VE EN LA ECO Q TE HACEN DE VER TODOS LOS ORGANOS A LOS 5 MESES,, TE MIRAN SI ESTAN BIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :( :( :( ES Q ES MUY INJUSTO :( :(

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 04 Sep 2008 16:07

Lo siento mucho :cry: :cry: :cry: :cry: ojala les den alguna solucion
En mi familia paso un caso parecido con mi primo el más
pequeñito de todos, no se le formaron bien los riñones y es muy duro cuando ves sufrir a un ser querido y aun más cuando en un niño.
El tan pequeñito lo tenia asumido,la verdad que cada vez que me acuerdo de el me pongo a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no hay palabras para estas situaciones. :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 04 Sep 2008 16:29

Lo siento mucho :(
Espero que encuentren alguna solución, a ver si se puede hacer transplante o algo, no??? que injusta es la vida.... a ver si hoy en día con la de avances que hay encuentran algo.
Muchos animos para la familia!!!! :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 04 Sep 2008 18:07

No pensé que iba a leer esto cuando he entrado en el mensaje...........me he quedado muerta, me pongo en el pellejo de esos padres y seguro que estan destrozados........que injusta es la vida, pq a un ser tan indefenso le tiene tocar esto con la gente mala que hay por la vida???? :cry: :cry: :cry: :cry: no lo entiendo..........espero que encuentren alguna solucion tipo trasplante o algo así??

:beso: :beso: :beso: :beso: para esa familia.........

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 04 Sep 2008 18:14

Dios mio, me he quedado helada, pero como pueden pasar estas cosas.
No quiero ni pensar lo mal que lo estareis pasando. Solo puedo daros mucho animo
Lo he leido y solo me dan ganas de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kichinas » Jue 04 Sep 2008 19:45

los siento cariño espero que de todo corazón que se hayan equivocado los medicos y pueda salir de esta pesadilla. :cry: :cry:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 04 Sep 2008 20:01

Lo siento mucho, lo deben estar pasando fatal :( Yo pediría más opiniones e investigaría bien antes de darme por vencida para buscar posibles soluciones, aunque sea en el extranjero

Que pena :( :(

Responder