CAMBIAR LA LECHE:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 16 Sep 2008 13:04

mi hijo a esa edad no tomaba mas de 180, no os obsesioneis con la scantidades, guiaros por el estado de los niños y su ganancia de peso, no os pongais nerviosas si no toman lo que esperais que tomen, los niños lo captan todo y ya desde tan pequeños pueden asociar mal rollo con la comida, os contaré una cosa: Mi hijo con un añito o asi comia las papillas de cereales y muchas veces tras tomarsela entera debía hacer una dilatacion gástrica y riasss toda la papilla fuera, generalmente en la cena, que yo me ponía negra, recien bañadito, pijamita limpio, y hale, a cambiarlo entero, saca funda de trona, lava, sienta, le doy otra o no le doy, total que hace poco mi hijo, ahora de 4 años, me dijo que cuando era pequeño vomitaba y mamá se enfadaba, me quedé muerta :o

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 16 Sep 2008 17:35

martabilbo escribió:mi hijo a esa edad no tomaba mas de 180, no os obsesioneis con la scantidades, guiaros por el estado de los niños y su ganancia de peso, no os pongais nerviosas si no toman lo que esperais que tomen, los niños lo captan todo y ya desde tan pequeños pueden asociar mal rollo con la comida, os contaré una cosa: Mi hijo con un añito o asi comia las papillas de cereales y muchas veces tras tomarsela entera debía hacer una dilatacion gástrica y riasss toda la papilla fuera, generalmente en la cena, que yo me ponía negra, recien bañadito, pijamita limpio, y hale, a cambiarlo entero, saca funda de trona, lava, sienta, le doy otra o no le doy, total que hace poco mi hijo, ahora de 4 años, me dijo que cuando era pequeño vomitaba y mamá se enfadaba, me quedé muerta :o

:o :o :o :o :o :o

Responder