jaqueline de la vega en antena 3 (fiv):

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 21 Sep 2008 20:47

Ánimo, chicas....sé lo fácil q es de decir y lo difícil q es de llevar a cabo pq he pasado varias pérdidas con algunas de vosotras...

Como dice Maryapple, el ´dia menos pensado ....

:beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 21 Sep 2008 21:02

MaryApple escribió:Ilogic, se que tienes SOP, pero aún así supongo que te habrán dicho que aunque lo tendrás más dificil podrás llegar a concebir no¿?

Me imagino como te debes de sentir, porque supongo que habrá que vivirlo para sentirlo,vamos que no tengo ni idea.Intentar ponerse en el lugar de los demás nunca es suficiente.

:beso: :beso:
la teoria dice q si, pero en la practica...todo negativo, y acabas hartita, de verdad q si, despues de tantos meses, q tienes dias como hoy, en los q solo tienes ganas de echarlo todo a rodar

pero gracias a quienes quereis insuflar animos, seguro q a muchas chicas les ayudaran a seguir adelante, aunq a mi casi no me afectan ni las criticas ni los consejos, pq se cual es mi camino, lo q llevo pasado y me imagino lo q me queda. Lo peor es la sensacion de conocer el camino y pensar q nada va a cambiar, q todo va a seguir siendo negativo. Y encima tengo un dia horroroso, q le vamos a hacer :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Dom 21 Sep 2008 23:12

No, si animada llevo años (a mi el instinto maternal me da alaridos ya).

De hecho llevo un par de meses diciéndole a marinovio que quiero un bebé........

Pero vamos, teniendo en cuenta a santa hipoteca y a santa nómina.... todavía me queda un añito para ponerme a ello. Pero toda información para cuando llegue el momento me viene genial porque cuando me operaron, me dijeron que podía tener hijos perfectamente, pero que de un parto prematuro no me salvaba, y si existe el cerclaje ese, me parece maravilloso :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 22 Sep 2008 00:32

Se me saltaron las lágrimas de oirla y lo sola que estuvo en sus anteriores abortos.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 22 Sep 2008 01:05

por alusiones :lol: :lol: :lol: :lol:

que si aguanta peso???, botella de agua pequeña, bolsa de toallitas, 5-6 pañales, la merienda de emma, potito de fruta y sandwich, el cambiador del otro bolso, algun muñeco, babero, colonia, en las fiestas mi monedero, la camara de fotos :lol: :lol: :lol: :lol: vamos como va mi bolso habitualmente pero colgado del carro :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 22 Sep 2008 09:55

to eso va dentro del bolso, joder!!!!!!!!!!

ilogic, animo no te vengas abajo, llevas poco, yo llevo dos años ya y sabes mi historia. tendras dias arriba, dias abajo, pero al final ya veras como si. el camino se hace largo y se que los animos, los consejos que den no sirven de nada, pero tenemos que aportarnos algo positivo a nosotras, no todo va a ser negativo en nuestra vida. yelines ya te ha contestado al peso que soporta el bolso, un poco mas y metes a la niña dentro tb.

Responder