Opinion Carritos Bebecar!:

Responder
medinaru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por medinaru » Mié 24 Sep 2008 21:41

purinchy escribió:yo tambien estuve mirando el bebecar, pero me salia caro en mi barrio y en el corte ingles , asique opte por el jane carrera que tambien esta muy bien (estamos muy contentos) y me salia mas barato, las 3 piezas 399 euros.
HOLA YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO EL MULTIPLA DE BEBECAR ME PODRIAS DECIR CUANTO CUESTA EN EL CORTE INGLES EL MULTIPLA NO EL M3 :duda: :duda: :duda: :duda:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 25 Sep 2008 08:54

azulyrosa escribió:Yo tengo el M3 en azul marino y estoy contentísima con él, va mi nene super ancho en el capazo le encanta, echa unas siestecitas en él...y ademas como te han dicho se puede inclinar hacia arriba para cuando empiecen a querer fisgar y así no tener que pasarlos ya a la silla.

Efectivamente el multipla y el m3 no son el mismo,he tenido los dos al lado, aunque son muy similares, el multipla es un pelín más grande el chasis pero poquito y por fuera tiene en la capota la decoración más clásica, pero la linea es por lo demás idéntica y el sistema de cierre y todo lo demás tambien.
Yo pregunté en el CI y me vendían los dos modelos, con precio muy parecido pero diferente me costaba 100 euros más el multipla, me quedé con el m3 por cuestión de espacio de mi coche que me entra justito (en mi 206) pero además para mí no me merecía la pena esos 100 euros para tan poca diferencia, pero a una amiga le gustaba más el multipla por lo de la capota que es más clásica por los hierrecitos que lleva que el m3 no los lleva.
El m3 los venden tambien en tiendas de bebé no necesariamente el CI y tened cuidado porque yo en una pedía el multipla y me vendían el m3 como el multipla y al precio del multipla y no son el mismo carro, aunque sea tan poca la diferencia. Así que no se rian de nosotras!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ACLARACION,LA VERDAD ES KE ES UN COCHE MU BONITO Y CREOKE ME VOY A DECANTAR POR ALGUNO DE LOS DOS

patricor
Novata/o

Mensaje por patricor » Jue 25 Sep 2008 12:23

Hola chicas, yo tambien voy a comprarme el M3,siempre me ha gustado el arrue tipo ingles,pero es demasiado grande y aparatoso y me he decidio por el M3.

Deciros ,que creo alguna lo habeis preguntado que en el CI de Sevilla está ahora mismo en 650€, en Julio mas o menos estaba en 495€,aunuqe como mañana o el sabado empieza la semana del bebe,a ver si lo vuelven a rebajar....

Yo voy a comprarlo alli,pero tengo una duda a las que ya lo habeis comprado, si lo compras en el corte ingles y dejas que te lo guarden hasta 2 meses como ellos dicen,cuando lo pagas????

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 25 Sep 2008 14:10

patricor escribió:Hola chicas, yo tambien voy a comprarme el M3,siempre me ha gustado el arrue tipo ingles,pero es demasiado grande y aparatoso y me he decidio por el M3.

Deciros ,que creo alguna lo habeis preguntado que en el CI de Sevilla está ahora mismo en 650€, en Julio mas o menos estaba en 495€,aunuqe como mañana o el sabado empieza la semana del bebe,a ver si lo vuelven a rebajar....

Yo voy a comprarlo alli,pero tengo una duda a las que ya lo habeis comprado, si lo compras en el corte ingles y dejas que te lo guarden hasta 2 meses como ellos dicen,cuando lo pagas????
Yo lo compré en las rebajas de Enero del año pasado, bueno el último día de las rebajas el 29 de Febrero y me lo guardaron 3 meses, el 29 de Mayo me lo entregaron en casa.
Me dieron la opción de pagar algo el día de la reserva o todo o nada, y yo no pague nada, lo pagué todo el día que me lo entregaron en casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » Jue 25 Sep 2008 15:02

Yo el M3 lo he comprado en una tiendecita de donde trabajo..

Me ha costado 585€ con las 3 cosas, maxi coxi, silla de paseo y cuco.

En el corte ingles pregunté y valía 600 y pico y el maxi coxi venía aparte... tienes q pagarlo aparte...

Responder