ya me ha venido:

Responder
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ya me ha venido

Mensaje por mariposa » Lun 27 Oct 2008 11:59

Mucha suerte, ojalá dentro de poco tengas de nuevo tu +.
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 27 Oct 2008 16:58

Nemesiss escribió:

¿ El embrión tuyo no ha aparecido en dos legrados? Y que te dicen, ¿ Qué te bajará con la regla?
No tenias embrion? A una amiga le paso lo mismo. Comienza a formarse la bolsa y despues se para. Se llama un huevo huero y le dijeron que pasaba a un 25% de las mujeres. Vamos que das como embarazada pero realmente no hay nada porque no ha se ha desarrollado del todo.

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Lun 27 Oct 2008 18:29

enhorabuena por tu warry nemesis, nunca más la vas a desear con tantas ganas :lol:

Es el punto de partida para la nueva búsqueda, que como veo vas a emprender con toda la ilusión del mundo.

Mucha suerte, mi niña, espero que no vuelvas a ver a esa warry como mínimo en 9 meses :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 27 Oct 2008 18:38

Mucha suerte en tu nueva busqueda...ya veras como pronto nos das el +++++...y sobre todo haz muchos deberes eh?? :lol:
:beso: :beso:

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » Mar 28 Oct 2008 12:01

En el primer legrado, si q habia embrion pero tenia un hematoma y al final no siguio adelante el hematoma se llevo el embrion. Me hicieron el legrado el 2 de enero de este año. En agosto tuve la falta de regla todo era genial, cuando me hicieron la ecografia a finales de agosto estaba todo bien pero el embrion no estaba, asi q el 26 de septiembre me hicieron el legrado y estoy a la espera de q baje la warriiiii!
Me tengo q hacer analiticas para ver coagulacion, hormonas y un poco general de todo. imagino q me haran un eco, y tmbien me van hacer un cariotipo,, spero q no seamos incompatibles pq madre mia.. he pasado 2 veces x un montento q no se lo deseo a nadie, pero q te digan q no puedes realizar tu sueño no se yo si lo llevaria bien :nodigona: pero weno no hay q adelantar acontecimientos y espero q salga todo bien.
besos a todas :)

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mar 28 Oct 2008 13:15

Tata, claro que no tiene porqué ser nada de eso... A veces pasa... A mí me ha pasado , y al verme sin barriga, , las vecinas y conocidas me han dejado asombrada con la de abortos que hay... si es que me daba la sensación de que casi todas tenían una historia que contar... y ahí están muchas, con sus niños tan ricamente... y algunas con hijos de nuestras edades... ( bueno de la mía, por lo menos, que son 32..)

letiin, tines toda la razón .... A ver si la pierdo de vista en seguidita... hasta dentro de unos 9 ó 10 mesecitos...

Gracias a todas, por vuestro apoyo.... ¿ A quién más que a vosotras le puedo contar que me viene la regla!!!???

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 28 Oct 2008 14:07

POS NADA AHORA CUANDO PUEDAS Y QUIERAS HA HACER BIEN LOS DEBERES....JAJAJAJAJAJA :beso:

Responder