Ayyy agosto!!! tu primero tranquila, si eres sincera no te tienes que culpar de nada, vale? yo te cuento, cuando apenas estaba de 12 semanas ya llevaba 7 kilazos!!! me echó una bronca, increible!!! pero no te la puedes llegar a imaginar, y yo no lo entendia, pero sino como!! me pasaba el dia vomitando!!! como puedo engordar??!!?!? desde la semana 12 llevo unos 5 kilos (más menos...el lunes lo sabre

) y el médico me decia, pues algo haces que te engordas....y te juro, os lo juro,que apenas comia nada, porque no me apetecia nada, peroooo....me bebia las horchatas y los cacaolats a litros, y eh aquí

lo que me hizó engordar...deje de beber esto y mira.....a menos ritmo he engordado lo que tocaba por mes, ahora tengo más hambre y me pasaría el día comiendo y lo que hago es atiborrarme de fruta y verdura, pero kilos!! me puedo merendar más de un kilo de mandarinas tranquilamente y me sacia muchisimo...a ver el lunes, ya te diré si lo que hago funciona...pero no te castigues guapa!! mira lo que este está y ya se irá