llevais al niño/a de copilotos'?:
-
- Cocinera/o
Pues en las instrucciones del mío (Brevi) hay 3 modelos (del grupo 0 y del 0-1) que pueden ir en el del copiloto y atras; y otros tres que son para ir atras (del tipo 1-2-3). En ningún caso puden ir en el asiento trasero central. 

- sonina
- Cafetera/o
Re: llevais al niño/a de copilotos'?
En el link que he puesto es donde aconsejan que vaya, en el asiento trasero central , según la dgt...Emeka escribió:Pues en las instrucciones del mío (Brevi) hay 3 modelos (del grupo 0 y del 0-1) que pueden ir en el del copiloto y atras; y otros tres que son para ir atras (del tipo 1-2-3). En ningún caso puden ir en el asiento trasero central.

Y para mi se refiere a todos los grupos de sillitas.

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
gracias!Emeka escribió:Si, mi niño y yo somos un tamdem Sainz-Moya. Ahora en serio. También tiene dos años y lo llevo de copiloto porque el asiento del copiloto es más confortable que los de atras.
Yo suelo hacer trayectos urbanos. En verano no le llegaba el aire fresco y el habitáculo no se enfriaba en trayectos tan cortos y en los asientos delanteros se nota antes el aire acondicionado (aún así, se baja con la camiseta húmeda por la espalda por el sudor). En primavera, hace calor dentro del coche pero a veces hay que subir o bajar la ventanilla y mi coche no tiene elevalunas trasero. En invierno también está más comodo porque le llega antes el calorcito de la calefacción.
Eso si. Cuando voy a salir de la población prefiero que vaya en el asiento de atras por seguridad.
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
pero si es mayor??sonina escribió:Mira, yo si voy sola con ella, la llevo de copiloto, pongo en off el airbag y listo, mirando para atras.
A mi otra nena tambien la llevaba al cole con 3 años en la silla de hasta 15kg. delante porque el coche en el que la llevaba atras no tenía cinturon, no por otra cosa. Si se puede llevar, mirando hacia atras.
no todas las sillas las puedes poner al reves no?........
es que eso me lia

- mexicanisima
- Novata/o
no se en españa pero aqui en mexico esta proibido llevar bebes adelante del carro por seguridad. mi niña de 5 años va adelante cundo salimos solas pero con el cinturon y la bebe de 4 meses atras con su silla....
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
PUES YO A MI HIJA ANDREA LA LLEVABA EN LA MAXICOSI DELANTE LUEGO YA CUNADO LA CAMBIE A LA SILLITA YA HIVA A TRAS Y CON MI ALCIA HARE LO MISMO DESCONECTANTO EL AIRBAG POR Q SI SE DISPARARA SE LE HARIA MUCHO DAÑO AL BEBE,,