Cosas hechas por nosotras para los bebés:

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Cosas hechas por nosotras para los bebés

Mensaje por HORTI » Mar 11 Nov 2008 11:15

Me encanta ver manualidades, será porque yo soy un desastre. Del tema ropita, se está encargando su abuela materna que le está haciendo baberos, arrullos, capitas de baño, etc.
Como yo no tengo maña con la costura, lo que estoy haciendo es un álbum del bebé. Me regalaron el de Imaginarium y lo estoy tuneando incluyendo secciones como: origen y significado de su nombre, aspectos personales vinculados al hombre, origen de sus apellidos, su nombre en distintos idiomas (chino, egipcio, etc), horóscopo, fechas especiales (primera eco, día que nos digeron el sexo, primera patadita) recopilación de todas las ecografías y lo que sentíamos su padre y yo en cada una (tengo un montón porque voy a la SS y a Adeslas y en los dos sitios me hacen eco cada vez que voy :o :plas: ), fotos nuestras de bebés, fotos de su padre pintando la habitación, fotos mías y mi mini barriga (esta sección no está muy desarollada :lol: ), también voy a incluir hojas, para que cuando vaya la gente a conocer a Valeria al hospital o a casa le ponga una dedicatoria. En fin, lo voy haciendo en word y lo imprimo en papeles de distinta calidad y color, ya os lo ensñaré cuando esté más avanzado

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arethussa » Mar 11 Nov 2008 11:36

Si, cuando lo tengas nos lo enseñas, y las cositas que está haciendo la abuela también, estoy convencida que que son preciosas. :plas:

Adarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Adarita » Mar 11 Nov 2008 15:13

Perdonad que no he podido contestar antes,ayer tuve un dia horrible y lo pase un pelin depre,ya sabeis esos dias que todo se viene encima y cualquier chorradita es un mundo.
Por supuesto que me podeis hacer pedidos ,de lo que querais,como ya habeis visto hago bodies y ropita personalizada para los bebes ,ademas los perritos y demas cositas,la que quiera le envio la informacion de todo y lo que gusteis os lo hago sin problemas,como ya dije es mi trabajo ahora y me hace falta recaudar money,ya sabemos todas lo que se gasta teniendo un bebe y mas si es el primero,aynss si es que siempre falta algo,en fin lo dicho ,lo que os guste me lo decis y os lo hago encantada,muchas gracias guapisimas!! :D

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 11 Nov 2008 16:19

Adarita escribió:Perdonad que no he podido contestar antes,ayer tuve un dia horrible y lo pase un pelin depre,ya sabeis esos dias que todo se viene encima y cualquier chorradita es un mundo.
Por supuesto que me podeis hacer pedidos ,de lo que querais,como ya habeis visto hago bodies y ropita personalizada para los bebes ,ademas los perritos y demas cositas,la que quiera le envio la informacion de todo y lo que gusteis os lo hago sin problemas,como ya dije es mi trabajo ahora y me hace falta recaudar money,ya sabemos todas lo que se gasta teniendo un bebe y mas si es el primero,aynss si es que siempre falta algo,en fin lo dicho ,lo que os guste me lo decis y os lo hago encantada,muchas gracias guapisimas!! :D
PUES A MI SI ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES INFORMACIÓN PORQUE ME INTERSAN LOS LLAVEROS, SON SUPER MONOS. CUANDO PUEDAS ME LA ENVIAS.
GRACIAS UN BESITO :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 12 Nov 2008 01:15

:) :) :)
Hola mozas, he puesto esto en el foro de pahword, y me han sujerido que lo ponga aqui, por si os gusta y quereis preguntar yo os lo digo cuando querais
Imagen
ya me direis si os gusta, :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Mié 12 Nov 2008 01:21

Amanda, es muy bonito, :plas: :plas:

mexicanisima
Novata/o

Mensaje por mexicanisima » Mié 12 Nov 2008 03:32

:bate: :coqueta: hola chicas, yo tengo un libro para baby shower de niña esta padrisimo pero no se como subir las fotos y tarjetas y un buen de cosa que me puse a buascar en el internet cuando estaba embarazada de andrea si quieren se los puedo mandar por mensaje solo dejen su e-mail o mandenme un messaje a eliza-urbina@hotmail.com y de ahi se los mando ok ....no se como subir los fotos por que soy nueva en el foro. bye

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arethussa » Mié 12 Nov 2008 10:48

Amanda, el babero es muy bonito.

¿Hay alguien que pueda ayudar a mexicanisima a subir las fotos? Yo no sé :( :(

annadirri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por annadirri » Mié 12 Nov 2008 13:22

Hola,
estoy en el foro de manualidades y como hago cositas para bebes y no tan bebes me han dicho que os deje algunas fotos para que tomeis ideas

En primer lugar una sabanita

Imagen

y un babero

Imagen

Ya os ire poniendo mas cosas de las que hago

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arethussa » Mié 12 Nov 2008 13:25

Como ya te he dicho antes ESPECTACULAR, y las cosas de tu página web también.

Responder