Es que también está la cuestión de ser el segundo bebé.DIMECRES escribió:![]()
![]()
Totalmente de acuerdo contigo,Garfield.A mi tambien me ha salido el segundo mucho mas llorón (aunque no precisamente para dormirse,eso ya lo hace él solito porque para eso yo si que soy muy recta)y le presto mucha mas atención ,porque a veces se pasa el dia entero renegando.
Pero cuando,como yo,llego a las 9 de la noche a casa con los 2,y tengo que bañarlos, darles la cena y bibe, pues no me queda más remedio que dejar al pequeño que se duerma solo en su capacito.
Y asi es como se ha acostumbrado.
Cuando no tienes muchas horas libres al dia para hacerlo todo con tranquilidad,no te queda más remedio que dejar que en algunas cosas sean más autónomos,y puedo asegurar que para mi el hecho de que sepa dormirse solo es super importante.
Ya lo cojo bastante en brazos durante el dia,mientras está despierto![]()
Como tú dices, lo coges cuándo está despierto y juegas con él en esos momentos.
Pero claro, si por la noche le pega llorona como a mi hija, tú puedes dejar de hacer la cena y cenar aunque sea a las 12 de la noche para atender al bebé, pero lo que no puedes hacer es que tu otro hijo/hija no se vaya a dormir hasta las 12 porque al bebé le da por llorar, cuando efectivamente, solo se calma.
Es que a mi hija pequeña cuando le pega la llantina es precisamente después del baño y claro, un ratito en brazos sí la puedes tener, pero la otra tiene que cenar e irse a dormir, así que hay que buscarse las mil y una maneras para poderlas atender a las dos y si la peque tiene que llorar un poco en la hamaquita y calmarse sola, pues no queda otra. Otra cosa sería que no dejase de llorar estando en la hamaquita, pero como sí lo hace ... yo creo que es de las pocas veces en que cedemos en favor de la hermana mayor