Granos:
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
el dermatologo me dijo, como indica martabiblo, q la eritromicina si se puede usar durante el embarazo, y como nosotros andamos a ver si toca la flauta, pues me mandó un roll-on de eritromicina, Deripil 2% creo recordar q se llama, y es baratito. En farmacias 

- angelarole
- Novata/o
Re: Granos
Hola!!
A mi me pasó exáctamente no mismo que a tí, nunca he tenido granos y con mi primer embarazo....bufff.... ni te cuento....
Ahora estoy embarazada nuevamente y otra vez con los granos.... en fin.... no se puede aplicar nada.... lo único limpiárte y lavar bien la cara.
Luego ya se te pasaré, ya verás.... sino, ahí sí tendrás que hacer un tratamiento con el dermatólogo.
Besotes!
A mi me pasó exáctamente no mismo que a tí, nunca he tenido granos y con mi primer embarazo....bufff.... ni te cuento....
Ahora estoy embarazada nuevamente y otra vez con los granos.... en fin.... no se puede aplicar nada.... lo único limpiárte y lavar bien la cara.
Luego ya se te pasaré, ya verás.... sino, ahí sí tendrás que hacer un tratamiento con el dermatólogo.
Besotes!
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Eso sería más fácil si te echas alcohol y te evitas ponerte en la cara lo que pueda llevar además esa colonia. Lo que recomiendan para secarlos es ponerse "Cristalmina" la micromina transparente y será más sano que la colonia del todo a cien, no? Pero antes de usar nada consultarlo, que quizá no se pueda usar estando embarazada.paola-25 escribió:Fragola, pues debe ser normal, yo vengo notando cosas "raras" desde 2-3 días después de la ovulación (fecundación). Me salieron un montón de granos por toda la cara, pero exagerado, lo nunca visto, pensaba que era revolución de hormonas (y supongo que será por las hormonas), y ahora otra vez, todos los días tengo algún nuevo visitante por mi cara aaaaaaaahggggg, en fin...
Los voy controlando y la verdad es que me funciona con el remedio casero de mi abuela, ella desde siempre se lavó la cara con colonia de esa de los "20 duros" que no sea muy fuerte pero tampoco muy floja, empapas una esquinita de la toalla en colonia la estrujas un poquito para quitar lo que sobra, y te das por toda la cara un poquito fuerte (tampoco te vayas a levantar la piel). A los 3-4 días verás que notas mejoría, lo que hace es que te los seca y además te sirve para limpieza de cutis, a mi me va muy bien, aunque sigan saliendo, pero se van secando rápido

Última edición por Mimeta el Jue 04 Dic 2008 13:07, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
pues yo fue quedarme embarazada y mi cara y cabello estaban perfectos. La cara era de porcelana, ni una granito y el pelo precioso, siempre brillando. Ahora la piel seca y el pelo seco
quiero tener bombo
que noooooooooooooo...es bromica 

quiero tener bombo

-
- Cocinera/o
lo que si me salieron al final fueron manchas en la cara, tipo pecas, pero era porque no usaba mucha proteccion. Asi que ya sabeis chicas, usar mucha proteccion para la piel

- APE
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo no estoy embarazada ni tampoco tengo granos a tropel pero te recomendaría una exfoliación semanal con un exfoliante y todos los días leche desmaquillante (aunque no te maquilles) y luego un tónico astringente (yo uso uno de loreal que es efectivo y muy bien de precio por cierto, es de color azul). A mí me funciona cuando me salen pero si tienes muchos tendrás que ser constante.