todo el mundo entiende de todo(chorradas):

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: todo el mundo entiende de todo(chorradas)

Mensaje por Ladyblue » Sab 22 Nov 2008 14:26

:bate: :bate: :bate: :bate: De verdad q es pa matar a esta gente q se cree con todo el derecho...... :evil: :evil:
En mi trabajo hasta hicieron porra para adivinar q llevaba... segun la forma de mi tripa,ya veis acerto la mayoria pero es potra ademas hablamos de un 50% de acierto no????
Y eso de las barrigas de una forma u otra es una chorrada yo tengo la barriga totalemnte redonda y llevo un chico con un par bien puestos :lol: :lol:
Ni caso a esa gente q lo unico q pasa es q se aburren y no tienen cosas mejor q hacer....... :evil: :evil:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Sab 22 Nov 2008 14:27

clara82 escribió:a mi me dijeron que si tenia ciatica es porque venia una niña :o :o :o

lo del susto es increible, la gente es imbecil :down:
Mi amiga se ha tirado todo el embarazo con una ciatica terrible, y ha tenido un niño, niño!!!! jaja

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Sab 22 Nov 2008 21:16

Ja ja ja , que me ha venido otra chorrada a la cabeza, y es la de que cuando el bebé tiene hipo le tienes que poner una pelusilla de lana en la frente, jajaja mi suegra andaba empeñada en que se la pusiera, y yo ni caso, y ya ves como a los bebés no les da hipo ni nada, y ella, pues si le pusieras un poquito de lana en la frente... y yo como el que oye llover, hasta que un día se me hincharon los ovarios y le dije que eso eran pamplinas y me contestó que en sus tiempos eso lo hacían y se les quitaba el hipo... toma y a la mía tambien se le quita sin tener que hacerle esas chorradas... no te j.... :anda-ya:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 22 Nov 2008 21:49

ATENCION¡¡¡¡¡¡QUE ESTA ES LA MEJOR Y SE ACABA DE ACORDAR MI MARIDO......UNA TIA DE EL NOS CONTO QUE ANTES CUANDO DABAN A LUZ,NO SE PODIAN LAVAR LA CABEZA PORQUE..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VOLVIAN LOCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO REITERA DICE QUE ES VERDAD Y QUE NO HAY DUDAS Y PA ENCIMA QUE CONOCE GENTE :lol: :lol: :lol: ASIQUE YA SABEIS NI QUE OS TOKE EL AGUA XICAS :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 22 Nov 2008 22:10

zulema escribió:ATENCION¡¡¡¡¡¡QUE ESTA ES LA MEJOR Y SE ACABA DE ACORDAR MI MARIDO......UNA TIA DE EL NOS CONTO QUE ANTES CUANDO DABAN A LUZ,NO SE PODIAN LAVAR LA CABEZA PORQUE..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VOLVIAN LOCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO REITERA DICE QUE ES VERDAD Y QUE NO HAY DUDAS Y PA ENCIMA QUE CONOCE GENTE :lol: :lol: :lol: ASIQUE YA SABEIS NI QUE OS TOKE EL AGUA XICAS :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: de lo mejor q he oido nunca....
Ya se podia escribir un libro eh? :D

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Sab 22 Nov 2008 23:56

Otra: que mientras daba el pecho no podía beber agua, pq dice que se aguaba la leche, lo mismo: que debe haber un conducto q la ciencia no ha descubierto pero la sabiduría popular sí y conecta la boca con el pecho :bate:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Dom 23 Nov 2008 01:11

lodisa escribió:Ja ja ja , que me ha venido otra chorrada a la cabeza, y es la de que cuando el bebé tiene hipo le tienes que poner una pelusilla de lana en la frente, jajaja mi suegra andaba empeñada en que se la pusiera, y yo ni caso, y ya ves como a los bebés no les da hipo ni nada, y ella, pues si le pusieras un poquito de lana en la frente... y yo como el que oye llover, hasta que un día se me hincharon los ovarios y le dije que eso eran pamplinas y me contestó que en sus tiempos eso lo hacían y se les quitaba el hipo... toma y a la mía tambien se le quita sin tener que hacerle esas chorradas... no te j.... :anda-ya:
Eh!!!! y la pelusilla ensalivada!!! que yo, mi hermana y mis primos nos hemos hartado de llevar la pelusa en la frente. A la que venía el hipo ahí estaba mi abuela!!!

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 23 Nov 2008 01:23

zulema escribió:ATENCION¡¡¡¡¡¡QUE ESTA ES LA MEJOR Y SE ACABA DE ACORDAR MI MARIDO......UNA TIA DE EL NOS CONTO QUE ANTES CUANDO DABAN A LUZ,NO SE PODIAN LAVAR LA CABEZA PORQUE..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VOLVIAN LOCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO REITERA DICE QUE ES VERDAD Y QUE NO HAY DUDAS Y PA ENCIMA QUE CONOCE GENTE :lol: :lol: :lol: ASIQUE YA SABEIS NI QUE OS TOKE EL AGUA XICAS :beso: :beso: :beso:
Y no sólo después de dar a luz. En mis tiempos, (nací en 1960), no te dejaban ducharte ni lavarte el pelo mientras tenías la regla. Todas las abuelas del mundo conocían a una de su pueblo que se había vuelto loca por hacerlo.
Yo, como mi padre era ATS y decía que eso eran chorradas, me libré de la prohibición, pero mi abuela seguía rumiando que ella sabía de una que se había vuelto loca por eso y que a ver si me iba a pasar algo. Si estaba sola con ella, no me dejaba ducharme, ni tomar bebidas frías ni helados.
Pero lo gordo del asunto es que todavía hay gente más joven que yo, que sigue diciendo a sus hijas que bañarse en el mar los días de regla es malísimo y les va a dar un patatús.
Mi abuela me decía, cuando yo estaba embarada ya avanzada, que tenía que comer mucha mantequilla, porque se ponía toda en la cabeza de la criatura y así nacía más fácil porque resbalaba :lol: :lol: . ¡Ay mi abuela y sus cosas, cuánto la echo de menos! :D

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Dom 23 Nov 2008 11:12

pues no os podeis imaginar la cantidad de comentarios que tiene que escuchar una cuando se enteran qie estoy embarazada de 2 niñas, desde darme el pesame hasta pobrecita la que se te viene encima.Y claro no faltan los consejos de todas esas personas que han hecho la carrera de medicina.Me ponen :evil: :evil: :evil: :evil:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » Dom 23 Nov 2008 11:16

muy bueno este post ahora os pongo una e mi abuela. si le cortais las uñas detras de una puerta salen cantantes. a mi cada vez qu me cogia lo hacia :duda: y la verdad que camtar cnto poco :burla:

Responder