habitacion de sergio:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: habitacion de sergio

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 14:45

yelines escribió:chikita, yo no le monté la habitacion a emma como tal, se la estamos montando ahora, pero en la que ahora será su habitación tengo un armario con su ropa, el cambiador, la bañera (ahora comoda, pero para bañarla utilizaba su habitacion) y eso es lo que hacen las niñas, aunque luego la cuna vaya o no, en ese dormitorio (o los papis lo pasen al dormitorio de los padres)

por cierto es te ha quedado muy chulo el dormitorio me gusta

ah y chikita otra cosita, en internet escribir con mayusculas significa gritar, asi que por favor escribe en minúscula

:beso:
perdon por las mayusculas,no keria gritar,es ke tengo la mayuscula fija y no me e dado cuenta.muchas gracias por avisarme y por explicarme lo de la habitacion

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Nov 2008 14:49

pues yo mi niña tiene ya su habitacion preparada y lista para cuando toque pasarla alli,, y la cunita desde luego a mi habitacion por q aparte de comidad para los primeros meses con el tema del pecho y q se despiertan cada 3 horas minimo pues por supuesto no la dejare sola recien nacida en su habitacion por q puede vomitar ,,o algo y no enterarnos(por supuesto cada uno es libre de ponerlo donde quiera) :) :)

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Vie 28 Nov 2008 15:05

CHIKITA24 escribió:.
DESDE LUEGO KE A MI ME DA IGUAL LO KE HAGA LA GENTE Y YO NO Y HARÉ LO KE YO KIERA,SOLO ERA CURIOSIDAD POR SABER LO DE LA HABITACIÓN,Y VUELVO A REPETIR KE NO ME CONSIDERO PALETA NI NADA DE ESO POR NO HACER UNA HABITACION DE BEBÉ,SIMPLEMENTE SON COSTUMBRES.NOSOTROS MISMOS "LOS ANDALUCES" NOS PONEMOS LA VENDA ANTES KE LA HERIDA.
Quiero pensar que no lo dices por mi... y voy a dejar "el tema" aqui por que el post es de mana y su bebé y no quiero fastidiarselo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 Nov 2008 15:15

muy muy bonita, :plas: va estar encantado tu peque de dormir en su habitacion, claro esta cuando sea un poco mas mayor.

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Vie 28 Nov 2008 18:19

vaya polemica la habitacion de sergio, vamos a ver el niño va a dormir conmigo en mi habitacion en una minicuna. El tema es q en la q ahora es la habitacion tenia una sala de estar y necesitaba un armario para su ropita y demas y la cuna grande esta montada porque como ya sabeis la minicuna dura unos 4 meses mas o menos y despues tengo pensado pasarlo a su dormitorio ya q con nacho me costo mucho trabajo porque no queria estar solo. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: Y NO DISCUTAIS Q AQUI SIEMPRE HA HABIDO MUY BUEN ROLLO

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 18:36

mana escribió:vaya polemica la habitacion de sergio, vamos a ver el niño va a dormir conmigo en mi habitacion en una minicuna. El tema es q en la q ahora es la habitacion tenia una sala de estar y necesitaba un armario para su ropita y demas y la cuna grande esta montada porque como ya sabeis la minicuna dura unos 4 meses mas o menos y despues tengo pensado pasarlo a su dormitorio ya q con nacho me costo mucho trabajo porque no queria estar solo. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me a kedado muy claro,gracias mana.es ke aki en mi pueblo particularmente,tenemos la costubre de cuando nos casamos pues preparamos una habitacion para el niño/a,con una cama,armario,comoda,escritorio.... segun lo ke kepa,por eso luego cuando tenemos el bebé pues no preparamos ninguna habitacion,tan solo compramos la cuna para ponerla en nuestro dormitorio,y despues cuando deja la cuna pues pasa a su camita.felicidades por la habitacion pork te a kedado preciosa

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Vie 28 Nov 2008 22:45

CHIKITA24 escribió:
mana escribió:vaya polemica la habitacion de sergio, vamos a ver el niño va a dormir conmigo en mi habitacion en una minicuna. El tema es q en la q ahora es la habitacion tenia una sala de estar y necesitaba un armario para su ropita y demas y la cuna grande esta montada porque como ya sabeis la minicuna dura unos 4 meses mas o menos y despues tengo pensado pasarlo a su dormitorio ya q con nacho me costo mucho trabajo porque no queria estar solo. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me a kedado muy claro,gracias mana.es ke aki en mi pueblo particularmente,tenemos la costubre de cuando nos casamos pues preparamos una habitacion para el niño/a,con una cama,armario,comoda,escritorio.... segun lo ke kepa,por eso luego cuando tenemos el bebé pues no preparamos ninguna habitacion,tan solo compramos la cuna para ponerla en nuestro dormitorio,y despues cuando deja la cuna pues pasa a su camita.felicidades por la habitacion pork te a kedado preciosa
claro eso mismo hicimos nosotros cuando nos casamos, pusimos una habitacion normal q es la q ahora ocupa nacho, y con el segundo no ibamos a poner habitacion pero cuando empezamos a preparar las cosas no tenia sitio para nada ni para poner la bañera, asi q a toda prisa a ikea q sale muy baratito y en apenas 2 semanas todo listo :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 30 Nov 2008 23:37

La habitacion es de Ikea????? es preciosa :coqueta: :coqueta:

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Lun 01 Dic 2008 14:32

TATA24 escribió:La habitacion es de Ikea????? es preciosa :coqueta: :coqueta:
si es de ikea aunque yo le he añadido el detalle de los pomos en celeste ya q la comoda no traia :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 02 Dic 2008 00:56

Muchas gracias Mana!!! la verdad es que me encanta como te ha quedado!! :dientes: Yo quiero ir a por un bb despues o durante las fiestas y quiero coger ideas... ya se que es pronto pero me hace mucha ilusion!! Muchas gracias!!! :beso:

Responder