perdon por las mayusculas,no keria gritar,es ke tengo la mayuscula fija y no me e dado cuenta.muchas gracias por avisarme y por explicarme lo de la habitacionyelines escribió:chikita, yo no le monté la habitacion a emma como tal, se la estamos montando ahora, pero en la que ahora será su habitación tengo un armario con su ropa, el cambiador, la bañera (ahora comoda, pero para bañarla utilizaba su habitacion) y eso es lo que hacen las niñas, aunque luego la cuna vaya o no, en ese dormitorio (o los papis lo pasen al dormitorio de los padres)
por cierto es te ha quedado muy chulo el dormitorio me gusta
ah y chikita otra cosita, en internet escribir con mayusculas significa gritar, asi que por favor escribe en minúscula
habitacion de sergio:
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: habitacion de sergio
pues yo mi niña tiene ya su habitacion preparada y lista para cuando toque pasarla alli,, y la cunita desde luego a mi habitacion por q aparte de comidad para los primeros meses con el tema del pecho y q se despiertan cada 3 horas minimo pues por supuesto no la dejare sola recien nacida en su habitacion por q puede vomitar ,,o algo y no enterarnos(por supuesto cada uno es libre de ponerlo donde quiera)

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Quiero pensar que no lo dices por mi... y voy a dejar "el tema" aqui por que el post es de mana y su bebé y no quiero fastidiarselo.CHIKITA24 escribió:.
DESDE LUEGO KE A MI ME DA IGUAL LO KE HAGA LA GENTE Y YO NO Y HARÉ LO KE YO KIERA,SOLO ERA CURIOSIDAD POR SABER LO DE LA HABITACIÓN,Y VUELVO A REPETIR KE NO ME CONSIDERO PALETA NI NADA DE ESO POR NO HACER UNA HABITACION DE BEBÉ,SIMPLEMENTE SON COSTUMBRES.NOSOTROS MISMOS "LOS ANDALUCES" NOS PONEMOS LA VENDA ANTES KE LA HERIDA.
-
- Subjefa/e de cocina
muy muy bonita,
va estar encantado tu peque de dormir en su habitacion, claro esta cuando sea un poco mas mayor.

- mana
- Cafetera/o
vaya polemica la habitacion de sergio, vamos a ver el niño va a dormir conmigo en mi habitacion en una minicuna. El tema es q en la q ahora es la habitacion tenia una sala de estar y necesitaba un armario para su ropita y demas y la cuna grande esta montada porque como ya sabeis la minicuna dura unos 4 meses mas o menos y despues tengo pensado pasarlo a su dormitorio ya q con nacho me costo mucho trabajo porque no queria estar solo. muchos
Y NO DISCUTAIS Q AQUI SIEMPRE HA HABIDO MUY BUEN ROLLO

- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
me a kedado muy claro,gracias mana.es ke aki en mi pueblo particularmente,tenemos la costubre de cuando nos casamos pues preparamos una habitacion para el niño/a,con una cama,armario,comoda,escritorio.... segun lo ke kepa,por eso luego cuando tenemos el bebé pues no preparamos ninguna habitacion,tan solo compramos la cuna para ponerla en nuestro dormitorio,y despues cuando deja la cuna pues pasa a su camita.felicidades por la habitacion pork te a kedado preciosamana escribió:vaya polemica la habitacion de sergio, vamos a ver el niño va a dormir conmigo en mi habitacion en una minicuna. El tema es q en la q ahora es la habitacion tenia una sala de estar y necesitaba un armario para su ropita y demas y la cuna grande esta montada porque como ya sabeis la minicuna dura unos 4 meses mas o menos y despues tengo pensado pasarlo a su dormitorio ya q con nacho me costo mucho trabajo porque no queria estar solo. muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- mana
- Cafetera/o
claro eso mismo hicimos nosotros cuando nos casamos, pusimos una habitacion normal q es la q ahora ocupa nacho, y con el segundo no ibamos a poner habitacion pero cuando empezamos a preparar las cosas no tenia sitio para nada ni para poner la bañera, asi q a toda prisa a ikea q sale muy baratito y en apenas 2 semanas todo listoCHIKITA24 escribió:me a kedado muy claro,gracias mana.es ke aki en mi pueblo particularmente,tenemos la costubre de cuando nos casamos pues preparamos una habitacion para el niño/a,con una cama,armario,comoda,escritorio.... segun lo ke kepa,por eso luego cuando tenemos el bebé pues no preparamos ninguna habitacion,tan solo compramos la cuna para ponerla en nuestro dormitorio,y despues cuando deja la cuna pues pasa a su camita.felicidades por la habitacion pork te a kedado preciosamana escribió:vaya polemica la habitacion de sergio, vamos a ver el niño va a dormir conmigo en mi habitacion en una minicuna. El tema es q en la q ahora es la habitacion tenia una sala de estar y necesitaba un armario para su ropita y demas y la cuna grande esta montada porque como ya sabeis la minicuna dura unos 4 meses mas o menos y despues tengo pensado pasarlo a su dormitorio ya q con nacho me costo mucho trabajo porque no queria estar solo. muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
La habitacion es de Ikea????? es preciosa

- mana
- Cafetera/o
si es de ikea aunque yo le he añadido el detalle de los pomos en celeste ya q la comoda no traiaTATA24 escribió:La habitacion es de Ikea????? es preciosa![]()

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias Mana!!! la verdad es que me encanta como te ha quedado!!
Yo quiero ir a por un bb despues o durante las fiestas y quiero coger ideas... ya se que es pronto pero me hace mucha ilusion!! Muchas gracias!!!