*********molestias dudosas*********Y TENIA RAZON........:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: *********molestias dudosas*********Y TENIA RAZON........

Mensaje por usuario999 » Mar 02 Dic 2008 12:11

estoy de acuerdo con yelines, cuentanos tu dia a dia. Tengo una amiga que estuvo igual y al final la tuvo a las 40 semanas, hizo reposo.. :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 02 Dic 2008 12:46

pues vale os cuento,,,, me levanto a las 7.30,,, me arreglo y voy preparando el desayuno a mi hija,,, y a las 8.40 nos vamos al cole en coche q en ida y vuelta son 20 minutos llego y me pongo a hacer camas pasar la mopa etc,, y sobre las 10 hago la comida.. luego hay dias q antes de ir a buscar a mi hija al cole tengo q ir al banco y quizas ando unos 40 minutos y otros dias tengo q ir al super por q me falta algo,, luego a las 12.45 ya me voy a recojer a la peque (a todo esto con el coche parriba y pabajo),, llegamos le pongo de comer a veces me siento y otras no hasta q la vuelvo a llevar a las 2.40,, luego llego a las 3 y como con mi marido,, recojo la cocina me siento media hora con el cafelito y me vuelvo a ir a las 5.45 llegamos merienda y luego dos dias ala semana la llevamos a judo ,, pero aunq la lleva mi marido yo a veces tambien voy,, llegamos a casa a las 8.15 ducha ,, cenas y bocatas del dia siguiente( a todo esto sin a verme sentado y consigo sentarme a las 10 de lña noche Y ASIN TODOS LOS DIAS :nodigona:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 02 Dic 2008 12:54

agosto ke a este paso me echas la delantera¡¡¡¡ bueno guapa estate mas tranquilita y no tengas tanto ajetreo y ke aguantes otro par de semanillas. :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 02 Dic 2008 13:03

Agosto guapa, si es que no paras hija mia, intenta tomarte las cosas con mas calma, descansar mas a lo largo del dia y tumbarte un ratito en el sillon (si es k puedes claro) porque es muy facil decirlo, pero luego hay tantas cosas k hacer, k a veces no se puede una tumbar un ratito.

Besitos :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 02 Dic 2008 13:19

Mira, esto ya te lo habran dicho pero........ tienes que empezar a pensar un poco más en ti, si ya tienes la casa limpia, no pases la mopa, ni la escoba, ni la aspiradora ni saques el polvo diariamente,no es necesario y a parte, ahora mismo no es lo principal, si tu no puedes y no debes hacerlo ya lo hará tu costi el findesemana y sino se hace no va a pasar nada......has dicho que tu cuñada llevará a la niña al cole, bueno esto que ya te ahorras...intenta descansar el máximo, si tu costi lleva a tu hija a judo, tu no hace falta que vayas, y si hay que ir a comprar algo que vaya alguien de tu familia...... yo llevo en reposo relativo desde el 24 de octubre y en absoluto desde el 3 de noviembre, casí un mes sin salir de casa!! sin hacer "casi nada", es muy pesado y me esta costando lo mio pero más me doleria ver a mi niña en la incubadora, irme yo a casa y ella quedarse en el hospital... así que.... por lo que te queda, haz bondad :porfavor: :porfavor: y intenta bajar el ritmo al máximo....
Yo el próximo día 10 tengo revisión y sino he dilatado más ni he modificado más el cuello del utero me pasarán a reposo relativo :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 02 Dic 2008 13:19

madre mia niñaaaa es que no paras!! no me extraña que estes muerta! debes tranquilizarte un poco, tendrias que haber llevado a la niña al comedor estos meses y asi poder hecharte un ratito mujer... :bate: :bate: :bate:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 02 Dic 2008 14:34

Yo pienso como clara, si tuvieras la oportunidad de dejar a la niña en el comedor del cole sería un ajetreo menos...

Y en cuanto a la limpieza olvídala! ya llegará el fin de semana! o si cuando vaya tu cuñada o alguien de confianza a casa le das la mopa! :dientes:

Y las comidas planíficalas por semanas, de tal manera que hagas comida un día y tengas para varios (cocido, lentejas, lasaña, ensaladilla, albóndigas, puré de verduras, caldo para sopa con fideos o arroz). Si planificas harás la lista de la compra y no te faltará nada que te haga tener que volver al super y además tendrás comida para varios días que sólo con sacarla del congelador ya está casi preparada...

No lo tomes como una amenaza, pero como te han dicho más duro será tener a tu peque en el hospi y llevar tu casa que tomarte ahora más tiempo para ti y así intentar evitar esa situación...

Mucho ánimo guapa y cuídate por fa! :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 02 Dic 2008 14:40

hija mia, descansa, has pensado dejar a la niña al comedor? piensa QUe despues tendras que hacer lo mismo con un bebe en pleno invierno, y te aseguro que es un palazo (yo tambien coche para todo) y asi se acostumbra a ello al menos hasta que pase el frio, es una sugerencia, que cada uno sabe lo que puede y no hacer. Tu marido puede hacer cena y bocatas tambien y asi te acuestas antes, y el mocho dejalo tia, que me ha cogido complejo de lo poco que limpio jajaja

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 02 Dic 2008 14:50

Yo estoy con las demás, baja un poco el ritmo y ya verás que aguantarás un poquito más.

Mira, yo planificaría las comidas, como mínimo de un día para otro y si necesitas algo, que lo vaya a comprar tu costi por la tarde, el día de antes.
Lo de irte a buscar la niña ya lo tienes arreglao, así que un trajín menos.
Y lo de limpiar la casa, pues lo que te han dicho, olvídate o al menos no lo hagas todos los días, que porque no brille no le va a pasar nada :wink: Que limpie el costi el finde u otro familiar. Ya sé que es mucho curro para el costi, pero es que las niñas son de los dos :wink:
Con eso ya te quitas muuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo y puedes descansar bastante.

:beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 02 Dic 2008 15:17

gracias por las ideas chicas,, y mi costi el pobre me alluda bastante por q siempre q puede va el solo a comprar lo q pasa q a mi me gusta ir y siempre estoy en medio :duda: y el finde los trabaja todos por q hace de camarero haciendo bodas asin q el pobre esta de trabajo hasta arriba,,, pero bueno intentare relajarme un poco mas y no querer llevarlo todo tan perfecto :nodigona: :nodigona: no se si es una virtud o un defecto pero soy asin :beso:

Responder