Lo realmente importante es que sean buenos padres, hay muchos niños y niñas que viven en familias vistas por la sociedad como "normales" que no están bien cuidados y no reciben el amor que deberían.
A mi me parece bien que hagan realidad su sueño de ser padres, lo de salir por la televisión, está claro que es para promocionar su libro, tampoco me parece mal..lo hace mucha gente...
Hombre embarazado:
- MaryApple
- Repostera-pastelera/o
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: Hombre embarazado
a mi un cambio de sexo tb me parece bien, ¿pq vivir en un cuerpo q te incomoda? ¿acaso no nos ponemos labios/pechos/protesis de nalgas pq no nos gustan? Y la homosexualidad para mi es algo normal, sin comillas.
paola, lo peor de todo es q piensen q somos idiotas. No se puede hacer una inseminacion en casa, con una aguja y ya esta. De entrada, el semen se debe mantener a una temperatura q te aseguro q ninguna nevera domestica puede tener. Por otro lado, ¿quien hace la inseminacion? ¿hasta donde meter la canula sin tener una vision de lo q se esta haciendo en un monitor? Y coincido contigo en q no entiendo q si son lesbianas, una de ellas cambie de sexo
Las consideraciones morales q se puedan hacer creo q si pueden ser motivo de debate, de un debate sereno como el q estamos manteniendo aqui, demostrando a todo el mundo q se puede hablar de cosas q pueden generar polemica sin agredirse verbalmente, aunq tengamos puntos de vista diferentes. Q tengan un bebe aprovechando uno de los dos úteros es algo sobre lo q podemos tener distintas opiniones; q sean buenos padres creo q es algo sobre lo q todas coincidimos, es muy importante; q promocionen un libro a través de sus apariciones en tv tb es algo q cada una juzga segun su criterio. Pero q nos quieran hacer creer q se hizo la inseminacion en casa, por ahi si q no paso
solo hay q leer un poco de cuál es el proceso en cualquier pagina web de cualquier clinica de reproduccion asistida para ver q eso es una tomadura de pelo en toda regla. El semen no se introduce con una jeringuilla en la vagina y listo, con una larga cánula insertan el semen directamente en el utero, asi q van listos si piensan q esa mentira se la va a creer mucha gente
paola, lo peor de todo es q piensen q somos idiotas. No se puede hacer una inseminacion en casa, con una aguja y ya esta. De entrada, el semen se debe mantener a una temperatura q te aseguro q ninguna nevera domestica puede tener. Por otro lado, ¿quien hace la inseminacion? ¿hasta donde meter la canula sin tener una vision de lo q se esta haciendo en un monitor? Y coincido contigo en q no entiendo q si son lesbianas, una de ellas cambie de sexo

Las consideraciones morales q se puedan hacer creo q si pueden ser motivo de debate, de un debate sereno como el q estamos manteniendo aqui, demostrando a todo el mundo q se puede hablar de cosas q pueden generar polemica sin agredirse verbalmente, aunq tengamos puntos de vista diferentes. Q tengan un bebe aprovechando uno de los dos úteros es algo sobre lo q podemos tener distintas opiniones; q sean buenos padres creo q es algo sobre lo q todas coincidimos, es muy importante; q promocionen un libro a través de sus apariciones en tv tb es algo q cada una juzga segun su criterio. Pero q nos quieran hacer creer q se hizo la inseminacion en casa, por ahi si q no paso

- saruchan
- Ayudanta/e de cocina
Yo hay algunos puntos que comparto contigo en la incomprension...lo que creo que es mejor es pensar que son dos personas enamoradas,el se quedo embarazado por ella,que no podia tener hijos (me dijeron que se sometio a una histerectomia)paola-25 escribió:Pues yo a lo mejor voy a meter un poco de chispa y "polémica" a este post...Vi la entrevista entera, y lo que no me puede caber en la cabeza es que se haya quedado embarazado metiendo el esperma del donante en una jeringa (sin aguja) que la otra mujer se la introdujo en la vagina y presionó y yasta, fecundación conseguida a la primera, además llevando tanto tiempo metiéndose testosterona, dicen que cuando es X tiempo ya eso se atrofia (no se si será verdad
)... cuestión de suerte?
No lo sé, pero sinceramente (y si alguien se siente ofendido, lo siento
) me parece que es una humillación para todas aquellas MUJERES que quieren y no pueden tener hijos por ningún método existente. A mi no me parece bien, qué quereis que os diga... También tengo que decir otra cosa (y como l@s alumn@s de ilogic bien se han planteado), si son dos mujeres lesbianas (QUE LES GUSTAN LAS MUJERES), por qué una se cambia de sexo o se mete hormonas para parecer un hombre? Pues no es que a la otra le gustan las mujeres? De verdad es que estas cosas no las entiendo, OJO, que las respeto mientras que a mi se me respete, pero no lo llego a entender, puedo comprender que dos mujeres se quieran (o dos hombres), se enamoren, se casen y quieran tener hijos etc etc, pero de esta forma? que una de ellas se cambie de sexo o se hormone para parecer un hombre? Digo yo que para eso te buscas un hombre y terminas antes, no? En fin, eso es lo que yo pienso
Lo de la jeringa no es tan fuera de serie,yo he leido que hay muchas parejas homosexuales que lo hacen,tal vez por poderse permitir un tratamiento en clinicas privadas o tal vez para hacerlo de una forma mas natural
Creo que se discuten dos temas aqui,si una lesbiana debería cambiar su apariencia(supongo que en una pareja siempre hay una que tiene un rol mas masculino y por ello lo hacen))
y el otro es el caso de el "hombre" embarazado...
Y a mi ambos me parecen bien,mientras sean felices y crien a los niños bien
No sé quien fue que comentó que hay familias muy "normales" donde tratan a los niños fatal y no se quieren ni respetan....que es peor?
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy de acuerdo con todas en que lo importante es que sean buenos padres y den estabilidad a la vida de los hijos, independientemente de su sexo.
Respecto de entender cómo una lesbiana, a la que se supone unos gustos sexuales... es intentar entender mucho por parte del conjunto de heterosexuales, al que han educado para pensar que son los "normales", y que el resto es una minoría que se comporta de forma extraña. En serio, creo que los heterosexuales no somos capaces de entender algunas cosas (los homosexuales sí, porque tristemente para ellos, han sido educados y socializados en una cultura heterosexual: libros, películas, chistes, historias). Ellos lo saben todo sobre nuestra vida sexual, pero nosotros no tenemos ni idea de la suya
Sobre la doble moral que parece haber al negar tu cuerpo femenino y en un momento dado aprovecharlo para dar a luz, repito que hay hombres heterosexuales a los que les encantaría poder concebir. Hay que asumir que cada vez más, el mundo de los bebés es también masculino. Y hay padres que exigen ser protagonistas desde el momento que pueden (ahora el parto, pero si pudieran, también el embarazo, por qué no?)
Respecto de entender cómo una lesbiana, a la que se supone unos gustos sexuales... es intentar entender mucho por parte del conjunto de heterosexuales, al que han educado para pensar que son los "normales", y que el resto es una minoría que se comporta de forma extraña. En serio, creo que los heterosexuales no somos capaces de entender algunas cosas (los homosexuales sí, porque tristemente para ellos, han sido educados y socializados en una cultura heterosexual: libros, películas, chistes, historias). Ellos lo saben todo sobre nuestra vida sexual, pero nosotros no tenemos ni idea de la suya

Sobre la doble moral que parece haber al negar tu cuerpo femenino y en un momento dado aprovecharlo para dar a luz, repito que hay hombres heterosexuales a los que les encantaría poder concebir. Hay que asumir que cada vez más, el mundo de los bebés es también masculino. Y hay padres que exigen ser protagonistas desde el momento que pueden (ahora el parto, pero si pudieran, también el embarazo, por qué no?)
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo no lo ví por varias razones:
1-No me gusta que vaya por las televisiones "vendiendo" su embarazo.
2-Eso de que es un hombre embarazado no me parece real, es un sensacionalismo de los medios de comunicación.
3-Para mí es una mujer embarazada puesto que conserva todo su aparato reproductor, por lo tanto...dónde está el milagro?
4-Ya está bien de aparecer en los programas de cotilleo "cobrando" para tomar a "cachondeo" cosas tan serias como la maternidad.
1-No me gusta que vaya por las televisiones "vendiendo" su embarazo.
2-Eso de que es un hombre embarazado no me parece real, es un sensacionalismo de los medios de comunicación.
3-Para mí es una mujer embarazada puesto que conserva todo su aparato reproductor, por lo tanto...dónde está el milagro?
4-Ya está bien de aparecer en los programas de cotilleo "cobrando" para tomar a "cachondeo" cosas tan serias como la maternidad.

- karmen2010
- Cocinera/o
exacto flori,ES UNA MUJER EMBARAZADA,de momento los hombres no pueden quedarse embarazados,cosa que dudo.....lo consigan.asi que no intenten con una frase cambiar la naturaleza
pero claro estos paparachis con la frase "hombre embarazado"les sacan mucho mas partido...
ah y para mi, michael jackson es negro, y yo soy morena aunque me tiña de rubia
pero claro estos paparachis con la frase "hombre embarazado"les sacan mucho mas partido...
ah y para mi, michael jackson es negro, y yo soy morena aunque me tiña de rubia
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Me parece bien que las parejas homosexuales tengan hij@s si así lo desean, y si ese niño/a va a tener una vida como se merece, pero es que este caso es taaaan raro
No sé, es que me pongo a pensar en todas las mujeres que no pueden tener hij@s y me pongo en su lugar, y yo me sentiría un poco (no sé bien cómo decirlo) "humillada" o no sé, es que es un tema tan complejo. Y lo digo desde el respeto, tengo una tía que no puede tener hijos después de pasar por un montón de tratamientos de fertilidad, un montón de abortos y un embarazo ectópico que a punto estuvo de costarle la vida; y tampoco tengo nada en contra del colectivo gay, tengo un montón de amigos gays y de hecho un tío mío también era gay (y en la época de franco). Simplemente lo digo porque quiero aclarar (por si mi anterior comentario ha dado lugar a malinterpretaciones) que no tengo nada en contra del colectivo de gays y lesbianas