Dejais que os cojan al bebé?:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dejais que os cojan al bebé?

Mensaje por Ardid » Lun 01 Dic 2008 12:01

Yo también debo de ser rara. A mí los niños no me llaman la atención en absoluto. Lo del instinto maternal no funciona conmigo. Supongo que los míos, como a Martabilbo, serán otra cosa, pero los ajenos... :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 01 Dic 2008 12:08

Pues yo soy como martabilbo, me gustan las mías, los de los demás ... no me llaman tanto la atención, vamos, que muy niñera no soy, no :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de coger a los demás bebés, pues como que no, si no me lo ofrecen, no voy preguntando si puedo cogerlo o no :duda:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Lun 01 Dic 2008 12:15

Ardid escribió:Yo también debo de ser rara. A mí los niños no me llaman la atención en absoluto. Lo del instinto maternal no funciona conmigo. Supongo que los míos, como a Martabilbo, serán otra cosa, pero los ajenos... :nodigona:
:lol: me uno a vosotras! yo tampoco soy nada niñera, es que no me sale! incluso...... me molestan :nodigona: , menos con la mia, claro! lo peor de todo, es que !le encanto a los niños! :lol: y siempre que hay uno se me pega como una lapa! :frito: :lol: incluso las madres me los pasan para que les coja, y yo cara de palo! :nodigona:
Y a mi tampoco me gusta que me toquen! :lol: bueno, solo las personas que no me conocen! además como todo se me nota en la cara, a veces se quedan muy cortados porque les hecho unas miraditas! :lol:
Con respecto a lo de tocar la tripa.... LO HE LLEVADO FATAL! es que no me gustaba nada, además de lo dicho antes es que estaba como más sensible la zona y me daba grimita, es más, hay algunas embarazadas que se pasan el día sacandose brillo a la panza, pues yo al revés, es que me la tocaba lo indispensable, además como el ombligo desapareció, me daba mucho repelús tocarme esa zona! :lol:
Y a la niña lo mismo, a mi no me importa que la cojan y la besen los cercanos, pero la gente desconocida! me pongo mala! y la gente es que tiene la mano muy larga! y mucho menos me gusta que le toquen los niños, es que con ver como llevan las manos y las uñas algunos!
Bueno, y que me decís de hablarlas a medio palmo!!! :anda-ya: ahí con todo el alientazo, que hasta veo las miasmas saltar! puaggggg!!!!!!! :anda-ya:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Lun 01 Dic 2008 13:12

Pues no, no la llevo a la guarde, y Julia ya presta mucho interés por otros niños. pero no me gustan que le toquen la cara, la boquita, me refiero a niños por la calle que no conozco de nada. Si son allegados pues les digo que se laven las manos y punto, pero en el negocio que tengo pasan muchos niños y hay de todo, y sinceramente... pues no me apetece! les digo que la toquen la manita y punto! lo digo, porque el niño de una clienta cuando la peque era recién nacida estuvo toqueteandola y resulta que se le olvidó decirnos que su peque tenia escarlatina, por suerte no pasó más, pero como no voy apreguntar a cada madre si tienen alguna enfermedad, prefiero que no la toquten mucho y punto!que los peques no tienen culpa, pero algunos padres son muy poco considerados con otros niños.
:beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 01 Dic 2008 13:16

Wachi escribió:Pues no, no la llevo a la guarde, y Julia ya presta mucho interés por otros niños. pero no me gustan que le toquen la cara, la boquita, me refiero a niños por la calle que no conozco de nada. Si son allegados pues les digo que se laven las manos y punto, pero en el negocio que tengo pasan muchos niños y hay de todo, y sinceramente... pues no me apetece! les digo que la toquen la manita y punto! lo digo, porque el niño de una clienta cuando la peque era recién nacida estuvo toqueteandola y resulta que se le olvidó decirnos que su peque tenia escarlatina, por suerte no pasó más, pero como no voy apreguntar a cada madre si tienen alguna enfermedad, prefiero que no la toquten mucho y punto!que los peques no tienen culpa, pero algunos padres son muy poco considerados con otros niños.
:beso:

Desde luego que la culpa la tiene la madre, eso si que no puede ser!!!! :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 01 Dic 2008 13:21

Pues yo aún no ha nacido mi niño con lo cual solo puedo hablar en teoría, pero la verdad es que no me importara que cojan al nene. A ver no me importara que lo cojan la familia, los amigos, otra cosa ya es que vayas por la calle y la vecina de la amiga de la tia del sobrino decida sacar al niño del capazo o la silla sin preguntar. Eso ya es otra cosa, pero con la gente que hay confianza y son amigos o de la familia sin problemas. De hecho nunca he entendido la actitud de mis primas que no dejan que cojan a sus hijos nadie, ni siquiera la abuela, y lo único que hacen es convertir a esos niños en unos ñoños tontos de los de solo con mi mama que se pasan el día llorando. Claro luego un día se quieren ir a algún lado y se lamentan porque el niño con año y medio no quiere quedarse con nadie salvo con mama.

Yo desde luego querre que mi niño sea un niño sociable de los que este aconstumbrado a que lo coja todo el mundo y no llore. Creo que es bueno para él y es bueno para sus padres.

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 01 Dic 2008 13:35

Las mías, cuando estaban despiertas siempre dejé que las cojieran la familia y los conocidos.

Lo que sí me molesta, es que, me toquen a mí. No lo soporto; de hecho, sólo le doy besos a mis suegros cuando nos vamos de viaje y no me queda más remedio(y son de las personas a las que más aprecio).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 01 Dic 2008 13:42

Yo con Jorge tenía siempre discusiones con la gente por eso, en los pueblos tienen mucha cara y te cogen al niño directamente del carro :evil:
Luego se corre la voz de que eres una asquerosa y no dejas coger al niño y se acabó el problema :lol:
Mi familia y conocidos sí que lo cogían a menudo, pero siempre cuando estaba despierto :D

Cuando nazca el/la siguiente pues igual, no es que me moleste, pero yo no cojo a hijos de nadie sin su consentimiento, por lo tanto no quiero que nadie coja a los míos sin el mío :up:

Por cierto, yo también odio que me toquen "excesivamente" :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 01 Dic 2008 14:03

Yo soy otro de las raras, porque no soporto que cojan al niño, sobre todo cuando estan varios de la familia y estan dejamelo a mi, ahora me toca a mi y va de mano en mano todo el rato, lo odio. Como dice la compy lo de los pueblos es verdad, en el pueblo de mi marido me lo hicieron este verano y la mire con una cara, y esque son encima casi todos ancianos de mas de 70 años y me da un asco que empiezen a besarle en la mano o tocarle la cara, que luego cogia las toallitas y le limpiaba, igual que la abuela de mi marido, dandole cosas de comer de su misma cuchara y tiene casi 90 años, ya tiene casi de todo, para que le pueda pegar al niño, nose sere raro pero desde que tengo ami hijo me he vuelto mas protectora y no soporto muchas cosas, lo de coger si se lo dejo que remedio, sobre todo no me hacia gracia cuando nacio de 8 meses eran tan pequeñito y como estuve ingresado con la bilirrubina pues apenas lo tuve yo y ala en cuanto llegamos a casa toda la familia cogiendole y encima te decian que era una tonteria(nos habia dicho la enfera del hospital que se lavasen las manos antes de coger al niño y de cogerle poco)pues se lo pasaban por el forro, :evil: :evil: :evil: pero vamos que esto con el segundo no me pasa de ni coña, y yo tampoco voy cogiendo a los bebes de los demas si no me lo ofrecen.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 01 Dic 2008 14:14

Lo gracioso es que las personas mayores y no tanto, creen que es más "higiénico" darle besos a los bebés en las manos en vez de en la cara :o
Ni lo uno ni lo otro, los niños tienen metida siempre las manos en la boca :pelea:

Mi suegra le decía a mi cuñado, que es disminuido y la verdad es que su higiene bucal deja mucho que desear, que le diese al niño los besos en la mano, yo me ponía...uf!!! :evil:
Y encima si le decías algo se enfadaba, en fin, mejor ponerme una vez colorada y decirselo, que ciento descolorida :D

Responder