Dejais que os cojan al bebé?:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo también debo de ser rara. A mí los niños no me llaman la atención en absoluto. Lo del instinto maternal no funciona conmigo. Supongo que los míos, como a Martabilbo, serán otra cosa, pero los ajenos... 

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: Dejais que os cojan al bebé?
Pues yo soy como martabilbo, me gustan las mías, los de los demás ... no me llaman tanto la atención, vamos, que muy niñera no soy, no
Respecto a lo de coger a los demás bebés, pues como que no, si no me lo ofrecen, no voy preguntando si puedo cogerlo o no

Respecto a lo de coger a los demás bebés, pues como que no, si no me lo ofrecen, no voy preguntando si puedo cogerlo o no

- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
Ardid escribió:Yo también debo de ser rara. A mí los niños no me llaman la atención en absoluto. Lo del instinto maternal no funciona conmigo. Supongo que los míos, como a Martabilbo, serán otra cosa, pero los ajenos...

Y a mi tampoco me gusta que me toquen!

Con respecto a lo de tocar la tripa.... LO HE LLEVADO FATAL! es que no me gustaba nada, además de lo dicho antes es que estaba como más sensible la zona y me daba grimita, es más, hay algunas embarazadas que se pasan el día sacandose brillo a la panza, pues yo al revés, es que me la tocaba lo indispensable, además como el ombligo desapareció, me daba mucho repelús tocarme esa zona!

Y a la niña lo mismo, a mi no me importa que la cojan y la besen los cercanos, pero la gente desconocida! me pongo mala! y la gente es que tiene la mano muy larga! y mucho menos me gusta que le toquen los niños, es que con ver como llevan las manos y las uñas algunos!
Bueno, y que me decís de hablarlas a medio palmo!!!

- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
Pues no, no la llevo a la guarde, y Julia ya presta mucho interés por otros niños. pero no me gustan que le toquen la cara, la boquita, me refiero a niños por la calle que no conozco de nada. Si son allegados pues les digo que se laven las manos y punto, pero en el negocio que tengo pasan muchos niños y hay de todo, y sinceramente... pues no me apetece! les digo que la toquen la manita y punto! lo digo, porque el niño de una clienta cuando la peque era recién nacida estuvo toqueteandola y resulta que se le olvidó decirnos que su peque tenia escarlatina, por suerte no pasó más, pero como no voy apreguntar a cada madre si tienen alguna enfermedad, prefiero que no la toquten mucho y punto!que los peques no tienen culpa, pero algunos padres son muy poco considerados con otros niños.

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Wachi escribió:Pues no, no la llevo a la guarde, y Julia ya presta mucho interés por otros niños. pero no me gustan que le toquen la cara, la boquita, me refiero a niños por la calle que no conozco de nada. Si son allegados pues les digo que se laven las manos y punto, pero en el negocio que tengo pasan muchos niños y hay de todo, y sinceramente... pues no me apetece! les digo que la toquen la manita y punto! lo digo, porque el niño de una clienta cuando la peque era recién nacida estuvo toqueteandola y resulta que se le olvidó decirnos que su peque tenia escarlatina, por suerte no pasó más, pero como no voy apreguntar a cada madre si tienen alguna enfermedad, prefiero que no la toquten mucho y punto!que los peques no tienen culpa, pero algunos padres son muy poco considerados con otros niños.
Desde luego que la culpa la tiene la madre, eso si que no puede ser!!!!

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo aún no ha nacido mi niño con lo cual solo puedo hablar en teoría, pero la verdad es que no me importara que cojan al nene. A ver no me importara que lo cojan la familia, los amigos, otra cosa ya es que vayas por la calle y la vecina de la amiga de la tia del sobrino decida sacar al niño del capazo o la silla sin preguntar. Eso ya es otra cosa, pero con la gente que hay confianza y son amigos o de la familia sin problemas. De hecho nunca he entendido la actitud de mis primas que no dejan que cojan a sus hijos nadie, ni siquiera la abuela, y lo único que hacen es convertir a esos niños en unos ñoños tontos de los de solo con mi mama que se pasan el día llorando. Claro luego un día se quieren ir a algún lado y se lamentan porque el niño con año y medio no quiere quedarse con nadie salvo con mama.
Yo desde luego querre que mi niño sea un niño sociable de los que este aconstumbrado a que lo coja todo el mundo y no llore. Creo que es bueno para él y es bueno para sus padres.
Yo desde luego querre que mi niño sea un niño sociable de los que este aconstumbrado a que lo coja todo el mundo y no llore. Creo que es bueno para él y es bueno para sus padres.
- cade
- Repostera-pastelera/o
Las mías, cuando estaban despiertas siempre dejé que las cojieran la familia y los conocidos.
Lo que sí me molesta, es que, me toquen a mí. No lo soporto; de hecho, sólo le doy besos a mis suegros cuando nos vamos de viaje y no me queda más remedio(y son de las personas a las que más aprecio).

Lo que sí me molesta, es que, me toquen a mí. No lo soporto; de hecho, sólo le doy besos a mis suegros cuando nos vamos de viaje y no me queda más remedio(y son de las personas a las que más aprecio).

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Yo con Jorge tenía siempre discusiones con la gente por eso, en los pueblos tienen mucha cara y te cogen al niño directamente del carro 
Luego se corre la voz de que eres una asquerosa y no dejas coger al niño y se acabó el problema
Mi familia y conocidos sí que lo cogían a menudo, pero siempre cuando estaba despierto
Cuando nazca el/la siguiente pues igual, no es que me moleste, pero yo no cojo a hijos de nadie sin su consentimiento, por lo tanto no quiero que nadie coja a los míos sin el mío
Por cierto, yo también odio que me toquen "excesivamente"

Luego se corre la voz de que eres una asquerosa y no dejas coger al niño y se acabó el problema

Mi familia y conocidos sí que lo cogían a menudo, pero siempre cuando estaba despierto

Cuando nazca el/la siguiente pues igual, no es que me moleste, pero yo no cojo a hijos de nadie sin su consentimiento, por lo tanto no quiero que nadie coja a los míos sin el mío

Por cierto, yo también odio que me toquen "excesivamente"

-
- Subjefa/e de cocina
Yo soy otro de las raras, porque no soporto que cojan al niño, sobre todo cuando estan varios de la familia y estan dejamelo a mi, ahora me toca a mi y va de mano en mano todo el rato, lo odio. Como dice la compy lo de los pueblos es verdad, en el pueblo de mi marido me lo hicieron este verano y la mire con una cara, y esque son encima casi todos ancianos de mas de 70 años y me da un asco que empiezen a besarle en la mano o tocarle la cara, que luego cogia las toallitas y le limpiaba, igual que la abuela de mi marido, dandole cosas de comer de su misma cuchara y tiene casi 90 años, ya tiene casi de todo, para que le pueda pegar al niño, nose sere raro pero desde que tengo ami hijo me he vuelto mas protectora y no soporto muchas cosas, lo de coger si se lo dejo que remedio, sobre todo no me hacia gracia cuando nacio de 8 meses eran tan pequeñito y como estuve ingresado con la bilirrubina pues apenas lo tuve yo y ala en cuanto llegamos a casa toda la familia cogiendole y encima te decian que era una tonteria(nos habia dicho la enfera del hospital que se lavasen las manos antes de coger al niño y de cogerle poco)pues se lo pasaban por el forro,
pero vamos que esto con el segundo no me pasa de ni coña, y yo tampoco voy cogiendo a los bebes de los demas si no me lo ofrecen.

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Lo gracioso es que las personas mayores y no tanto, creen que es más "higiénico" darle besos a los bebés en las manos en vez de en la cara
Ni lo uno ni lo otro, los niños tienen metida siempre las manos en la boca
Mi suegra le decía a mi cuñado, que es disminuido y la verdad es que su higiene bucal deja mucho que desear, que le diese al niño los besos en la mano, yo me ponía...uf!!!
Y encima si le decías algo se enfadaba, en fin, mejor ponerme una vez colorada y decirselo, que ciento descolorida

Ni lo uno ni lo otro, los niños tienen metida siempre las manos en la boca

Mi suegra le decía a mi cuñado, que es disminuido y la verdad es que su higiene bucal deja mucho que desear, que le diese al niño los besos en la mano, yo me ponía...uf!!!

Y encima si le decías algo se enfadaba, en fin, mejor ponerme una vez colorada y decirselo, que ciento descolorida