A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?

Mensaje por naacheetee » Lun 01 Dic 2008 12:18

yo tengo el vintage match3 pero el modelo de antes ya que el de ahora el capazo no me gusta porque lo veo estrecho y mucho plastico y la silla tambien. de precio costo 580€, todo completo con plastico para lluvia, bolso... todavia no se que resultado dara ya que no lo he estrenado todavia, espero hacer en una o dos semanas :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Lun 01 Dic 2008 12:22

Yo tengo el Bugaboo Camaleón y estoy encantada! es superligero, se mete todo en la lavadora, tiene una peazo cesta que entran un montón de cosas. Y con los ruedones esos voy fenomenal, aquí en el pueblo que está fatal asfaltado si lo está pues muy bien. Es carisisimo, pero yo me lo compraría de nuevo.
Ahora tiene una pieza mal, que por lo visto en alguna tirada falla, y directamente me cambian todo el chasis y me han dejado otro mientras llega. :up:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 01 Dic 2008 13:07

A mi desde el principio los que mas me han gustado son los de JANE. Mi prima se compro el carrera aniversario y a ella le ha dado muy buen resultado y esta muy contenta, así es que tras preguntar mucho nos hemos inclinado por él y lo hemos comprado.

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lule27 » Lun 01 Dic 2008 14:16

Estuve mirando en el corte ingles y me gustan dos carro una es el QUINNY y el otro BUGABOO,todavia es pronto para decidirme.

Seguire buscando mas,no me gusta los carros de bebe comunes,me gusta k sea un poco moderno y comodo de llevar.

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 01 Dic 2008 14:36

yo tengo el carrera de jane, ahora llamado solo, y estoy muy cotenta con el, ami me costo 399 euros las tres piezas, en una oferta de una tienda de mi barrio.

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Lun 01 Dic 2008 14:48

CHIKITA24 escribió:
Krispeta escribió:Yo tengo el Prime de Bebecar y me va genial, es súper fácil de manejar, gira estupendamente y se plega en un momentico.
yo tambien me e comprado el prime de bebecar pero todvia no lo e probado,y lo vi por catalogo asi ke estoy deseando de ke me llegue para verlo.me dijeron ke era igual ke el vector,pero 10cm menos largo.
chikita y evosa, ya veréis como os irá genial, a mi me gustó el diseño, pero lo mejor es que es súper fácil de llevar y en la cesta de abajo caben un montón de cosas. Yo ahora ya llevo la sillita y me va estupendamente también. Vamos, que yo lo recomiendo totalmente. El mío es negro y se ve súper chulo (bueno, para mi gusto).

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 01 Dic 2008 17:38

yo tengo el carrera aniversario d jane y es una autentica porqueria. me esta dando muchos problemas los cuales aun no me han resuelto xq para mandarlo al servicio tecnico estoy en lista de espera para q me dejen un chasis, vamos q no se lo aconsejo a nadie

conmoga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conmoga » Lun 01 Dic 2008 19:40

Pues yo me decanto por el Casualplay Vintage 2 con el prima easy, vamos, lo que sería el match2.
Hoy lo he estado mirando en una tienda y me ha parecido una maravilla. Supermanejable, reversible, me ha gustado mucho el color moradito...
El capazo prima easy es un pelin más pequeño que los capazos normales, pero sirve como sillita portabebes para el coche. Siempre se tiende a decir que los capazos cuanto más grandes mejor para que vaya anchito, pero ¿realmente eso es lo que le gusta al bebe? Sinceramente, yo no lo se; pero tened en cuenta que en la tripita está más bien apretadito y seguro que es cuando más agusto está, y las mochilas portabebes también son muy aconsejables y también están apretaditos contra nuestro cuerpo...
De precio sale bastante bien, unos 500 € con el bolso.

rayo76
Novata/o

Mensaje por rayo76 » Lun 01 Dic 2008 20:44

Lule27, por lo que he leido, no te gustan los carros convencionales. Si me lo permites, te pongo unos enlaces, donde puedes ver otro tipo de carros. A mi me encantan los de mutsy, pero dada mi situación, me cogere un gemelar de TFK,

http://www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ve ... ecitosBebe" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ve ... ecitosBebe" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ve ... Vestiduras" onclick="window.open(this.href);return false;

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 02 Dic 2008 09:33

chicas la verdad es que hay una variedad de carritos impresionantes,hay que mirar mucho y muy bien,yo de todas formas estoy entre las marcas de bebecar ó la de casualplay,definitivamente son las que más me gustan :)

Responder