A las que habeis dado a luz en privada: Duda sobre Mutua:
- maria jose
- Novata/o
HOLA,MI SEGURO LO TENGO EN CASER, YO PAGO 40 EUROS, MAS APARTE LAS VISITAS 1.80(LA SUBIDA ME LA HACEN AHORA EN ENERO ME PARECE Q SON 2 EURO)Y A MI ME PASO LO MISMO ,MI SEGUROCUBRIA 15 DIAS A MI BEBE,PERO ELLA PAGA LO MISMO 40 EUROS.ESTOY CONTENTA CON EL PRIVADO,AYER MISMO MI NENA DE 6 AÑITOS TENIA 40 DE FIEBRE,LA LLEVE AL AMBULATORIO,Y ME DIJO QUE TENIA LA GARGANTA ROJA NO ME RECETO NADA,HOY LA E LLEVADO AL PRIVADO Y TIENE PLACAS DE PUS,DESDE LUEGO Q COMO ME LA HAN MIRADO EN EL PRIVADO ,LA DE AYER ,NO NOS HIZO NI CASO ,PERO NO HAY DERECHO DE QUE SE TENGA Q PAGAR APARTE UN SEGURO PARA Q TE ATIENDAN MEJOR .BONA NIT.
- karmen2010
- Cocinera/o
Re: A las que habeis dado a luz en privada: Duda sobre Mutua
pues si que es una lastima y una veguenza si!!!!
- monike
- Subjefa/e de cocina
danemfi! que te quedan solo 15 días!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nerviossssssssss por diooooooooooooooooooooooooooos! Ya me gustaría a mi que me quedara eso!!!!!!!
A mi todavía 222 días.... bufsfsfs. Y parece ayer cuando nos fuimos a mallorca!!!!!!!!!!
pon una foto de pancha.
anda.
Que quiero verossssssssssss!
Por si no hablamosssssssssss, que vaya todo muuuuuuuuuuuuuu bien guapetona!
A mi todavía 222 días.... bufsfsfs. Y parece ayer cuando nos fuimos a mallorca!!!!!!!!!!
pon una foto de pancha.

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa!!!monike escribió:danemfi! que te quedan solo 15 días!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nerviossssssssss por diooooooooooooooooooooooooooos! Ya me gustaría a mi que me quedara eso!!!!!!!
pon una foto de pancha.anda.
Que quiero verossssssssssss!
A ver si hoy puedo y pongo foto, que siiii!!!!!!!! que me queda poquisimooooo!!!! nosotros estamos atacados, jajajajaja....y si, disfruta mucho mucho porque pasa volandoooooo!!!!!
Muchas gracias, ya te contaré como va

- monike
- Subjefa/e de cocina
que nerviosa estoy por tiiiiiiiiiiiiii! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!
Yo no veo el momento de que llegue. Todavía ni tengo barriga ni ninguna molestia, estoy como si nada....
Así que, estoy que no me lo creo!
Yo no veo el momento de que llegue. Todavía ni tengo barriga ni ninguna molestia, estoy como si nada....

Así que, estoy que no me lo creo!