de cuantas semanas tuvisteis a vuestro bebe????:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Os cuento mi experiencia, yo se que me quede embarazada el día 26 de septiembre, seguro, seguro, ya os contaré esy no me lo provocan, después de 22 años sigo embarazada, ese niño no queria nacer ajjaja
- karmen2010
- Cocinera/o
Re: de cuantas semanas tuvisteis a vuestro bebe????
BRISA escribió:Os cuento mi experiencia, yo se que me quede embarazada el día 26 de septiembre, seguro, seguro, ya os contaré esy no me lo provocan, después de 22 años sigo embarazada, ese niño no queria nacer ajjaja
????????????????????jijijiji me he perdido

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Joer¡¡¡¡¡tan mal me explico, donde te has perdido??? Mi hijo nacio de casi 10 meseskarmen2010 escribió:BRISA escribió:Os cuento mi experiencia, yo se que me quede embarazada el día 26 de septiembre, seguro, seguro, ya os contaré esy no me lo provocan, después de 22 años sigo embarazada, ese niño no queria nacer ajjaja
????????????????????jijijiji me he perdido
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
yo tampoco te entiendo como dices q despues de 22 años sigues embarazada 

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tampoco entendí lo de los 22 años

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
ja jaja jajajaja jaja <perdonarme...
Quiero decir que mi hijo no tenia ganas de nacer y que si no me lo hubieran provacado, aun estaria embarazada.......................
Quiero decir que mi hijo no tenia ganas de nacer y que si no me lo hubieran provacado, aun estaria embarazada.......................
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues yo tube a Arnau de 39+5 contando desde la fecha de la ultima regla y porque fue parto provocado, porque para mis cuentas tendria que haber nacido sobre unos 10 dias despues, pero como me lo provocaron pues me quede con la duda de saber cuando le hubiera apetecido a mi bichito nacer

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Brisa es que cuesta entenderte, tu leete ...... dices cuando te quedaste, pero no cuando lo tuviste .... si dices que si no te lo provocan, que 22 años despues aun estarias embarazada porque el niño no queria salir ....... pero si no nos dices de cuantas semanas te lo provocaron, pues no se entiende bien ...... de echo ya sabemos que no ibas a estar 22 años embarazada y sin salir en el telediario ....

-
- Repostera-pastelera/o
mi ultima regla fue el 31 de diciembre,mi niño nacio en la semana 38+5,pero fue un parto provocado. 

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
ia iaiaiia jajaja ajaja aja Es verdad, cuesta entenderlo, imagino que borre parte del mensaje , antes de enviarlo, a vcomo siempre hago varias cosas a la vez, lo redacte muy mal .....Cleer escribió:Brisa es que cuesta entenderte, tu leete ...... dices cuando te quedaste, pero no cuando lo tuviste .... si dices que si no te lo provocan, que 22 años despues aun estarias embarazada porque el niño no queria salir ....... pero si no nos dices de cuantas semanas te lo provocaron, pues no se entiende bien ...... de echo ya sabemos que no ibas a estar 22 años embarazada y sin salir en el telediario ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si lo arreglo:
Os cuento mi experiencia, yo se que me quede embarazada el día 26 de septiembre, seguro, seguro, ya os contaré "mi hijo nacio el 16 de julio " y eso que me lo provocan, si no ,después de 22 años sigo embarazada, este niño no queria nacer ajjaja