sabemos algo de agosto donde andas:
- giserma
- Repostera-pastelera/o
Hola wapisima,sólo entro para desearte una horita corta,que tengas un muy buen parto,sobre todo cortito y que Alicia nazca muy sana,ya ns contarás a la vuelta con tu niña en brazos que tal te fue todo,ya te queda poquito para ver tu sueño cumplido.
- SACRI
- Cocinera/o
Re: sabemos algo de agosto donde andas
Que afán de protagonismo tiene esta Alicia,está muy cómoda donde está y le da pereza asomar el pelo,
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
chicas q ya estoy pasada de cuentas una semana,, y este viernes vuelvo a tener correas,, y si no hay señales pues creo q me programaran para provocar el parto el dia 30 la semana q viene el viernes creo ya os dire algo este finde a ver q pasa yop ya estoy desesperada esto es horrible y con contracciones q no llegan a nada esto deve ser q no dilato ni patras

- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Agosto no sé si te acordarás de mi porque ya hace mucho tiempo que no entro pero te deseo mucha suerte, tienes que estar a puntito de caramelo.
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Agosto, ¿cómo estás guapa? ánimo que ya os queda muy poquito para conocer a Alicia. Espero que todo vaya muy bien y que nazca prontito y por ella solita

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
hoy me he hecho las segundas correas y estoy igual,, asin q ahora cada 48 horas tengo q ir ,,y si para el jueves q viene no sale por ella misma el viernes 30 me ingresan para provocarmelo,,, estoy q no puedo mas