estoy tristona!!:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: estoy tristona!!

Mensaje por lodisa » Mar 13 Ene 2009 01:57

Aiss clarita guapa, no te pongas tristona, que los niños en el fondo son pequeños "tiranos", y por supuesto que te quiere, aunque no te lo demuestre, piensa que depende de ti, para todas sus necesidades, tu le das de comer, la limpias, la duermes, la mimas, y por supuesto te pones sería uando hay que ponerse, y todo eso ella lo sabe, que son muuuuy listos, pero tambien sabe que todo eso lo tiene seguro, que por algo eres su mami, la que siempre está ahí, y todos los demás le vienen muy bien para la "juerga y el cachondeo", seguramente cuando tiene hambre y demás a quien reclama es a tí, y si algún día se pone malita, verás como los únicos brazos buenos son los de mamá, te lo digo por experiencia, las mías cuando están malitas no quieren saber nada de nadie, y claro ahí estoy yo las noches que haga falta, pero para la fiesta cualquiera es bueno...Mira la mía pequeña a aprendido a dar besitos (con la boca abierta pero besitos al fin y al cabo :lol: ), pues bien, le da besos a todo dios menos a mí... :evil: pero es que encima cuando se lo pido me aparta la cara con la mano, y luego me mira y se rie arrugando la nariz, tenías que ver la cara de bicho que pone...y a mi a pesar de que no me lo de, se me cae la baba al verla... :)
Animate guapa, que sólo son etapas. :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 13 Ene 2009 09:27

:cry: si eso de los besos otra que tal! su padre le pone la cara y cierra y abre la boca, y se oye. mmma y cuando la pongo yo coge y se da la vuelta! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

tambien es que estoy asi un poco melancolica y todo me afecta mas :herida:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mar 13 Ene 2009 09:31

animate, no te pongas asi...es solo una racha, se le pasara y luego diras que no te la despegas ni con agua caliente.

no pienses asi, ya veras como se le pasa. :beso: :beso: :beso:

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Mar 13 Ene 2009 09:58

pero qué listos son los jodíos..., estoy de acuerdo con todas, lo primero es que sabe que estás siempre ahí incondicionalmente e independientemente de lo que haga, tú siempre estarás ahí y con ellos juega y como vea que te afecta lo que te hace.., aún con 7 meses la jodía seguro que se dá cuenta y es un contraataque por tus riñas o disciplina con ella..,
no lo pienses seguro que es algo puntual y se le pasará pero nunca pienses que no te quiere. un besito y ánimo

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Mar 13 Ene 2009 14:28

Pero cariño como no te va a querer tu nenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Hace unos meses mi hija estuvo una temporada un poco pasota con su papi, y claro, él todo preocupado, también decía que Paula no le quería.... yo me reía..... y pasaron unas semanitas y nada otra vez como loca con su papi!!! :lol: :lol:

Tal vez puden pasar temporaditas un poco más raritos, pero hija, tal y como te han dicho....... MADRE NO HAY MÁS QUE UNA!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

No le des importancia, ya lo verás!! :wink:

:guapa:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 13 Ene 2009 15:14

ES verdad, son superlistos....por eso la mía no puede ver a mi suegra y llora cuando la ve....a ésa sí q no la quiereeeeeeeeeeeeee!!!! :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 13 Ene 2009 15:25

como no te va a querer???

ademas si vieses lo que me hace emma... si esta mi padre, pasa de mi absolutamente, el viernes fui a por ella a casa de mi madre y llegamos mi hermano mayor y yo a la vez, y paso corriendo al lado mio sin mirarme con los brazos abiertos hacia mi hermano (a el lo ve el finde, y claro juega mucho con ella, y queria que la levantasen y la hiciesen cosquillas, luego ya vino a mi), y hemos pasado una temporada, que cuando la dejaba con mi madre me decia adios mama, y cuando iba a recogerla, nos costaba llanto porque no se queria venir conmigo, y sin embargo luego me dice que me quiere pucho
y en la guarde cuando me iba y la dejaba llorando lo pasaba mal, pero el dia que la lleve, me dió un beso y me dijo ayos, mami trabajar, me fui peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 13 Ene 2009 16:09

mafibel escribió:ES verdad, son superlistos....por eso la mía no puede ver a mi suegra y llora cuando la ve....a ésa sí q no la quiereeeeeeeeeeeeee!!!! :lol:
a la mia igual, la ve y se pone a llorar! mañana vamos a verla, como se vaya con ella y pase de mi será mi fin :cry: :cry: :cry:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 13 Ene 2009 16:11

yelines escribió:como no te va a querer???

ademas si vieses lo que me hace emma... si esta mi padre, pasa de mi absolutamente, el viernes fui a por ella a casa de mi madre y llegamos mi hermano mayor y yo a la vez, y paso corriendo al lado mio sin mirarme con los brazos abiertos hacia mi hermano (a el lo ve el finde, y claro juega mucho con ella, y queria que la levantasen y la hiciesen cosquillas, luego ya vino a mi), y hemos pasado una temporada, que cuando la dejaba con mi madre me decia adios mama, y cuando iba a recogerla, nos costaba llanto porque no se queria venir conmigo, y sin embargo luego me dice que me quiere pucho
y en la guarde cuando me iba y la dejaba llorando lo pasaba mal, pero el dia que la lleve, me dió un beso y me dijo ayos, mami trabajar, me fui peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi madre dice que tendria que estar contenta de que quiera a mas gente que a nosotros, asi si la dejamos no llorara y nosotros nos iremos mas agusto, pero es que me da una cosilla cuando no se quiere venir conmigo :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 13 Ene 2009 18:18

No tengo ninguna experiencia, pero creo que lo que le gusta a tu hija es la novedad. ¿Eras tú la que se la lleva al trabajo, no? Es que no lo recuerdo, pero creo que eras tú. Si es así, piensa que esta TODO el día contigo, no te pierde de vista. Déjala un fin de semana entero con tus padres, ni llames, y cuando vayas a por ella ya verás como te come a besos, con ruido y todo :lol:

Creo que aún no sabe qué es echarte de menos :duda:

Responder