Animate guapa, que sólo son etapas.

a la mia igual, la ve y se pone a llorar! mañana vamos a verla, como se vaya con ella y pase de mi será mi finmafibel escribió:ES verdad, son superlistos....por eso la mía no puede ver a mi suegra y llora cuando la ve....a ésa sí q no la quiereeeeeeeeeeeeee!!!!
mi madre dice que tendria que estar contenta de que quiera a mas gente que a nosotros, asi si la dejamos no llorara y nosotros nos iremos mas agusto, pero es que me da una cosilla cuando no se quiere venir conmigoyelines escribió:como no te va a querer???
ademas si vieses lo que me hace emma... si esta mi padre, pasa de mi absolutamente, el viernes fui a por ella a casa de mi madre y llegamos mi hermano mayor y yo a la vez, y paso corriendo al lado mio sin mirarme con los brazos abiertos hacia mi hermano (a el lo ve el finde, y claro juega mucho con ella, y queria que la levantasen y la hiciesen cosquillas, luego ya vino a mi), y hemos pasado una temporada, que cuando la dejaba con mi madre me decia adios mama, y cuando iba a recogerla, nos costaba llanto porque no se queria venir conmigo, y sin embargo luego me dice que me quiere pucho
y en la guarde cuando me iba y la dejaba llorando lo pasaba mal, pero el dia que la lleve, me dió un beso y me dijo ayos, mami trabajar, me fui peor![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro