A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tengo 34 años y me salio 1/10.000 la semana del 3 de marzo me hacen la segunda prueba, que me aconsejais¿¿¿¿
es que me da miedo la verdad, ya que como dicen que puedes perderlo??? yo igualmente le consultare a la matrona pero bueno alguna opinion de mas no esta mal....
por cierto duele????
es que me da miedo la verdad, ya que como dicen que puedes perderlo??? yo igualmente le consultare a la matrona pero bueno alguna opinion de mas no esta mal....
por cierto duele????
- monike
- Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
por perderlo yo no tendría miedo. El % de posibilidades de perderlo es 0,5% Es relativamente bajo....
Y tampco me preocuparía por su duele o no... tienes que priorizar otras cosillas...
Un beso!
Y tampco me preocuparía por su duele o no... tienes que priorizar otras cosillas...
Un beso!
- nguillen72
creo que no se trata de priorizar, no todo el mundo aguanta el dolor de la misma manera, y si el dolor me produce terror, a la que me dolia la cabeza un poco me tomaba el spidifen, ahora lo aguanto claro, pero los dolores no son tan fuertes.
por eso pregunto lo del dolor, no implica que no me lo hiciera, claro que si de echo lo pregunto porque seguramente me hare la amnio para estar mas seguros.
si ves mis post siempre pregunto si duele mucho el parto, es absurdo porque voy a tener que pasar por el, pero si no se es como una manera de afrontar el dolor si lo cuantifico, si la gente me explica como duele como que me hago mas a la idea y tengo menos miedo al dolor.
es como los que tienen una fobia que se han de enfrentar a ella para pasar la fobia, yo le tengo fobia al dolor (tb a las arañas pero por mas que vea "Aracnofobia" esta no se pasa jajajaj), de echo siempre dije que el dia que me quedase embarazada que pediria la epidural ya jajaja...
por eso pregunto lo del dolor, no implica que no me lo hiciera, claro que si de echo lo pregunto porque seguramente me hare la amnio para estar mas seguros.
si ves mis post siempre pregunto si duele mucho el parto, es absurdo porque voy a tener que pasar por el, pero si no se es como una manera de afrontar el dolor si lo cuantifico, si la gente me explica como duele como que me hago mas a la idea y tengo menos miedo al dolor.
es como los que tienen una fobia que se han de enfrentar a ella para pasar la fobia, yo le tengo fobia al dolor (tb a las arañas pero por mas que vea "Aracnofobia" esta no se pasa jajajaj), de echo siempre dije que el dia que me quedase embarazada que pediria la epidural ya jajaja...
- monike
- Subjefa/e de cocina
bueno, claro... si es así. Yo tb tengo pánico al dolor. De hecho mi cuerpo no lo soporta... puesto que en cuanto tengo mucho dolor, me desmayo a la primera de cambio... pero lo decía más que nada pq priorizases. En el sentido de si... vale la pena aguantar eso y estar más tranquila el resto del embarazo.
Ánimo que verás como no es nada y luego darás un buen suspiro de alivio!!!!
- nguillen72
no claro, sin darme cuenta ahora estoy priorizando muchas cosas, prefiero 10 minutos de dolor y saber que estara todo bien que no luego parir y que mi hijo tenga alguna deficiencia psiquica asi de claro... peroooo jajja no puedo evitar preguntar jijijmonike escribió:bueno, claro... si es así. Yo tb tengo pánico al dolor. De hecho mi cuerpo no lo soporta... puesto que en cuanto tengo mucho dolor, me desmayo a la primera de cambio... pero lo decía más que nada pq priorizases. En el sentido de si... vale la pena aguantar eso y estar más tranquila el resto del embarazo.
- cubanina69
- Pinche de cocina
otra que se apunta!!!ffp 15 de agosto ,aun no se el sexo queremos una niña!!!en la proxima eco ya me lo dicen aun es el mes que viene
animo atodas y felicidades por el embarazo

animo atodas y felicidades por el embarazo

- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambien tengo bastante miedo a que me manden hacer la amnio porque tengo fibromialgia y no tolero absolutamente nada el dolor.Cuando me hicieron la histerosalpingografia(contraste para mirar la obstrucción de los ovarios)me desmayé al salir y eso que iba de calmantes hasta arriba!!Si es necesario por supuesto que me la haré.Y al pensar en el parto pues me da de todo, a mi hijo lo tuve con cesárea porque venia de culo, asi que ya se verá. 

- Megui
- Ayudanta/e de cocina

En fin, por si acaso aquí estoy.

- cubanina69
- Pinche de cocina
CHICAS ALGUNA ECO ALA VISTA,AMI ME LA HACEN EL 6 DE MARZO Y ESPERANDO A SABER LO QUE ES!!!!! un saludin 

- nguillen72
yo me hago la segundo eco el dia 30 de marzo... pero mas que ganas de que llegue la eco, tengo ganas de que llegue la visita a la llevadora, a lo mejor me estoy rallando sin razón pero estoy de 15 semanas y sigo pesando 60 kilos no hay manera de que suba de peso.
a ver hago natacion y eso hace, y a lo mejor el niño se esta alimentando bien y por eso no subo de peso, pero bueno, ya sabeis ralladuras de primeriza
a ver hago natacion y eso hace, y a lo mejor el niño se esta alimentando bien y por eso no subo de peso, pero bueno, ya sabeis ralladuras de primeriza