Mis hijos se llevan 7 años. No era mi intención esperar tanto, pero como dicen otras, circunstancias de la vida, un aborto, mi marido despues dijo que no quería más, un año para convencerle.... total, que siete años de diferencia. Yo creo que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas que veo es que he disfrutado como nadie de mi hijo el mayor y que ahora con el peque me ayuda mucho. Hay muchos momentos en que tengo el agobio por todo lo que hay que hacer, supongo será normal, pero no tengo el agobio de tener dos bebés a la vez. El mayor tampoco concibe la vida sin su hermano, le adora, aunque ha tenido celillos y todavía tiene algun momento crítico. Aunque también le hace maldades

. Pero todo dentro de lo normal.
Inconvenientes: al mayor se le atraganta el colegio, y todas las tardes hacemos tareas , deberes o repasar. Osea que en vez de salir con el peque por ahí, estamos en casa estudiando. Me da mucha penita , pero no me sentiría a gusto estando en la calle o en el parque sin ayudar al mayor con sus tareas. En esos momentos si pienso que si se llevaran menos pues estudiarian a la vez y sería un poco mas facil. Pero todo NO PUEDE SER. Pero en cualquier caso estoy convencida que si se quieren da igual la diferencia de edad. ¡Anda que no hay hermanos que no se llevan casi nada de tiempo y se llevan fatal o incluso ni se hablan!
Disfruta de tu embarazo . Mi segunda maternidad ha sido diferente, más trabajo sí que tengo, pero está siendo menos histérica, más relajada. Y además si con el mayor se me pasó rápido con el segundo a la velocidad del sonido.