Hijos con bastante diferencia de edad:

montsepatri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Hijos con bastante diferencia de edad

Mensaje por montsepatri » Mar 03 Mar 2009 19:35

:plas: :plas: :plas: QUÉ ALEGRIA MÁS GRANDE EL LEEROS!!!! :up:
Yo esq tengo una nena de 6 años y casi sin planes de ir en busca del 2º muy pronto y estoy hasta el gorro de q to kiski me diga q luego se van a llever mucha edad, q nunca van a congeniar, etc etc......pero leeros me sube el ánimo y me da esperanzas.
Yo tengo 2 hermanas y soy la mayor, me llevo 2 años y medio con la q me sigue y 5 con la peke, y con la peke más o menos siempre bien pero con la mediana hasta hace poco años nos llevabámos como el perro y el gato por eso siempre pensaba esperar como 5 años entre entre mis futuros hijos pero resulta q como minimo se van a llevar 7 asi es q no me queda otra. Besotes
PD: tú disfruta de tu embarazo de tu hijo mayor y del bebé y pasando con lo q te digan, especialmente de tu suegra jejeje :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 03 Mar 2009 20:24

Pues yo estoy como vosotras tengo un nene de 7 años y ahora estamos en busca de otro bebe (a ver si hay suerte y viene pronto pq el otro con un descuido vino a la primera y este creo que se hara de rogar) y la verdad es que a mi la pediatra cada vez que voy con el niño me pregunta que si no vamos a darle un hermanito y no me gusta que nadie me organice la vida y la verdad es que soy muy joven aun tengo 27 años. Enhorabuena por tu embarazo :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 03 Mar 2009 21:12

Leti09 escribió: Tengo una amiga que tiene 2 niñas que se llevan 6 años y también las veo disfrutar la una de la otra :D
Esa soy yo... :meapunto: Holaaaa Letiiii :beso:

Efectivamente mis niñas se llevan casi 6 años, en un principio no era lo previsto, (yo quería que se llevaran sobre los 3 -4 años, pero entonces por circuntancias no era el momento, y despues nos habiamos "acomodado" y nos costó decidirnos a ir a por el 2º, pero si te digo la verdad a día de hoy no me arrepiento para nada, es más me alegro que se lleven esa diferencia, porque la mayor disfrutó el embarazo al par mío, y hoy se comporta como una "madraza" con su hermana. A mi lo que me decían era..."uyyy ya verás los celos...despues de tanto tiempo estando sola.." pero para nada, adora a su hermana y la pequeña a ella, no veas como la peque la hecha de menos cuando está en el cole...
Mi consejo es que no hagas caso de la gente, es una decisión vuestra y las "opiniones" de los demás sobran, disfruta de tu embarazo y haz que tu niño lo viva contigo, verás como todo va bien :D
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 03 Mar 2009 22:22

Mis hijos se llevan 10 años y medio y fenomenal, y para criarlos pues chica yo disfrute de la niña hasta los 10 y luego el niño, la niña me ayudaba con su hermano y todo la mar de bien.

La gente es que tiene que hablar de todo, a caso te los van a criar ellos?
Que asco dan de verdad!!

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mar 03 Mar 2009 22:49

globe escribió:Hola busco a alguien que tenga los niños con bastante diferencia de edad.
Me explico: tengo un hijo de 7 años recien cumpliditos y estoy embarazada de muy poquito, se supone que es para finales de octubre.
El caso es que ya sabeis como es la gente, todo el mundo, desde mi suegra hasta mi tio, me dicen lo mismo, que que mal, que con esa diferencia de edad nunca se llevaran bien, que para criarlos es peor....
estoy empezando a pensar que la gente tiene razon que es demasiada diferencia de edad, alguien tiene a los niños con tanta diferencia de edad? que tal os ha ido?

YO ME LLEVO 11 AÑOS NI MAS NI MENOS

vives la existencia del hermano, en mi caso hermana, de otra manera....nosotras nos tenemos adoracion mutua.....no compartes las mismas cosas que si tuvieses menos años de diferencia pero se crea una "dependencia" mutua jejeje.....yo rejuveneci mucho con ella y ella maduro mucho conmigo.....

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 04 Mar 2009 16:33

mis hijas se llevan 10 años....y es genial!!

disfrutan mucho las dos juntas..Paula es una segunda mami.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 05 Mar 2009 02:41

Mis hijos se llevan 7 años. No era mi intención esperar tanto, pero como dicen otras, circunstancias de la vida, un aborto, mi marido despues dijo que no quería más, un año para convencerle.... total, que siete años de diferencia. Yo creo que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas que veo es que he disfrutado como nadie de mi hijo el mayor y que ahora con el peque me ayuda mucho. Hay muchos momentos en que tengo el agobio por todo lo que hay que hacer, supongo será normal, pero no tengo el agobio de tener dos bebés a la vez. El mayor tampoco concibe la vida sin su hermano, le adora, aunque ha tenido celillos y todavía tiene algun momento crítico. Aunque también le hace maldades :lol: :lol: . Pero todo dentro de lo normal.
Inconvenientes: al mayor se le atraganta el colegio, y todas las tardes hacemos tareas , deberes o repasar. Osea que en vez de salir con el peque por ahí, estamos en casa estudiando. Me da mucha penita , pero no me sentiría a gusto estando en la calle o en el parque sin ayudar al mayor con sus tareas. En esos momentos si pienso que si se llevaran menos pues estudiarian a la vez y sería un poco mas facil. Pero todo NO PUEDE SER. Pero en cualquier caso estoy convencida que si se quieren da igual la diferencia de edad. ¡Anda que no hay hermanos que no se llevan casi nada de tiempo y se llevan fatal o incluso ni se hablan!
Disfruta de tu embarazo . Mi segunda maternidad ha sido diferente, más trabajo sí que tengo, pero está siendo menos histérica, más relajada. Y además si con el mayor se me pasó rápido con el segundo a la velocidad del sonido. :beso: :beso: :beso:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Jue 05 Mar 2009 04:14

Lo de quererse o no depende de como sean los hermanos , no tiene nada que ver la edad que se lleven entre ellos , cada uno es diferente a otro . En mi caso no me he complicado mucho porque solo tengo una hija , pero en el caso de mi marido son nueve hermanos , cada uno con su forma de ser y de pensar .Y ya ves , el y su gemelo son los mas pequeños y da la casualidad que mi marido se lleva mejor con el hermano mayor (diferencia de edad 20 años)

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Jue 05 Mar 2009 07:32

los mios se llevan 4 años y con la niña que va a nacer se llevaran 17 y 13 años, los dos mayores siempre se han llevado muy bien, el mayor siempre a protegido al pequeño, no he pasado por celos ni peleas, yo creo que son tonterias de la gente :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 05 Mar 2009 11:10

Si te sirve de consuelo, yo tengo amigas que se llevan 10 años con sus hermanos y se llevan de fábula. Tengo una amiga que se lleva 17 años con su hermana y se llevan tan bien que incluso salen de fiesta juntas (tienen 41 y 24 años).

Por contra, a mi me pasa como ha comentado ardid, yo soy la mayor de 3 hermanos, y con el segundo me llevo 15 meses y con el tercero 3 años y 9 meses y me llevo bastante mal con ellos, (sobre todo con el segundo) y jamás hemos compartido juegos, ni amigos, ni nada....

Marinovio y cuñadísima se llevan sólo 20 meses y tampoco son íntimos ni han tenido buena relación cuando eran pequeños.

Lo que importa es que se quieran y se lleven bien, no los años de diferencia :beso:

Responder