¿Véis supernanny?:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Véis supernanny?

Mensaje por licordehuevo » Mié 04 Mar 2009 21:58

a mi me gusta mucho. me perdí el del niño de las palabrotas, solo he podido ver trozos en la web de cuatro. me parece un poco sosa ella, pero bueno

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Lun 16 Mar 2009 14:16

Hola, a mi me encanta, sobre todo porque te enseña cómo actitudes en las que es muy fácil caer (perseguirlos para que coman, repetirles las cosas 20 veces, etc....) pueden ser muy desaconsejables e ineficaces, y sólo te das cuentas cuando te dan otras alternativas y ves los resultados.

A mi por ejemplo me está orientado en muchos temas, para cuando me toque verme en determinadas situaciones.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 16 Mar 2009 15:45

pues yo toda conetnta el viernes deseando que llegaran las 21:30 y resultó ser un capítulo repetido :bate: :bate: :bate:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 16 Mar 2009 16:16

licordehuevo escribió:pues yo toda conetnta el viernes deseando que llegaran las 21:30 y resultó ser un capítulo repetido :bate: :bate: :bate:
yo no lo vi esta viernes porque tuve cumple y esperaba que me lo contarais, fue repetido y cual??

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 16 Mar 2009 17:00

http://www.cuatro.com/videos/index.html ... s&view=ver" onclick="window.open(this.href);return false;

ahí puedes ver cual era

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 16 Mar 2009 17:22

licordehuevo escribió:http://www.cuatro.com/videos/index.html ... s&view=ver

ahí puedes ver cual era

muchas gracias guapa. :beso: :up:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Mar 2009 10:28

Anda, yo no sabía que eran repetidos.
Yo como no lo había visto :duda: :duda: :duda:

Así mismo, ya me extrañó que estuviese embarazada, que yo había oido que había tenido el bebé después de la temporada pasada.

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 17 Mar 2009 12:38

Garfield escribió:No es un tema para crear polémica, entiendo que habrá gente que igual no le gusten sus métodos.

A mi particularmente me gusta verlo y aprendo algunos truquillos que vienen bien a la hora de controlar rabietas o actitudes de la nena. Ojo, no sólo estoy aprendiendo cosas para educarla a ella, sino también cómo debo comportarme a veces, que muchas veces se nos olvida decirle a los hijos lo bien que lo hacen (aunque yo soy de las que las alabo mucho) o cómo debemos integrarlos en la vida familiar :D

De todas formas, reconozco que debería cultivar más mi PACIENCIA :duda: y ser un poco menos estricta con las niñas :duda:

:beso:
yo estoy contigo, a mi tambien me ayuda sobretodo a como debe ser mi actitud....porque la paciencia a veces se agota.........
Y no es lo mismo darle una voz para que haga algo, que decirlo de otra manera y como un juego......la verdad es que en comportamiento es bastante bueno y hace bastantes cosas por si mismo y ayuda bastante.......se recoge su plato de comer\cenar....sabe si ha de poner la cuchara en el fregadero y tirar el yogur a la basura y no al reves :lol:
hace cosas que me sorprende, supongo que tambien esas rutinas las tendra en el cole, porque a mi me deja alucinada muchas veces........y ver a la nanny la verdad es que ayuda bastante, por lo menos a mi.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 17 Mar 2009 17:49

A mí me gusta verlo siempre que puedo. Algunas cosas me han provocado risa y otras "agobio", pero siempre puedes quedarte con lo que más interese.

:beso:

Responder