Colegios, becas y demas:

Responder
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Madre soltera

Mensaje por Megui » Jue 05 Mar 2009 13:12

:lol: Vaya... ¡¡¡habéis abierto la caja de los trueenooosssss!!!!!
Yo tampoco estoy casada y ya voy para el segundo cachorrito en común y, ¿qué queréis que os diga?? si lo hubiese sabido antes, y si mi pareja hubiera estado de acuerdo, me hubiese declarado madre soltera, ¿no se aprovechan los que vienen de fuera de todo lo que tienen y conocen todos los recovecos de la Sta. Ley que los ampara incluidos los vacíos legales??? Yo tuve que meter a mi hija en la única guardería que se ajustaba a nuestros trabajos y me costaba 400 € al mes las 8 horas que estaba (más no, que si no me lo cobraban aparte) porque, desgraciadamente, juntando los dos sueldos de mierda (con perdón) no me daban plaza en ninguna pública o concertada.....
En fin, tú verás (que tienes ojos)........
:beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 05 Mar 2009 13:14

Espero no ofender a nadie con mi respuesta, pero esto me parece de una cara dura que no veas. Yo entiendo que las cosas ahora estan fatal y que cualquier ayuda es poca para sacar un hijo adelante hoy en dia, pero joder no a costa de los demas. Luego nos quejamos de que las cosas van mal. Pero no me extraña si hay gente así.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 13:15

Dunia75 escribió:Nguillen es que segun ella ha puesto en el primer post, no esta casada pero vive con el novio, asi tambien estoy yo :lol: :lol: por eso me soprendio la pregunta pq yo tengo su misma situacion y no me considero madre soltera :)

jajaj creo que asi estamos la mayoria, pues si estan viviendo juntos creo que no tiene derecho a esa paga, hay mujeres que han quedado viudas y si lo necesitan o mujeres que luego el padre no se ha querido hacer responsable.

no se son cosas que no entiendo...

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 05 Mar 2009 13:22

.. pués hay muchas mujeres que piensan así :duda: Una conocida concretamente que estaba de gemelos, me decía que no se iba a casar(vivía con su pareja desde hacía años) porque así cobraba la ayuda de madre soltera por partida doble :o :o :o . Pués yo me alegro de que se lleven ese chasco :duda:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 05 Mar 2009 13:22

Y ojo, que dice que le gustaria cobrar la paga de madre soltera, y tampoco sabemos si ella trabaja .... que igual tiene su trabajo, su baja por maternidad con su correspondiente sueldo, igual no tiene ni hipoteca ..... el novio cobra un buen sueldo ... vamos que puede estar como una reina y encima querer la paga de madre soltera... igual cree que con decir, soy madre soltera ya te van a dar una paga ..... pues no tienes que acreditar cosas con papeles .

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 13:22

Megui escribió::lol: Vaya... ¡¡¡habéis abierto la caja de los trueenooosssss!!!!!
Yo tampoco estoy casada y ya voy para el segundo cachorrito en común y, ¿qué queréis que os diga?? si lo hubiese sabido antes, y si mi pareja hubiera estado de acuerdo, me hubiese declarado madre soltera, ¿no se aprovechan los que vienen de fuera de todo lo que tienen y conocen todos los recovecos de la Sta. Ley que los ampara incluidos los vacíos legales??? Yo tuve que meter a mi hija en la única guardería que se ajustaba a nuestros trabajos y me costaba 400 € al mes las 8 horas que estaba (más no, que si no me lo cobraban aparte) porque, desgraciadamente, juntando los dos sueldos de mierda (con perdón) no me daban plaza en ninguna pública o concertada.....

pues a mi me sigue pareciendo mal, a mi lo que hagan extranjeros o no extranjeros (caraduras hay tambien españoles) no me ha de importar.

Todos estamos con el mismo problemas de guarderias y sueldos, y por culpa de la gente que se aprovecha de las ayudas quien lo necesita realmente se queda sin ellas...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 05 Mar 2009 13:24

Megui escribió::lol: Vaya... ¡¡¡habéis abierto la caja de los trueenooosssss!!!!!
¿De verdad de haberlo sabido hubieras puesto desconocido en la casilla Nombre del padre en el Registro? ¿De verdad te hubieras arriesgado a que un día él no quisiera hacerse cargo y no poder reclamarle nada? ¿De verdad crees que él hubiera estado de acuerdo?

Es que no hablamos de ninguna tontería. Si un padre no reconoce a su hijo, nunca tendrá ningún derecho sobre él. Ni su madre podrá demandarle ninguna obligación.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 05 Mar 2009 13:25

Es que lo quieren todo Ardid ..... teta y sopa.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 13:26

Ardid escribió:
¿De verdad de haberlo sabido hubieras puesto desconocido en la casilla Nombre del padre en el Registro? ¿De verdad te hubieras arriesgado a que un día él no quisiera hacerse cargo y no poder reclamarle nada? ¿De verdad crees que él hubiera estado de acuerdo?

Es que no hablamos de ninguna tontería. Si un padre no reconoce a su hijo, nunca tendrá ningún derecho sobre él. Ni su madre podrá demandarle ninguna obligación.
me has quitado las preguntas de la boca...

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Jue 05 Mar 2009 13:27

Me despisto un rato y encuentro 3 paginas de post!!

Vivo con mi novio, pero no estoy empadronada en su casa, yo estoy empadronada en casa mi madre.

Yo no quiero llevarme dinero que no es mio, por eso en el primer post, he puesto mis dudas, si no tubiera esas dudas, no habria abierto este hilo, tambien he dicho en el primer post que me tenia que informar, pero que lo preguntaba aqui para ir ya con una idea.

Edito: Yo no trabajo, soy estudiante y el embarazo me pillo por sorpresa. Tampoco tengo hipoteca porque la casa no es mia.
Última edición por Pitu_22 el Jue 05 Mar 2009 13:31, editado 1 vez en total.

Responder