Ya estoy cumplida, y este niño se hace de rogar:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ya estoy cumplida, y este niño se hace de rogar

Mensaje por cruzs » Jue 12 Mar 2009 14:02

Hola guapa, si k se va hacer de rogar, pero no te preocupes k tarde o temprano tendra k salir eh!! :meapunto: :meapunto: jajajjajaj

seguimos hablando guapa, y sobre todo, te deseo una horita cora. guapa un besote.

:guapa:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 12 Mar 2009 14:02

Estos niños, venga salir ya que vuestras mama quieren veros la carita y comerosla a besos :lol: :lol: :lol: :lol:

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Jue 12 Mar 2009 14:06

Y yo estoy en la semana 36 y ya quiero parir... :lol: :lol: Ya estaras super cansada y con ganas pero ya sabemos que vienen cuando quieren. Otra cosita...no os parece muy extraño que no sepamos nada de nada de kikiti? solo espero que todo este bien, tanto ella como el bebe. Un beso a todas y espero que vengan pronto esos bebes. :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 12 Mar 2009 14:31

patriledes escribió:Y yo estoy en la semana 36 y ya quiero parir... :lol: :lol: Ya estaras super cansada y con ganas pero ya sabemos que vienen cuando quieren. Otra cosita...no os parece muy extraño que no sepamos nada de nada de kikiti? solo espero que todo este bien, tanto ella como el bebe. Un beso a todas y espero que vengan pronto esos bebes. :beso:

Si k es verdad, entro todas las mañanas para ver como estan las mamas, si estan en el foro o como kikiti, hace ya unos dias k no se nada de ella, supongo k estara un poco liadilla con el bebe, verdad??
un beso. :guapa:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Jue 12 Mar 2009 22:50

cruzs escribió:
patriledes escribió:Y yo estoy en la semana 36 y ya quiero parir... :lol: :lol: Ya estaras super cansada y con ganas pero ya sabemos que vienen cuando quieren. Otra cosita...no os parece muy extraño que no sepamos nada de nada de kikiti? solo espero que todo este bien, tanto ella como el bebe. Un beso a todas y espero que vengan pronto esos bebes. :beso:

Si k es verdad, entro todas las mañanas para ver como estan las mamas, si estan en el foro o como kikiti, hace ya unos dias k no se nada de ella, supongo k estara un poco liadilla con el bebe, verdad??
un beso. :guapa:
Pues la verdad es que esta tardando en dar noticias, tengo ganas ya de saber como le ha ido, y que nos ponga una foto de su gordito.
Estoy super cansada, y y pesada, hoy estoy teniendo muchas molestias, pero vaya, no creo que me ponga hoy de parto, he manchado un poquito, pero que muy poquito, y ya no he vuelto a manchar, mi madre dice que tengo la barriga mas baja, yo me la veo igual, asi que nada, mañana os contare como me ha ido la noche. :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por preguntar. la verdad es que da alegria cuando preguntais y os preocupais. Un besito fuerte

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 13 Mar 2009 10:48

MamadeAntonio como estás????

:beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Vie 13 Mar 2009 11:32

mama de antonio, como estas hoy guapa???
:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Vie 13 Mar 2009 12:15

Pues nada chicas, sigo igual, ni contracciones ni nada, ayer estuve mas molesta pero hoy estoy hecha una rosa. Esto es increible, nada, que esta muy agustito este David, se esta haciendo la espera eterrrrrrrrrna, pero bueno, me consuela, que ya de la semana que viene no pasa. A ver si os diera la sorpresa este finde semana. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Vie 13 Mar 2009 13:15

MAMADEANTONIO escribió:Pues nada chicas, sigo igual, ni contracciones ni nada, ayer estuve mas molesta pero hoy estoy hecha una rosa. Esto es increible, nada, que esta muy agustito este David, se esta haciendo la espera eterrrrrrrrrna, pero bueno, me consuela, que ya de la semana que viene no pasa. A ver si os diera la sorpresa este finde semana. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola, me alegra k estes bien, yo creo k te va a salir con ganas de juerga, ya k esta esperando el fin de semana para darse una vueltecita por aki. jajajjaja,
espero k el lunes me des la sorpresita de k ya tienes al peke en tus brazos y si no kiere ya de la semana k viene no pasa, k tenemos ganas de verle todas la carita.
un besazo. :guapa: :guapa:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 13 Mar 2009 20:02

Bueno guapa, venga a ver si este fin de semana se anima :beso:

Responder