seguimos hablando guapa, y sobre todo, te deseo una horita cora. guapa un besote.
Ya estoy cumplida, y este niño se hace de rogar:
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapa, si k se va hacer de rogar, pero no te preocupes k tarde o temprano tendra k salir eh!!
jajajjajaj
seguimos hablando guapa, y sobre todo, te deseo una horita cora. guapa un besote.

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: Ya estoy cumplida, y este niño se hace de rogar
Estos niños, venga salir ya que vuestras mama quieren veros la carita y comerosla a besos

-
patriledes
- Pinche de cocina

Y yo estoy en la semana 36 y ya quiero parir...
Ya estaras super cansada y con ganas pero ya sabemos que vienen cuando quieren. Otra cosita...no os parece muy extraño que no sepamos nada de nada de kikiti? solo espero que todo este bien, tanto ella como el bebe. Un beso a todas y espero que vengan pronto esos bebes. 
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina

patriledes escribió:Y yo estoy en la semana 36 y ya quiero parir...![]()
Ya estaras super cansada y con ganas pero ya sabemos que vienen cuando quieren. Otra cosita...no os parece muy extraño que no sepamos nada de nada de kikiti? solo espero que todo este bien, tanto ella como el bebe. Un beso a todas y espero que vengan pronto esos bebes.
Si k es verdad, entro todas las mañanas para ver como estan las mamas, si estan en el foro o como kikiti, hace ya unos dias k no se nada de ella, supongo k estara un poco liadilla con el bebe, verdad??
un beso.
- MAMADEANTONIO
- Cafetera/o

Pues la verdad es que esta tardando en dar noticias, tengo ganas ya de saber como le ha ido, y que nos ponga una foto de su gordito.cruzs escribió:patriledes escribió:Y yo estoy en la semana 36 y ya quiero parir...![]()
Si k es verdad, entro todas las mañanas para ver como estan las mamas, si estan en el foro o como kikiti, hace ya unos dias k no se nada de ella, supongo k estara un poco liadilla con el bebe, verdad??
un beso.
Estoy super cansada, y y pesada, hoy estoy teniendo muchas molestias, pero vaya, no creo que me ponga hoy de parto, he manchado un poquito, pero que muy poquito, y ya no he vuelto a manchar, mi madre dice que tengo la barriga mas baja, yo me la veo igual, asi que nada, mañana os contare como me ha ido la noche.
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

MamadeAntonio como estás????

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina

mama de antonio, como estas hoy guapa???

- MAMADEANTONIO
- Cafetera/o

Pues nada chicas, sigo igual, ni contracciones ni nada, ayer estuve mas molesta pero hoy estoy hecha una rosa. Esto es increible, nada, que esta muy agustito este David, se esta haciendo la espera eterrrrrrrrrna, pero bueno, me consuela, que ya de la semana que viene no pasa. A ver si os diera la sorpresa este finde semana. Besos

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina

MAMADEANTONIO escribió:Pues nada chicas, sigo igual, ni contracciones ni nada, ayer estuve mas molesta pero hoy estoy hecha una rosa. Esto es increible, nada, que esta muy agustito este David, se esta haciendo la espera eterrrrrrrrrna, pero bueno, me consuela, que ya de la semana que viene no pasa. A ver si os diera la sorpresa este finde semana. Besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola, me alegra k estes bien, yo creo k te va a salir con ganas de juerga, ya k esta esperando el fin de semana para darse una vueltecita por aki. jajajjaja,
espero k el lunes me des la sorpresita de k ya tienes al peke en tus brazos y si no kiere ya de la semana k viene no pasa, k tenemos ganas de verle todas la carita.
un besazo.
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno guapa, venga a ver si este fin de semana se anima