seguimos hablando guapa, y sobre todo, te deseo una horita cora. guapa un besote.

patriledes escribió:Y yo estoy en la semana 36 y ya quiero parir...![]()
Ya estaras super cansada y con ganas pero ya sabemos que vienen cuando quieren. Otra cosita...no os parece muy extraño que no sepamos nada de nada de kikiti? solo espero que todo este bien, tanto ella como el bebe. Un beso a todas y espero que vengan pronto esos bebes.
Pues la verdad es que esta tardando en dar noticias, tengo ganas ya de saber como le ha ido, y que nos ponga una foto de su gordito.cruzs escribió:patriledes escribió:Y yo estoy en la semana 36 y ya quiero parir...![]()
Ya estaras super cansada y con ganas pero ya sabemos que vienen cuando quieren. Otra cosita...no os parece muy extraño que no sepamos nada de nada de kikiti? solo espero que todo este bien, tanto ella como el bebe. Un beso a todas y espero que vengan pronto esos bebes.
Si k es verdad, entro todas las mañanas para ver como estan las mamas, si estan en el foro o como kikiti, hace ya unos dias k no se nada de ella, supongo k estara un poco liadilla con el bebe, verdad??
un beso.
MAMADEANTONIO escribió:Pues nada chicas, sigo igual, ni contracciones ni nada, ayer estuve mas molesta pero hoy estoy hecha una rosa. Esto es increible, nada, que esta muy agustito este David, se esta haciendo la espera eterrrrrrrrrna, pero bueno, me consuela, que ya de la semana que viene no pasa. A ver si os diera la sorpresa este finde semana. Besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro