nada sigo por aqui, es que hemos llegado de monitores a las 2 y pico, hemos comido y me he dormido la siesta
estoy dilatada de 2 cm pero me han dado monitores para una semana, cosa que no entiendo pero me han convencido diciendome que como la proxima semana hay una fiesta, que a las que nos ven bien de tension y demás, nos van dando largas para ver si no llegamos y descongestionan el servicio, porque hoy habia mas gente que en la guerra, he llegado a las 9 y he entrado a monitores a las 12
yelines:
- yelines
- Cocinera/o
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Re: yelines
Yelines....... pues parece ser que está muy agustito y no quiere salir!!
Bueno, pues que se te haga la espera muy cortita, a ver si con el trajín se anima y aparece.
Pero no te pongas a limpiar el suelo otra vez, que lo vas a gastar
Te queda ya muy poquito

Bueno, pues que se te haga la espera muy cortita, a ver si con el trajín se anima y aparece.
Pero no te pongas a limpiar el suelo otra vez, que lo vas a gastar

Te queda ya muy poquito

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Si ya estás dilatada de 2 cms, tú a los próximos monitores no llegas
¿les has contado que emma salió rodando? yo estoy esperando ya la historia de este parto, que seguro que será más rápido que el correcaminos

¿les has contado que emma salió rodando? yo estoy esperando ya la historia de este parto, que seguro que será más rápido que el correcaminos

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Garfield escribió:Si ya estás dilatada de 2 cms, tú a los próximos monitores no llegas![]()
![]()
![]()
¿les has contado que emma salió rodando? yo estoy esperando ya la historia de este parto, que seguro que será más rápido que el correcaminos![]()
jajajajaj mira más abajo, que llegas tarde........efectivamente, esta vez parece que también casi se le cae por el camino

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Mira que lo sabía.faruk escribió:Garfield escribió:Si ya estás dilatada de 2 cms, tú a los próximos monitores no llegas![]()
![]()
![]()
¿les has contado que emma salió rodando? yo estoy esperando ya la historia de este parto, que seguro que será más rápido que el correcaminos![]()
jajajajaj mira más abajo, que llegas tarde........efectivamente, esta vez parece que también casi se le cae por el camino
Estaba escribiendo el mensaje y pensaba, qué te juegas a que hay un post de hoy diciendo que ya está de parto