yelines:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: yelines

Mensaje por yelines » Jue 12 Mar 2009 18:44

nada sigo por aqui, es que hemos llegado de monitores a las 2 y pico, hemos comido y me he dormido la siesta

estoy dilatada de 2 cm pero me han dado monitores para una semana, cosa que no entiendo pero me han convencido diciendome que como la proxima semana hay una fiesta, que a las que nos ven bien de tension y demás, nos van dando largas para ver si no llegamos y descongestionan el servicio, porque hoy habia mas gente que en la guerra, he llegado a las 9 y he entrado a monitores a las 12

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 12 Mar 2009 19:25

Yelines....... pues parece ser que está muy agustito y no quiere salir!! :o :o

Bueno, pues que se te haga la espera muy cortita, a ver si con el trajín se anima y aparece.
Pero no te pongas a limpiar el suelo otra vez, que lo vas a gastar :lol:

Te queda ya muy poquito :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 13 Mar 2009 14:53

Si ya estás dilatada de 2 cms, tú a los próximos monitores no llegas :lol: :lol: :lol:

¿les has contado que emma salió rodando? yo estoy esperando ya la historia de este parto, que seguro que será más rápido que el correcaminos :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 13 Mar 2009 14:55

Garfield escribió:Si ya estás dilatada de 2 cms, tú a los próximos monitores no llegas :lol: :lol: :lol:

¿les has contado que emma salió rodando? yo estoy esperando ya la historia de este parto, que seguro que será más rápido que el correcaminos :lol: :lol:

jajajajaj mira más abajo, que llegas tarde........efectivamente, esta vez parece que también casi se le cae por el camino :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 13 Mar 2009 15:13

faruk escribió:
Garfield escribió:Si ya estás dilatada de 2 cms, tú a los próximos monitores no llegas :lol: :lol: :lol:

jajajajaj mira más abajo, que llegas tarde........efectivamente, esta vez parece que también casi se le cae por el camino :lol:
Mira que lo sabía.
Estaba escribiendo el mensaje y pensaba, qué te juegas a que hay un post de hoy diciendo que ya está de parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder