FUNDAS FRESQUITAS PARA VERANO BUGABOO CAMALEON:
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Las fundas tienen muy buena pinta. Aunque para mi llega tarde.
Yo tuve el bugaboo y me regalaron la sombrilla. No la pude usar mucho ya que es muy rigida y no se mueve bien. con la capota me resultaba más sencillo lo que hacía era mover la silla 180 grados para que no le diera el sol. En cuanto a las fundas si encontrais unas fresquitas mucho mejor. Yo le quite la que tenía y le lleve directamente sobre la silla. (se ensucia mucho)
Espero haberos ayudado.
Yo tuve el bugaboo y me regalaron la sombrilla. No la pude usar mucho ya que es muy rigida y no se mueve bien. con la capota me resultaba más sencillo lo que hacía era mover la silla 180 grados para que no le diera el sol. En cuanto a las fundas si encontrais unas fresquitas mucho mejor. Yo le quite la que tenía y le lleve directamente sobre la silla. (se ensucia mucho)
Espero haberos ayudado.
- silkapi
- Pinche de cocina
Re: FUNDAS FRESQUITAS PARA VERANO BUGABOO CAMALEON
Martuki, si te contesta me dices , ya que si no se la compraré en el CI. Por cierto, que es mejor la funda corta o la larga para verano?? Aunque yo pienso que la funda que me dijeron del CI será sólo para la sillita y no para la capota, aunque casi lo prefiero.MARTUKI escribió:Pues yo le escribí un correo preguntandole por los precios y todavía no me ha dicho nada. Se lo mandé la semana pasada.Izal escribió:No, no!! Yo no soy quien las hace!! (ojalá), es una chica de otro foro, pero vamos, es muy muy amable y atiende todas las dudas. Enviadle un correo con las dudas que tengais
![]()
![]()
¿Tú sabes más o menos lo que cuestan las fundas cortas con capota del bugaboo ?
- yoneni
- Cafetera/o
Hola,MARTUKI escribió:Pues yo le escribí un correo preguntandole por los precios y todavía no me ha dicho nada. Se lo mandé la semana pasada.Izal escribió:No, no!! Yo no soy quien las hace!! (ojalá), es una chica de otro foro, pero vamos, es muy muy amable y atiende todas las dudas. Enviadle un correo con las dudas que tengais
![]()
![]()
Marta (Babyluna) creo que últimamente está bastante liada con los pedidos.
Seguro que cuando tenga un ratito te contesta. Si no, puedes llamar por teléfono, lo pone en la web.
un beso!
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
No Martuki, no sé cual es el precio de ninguna fundita. Si te corre prisa llama al telefono que viene en la web, pero presupongo que te contestará.MARTUKI escribió:Pues yo le escribí un correo preguntandole por los precios y todavía no me ha dicho nada. Se lo mandé la semana pasada.Izal escribió:No, no!! Yo no soy quien las hace!! (ojalá), es una chica de otro foro, pero vamos, es muy muy amable y atiende todas las dudas. Enviadle un correo con las dudas que tengais
![]()
![]()
- MARTUKI
- Cafetera/o
Bueno, pues esperaré. En cuanto me diga algo os comento.
.
De todas formas, ayer tarde estuve preguntando en una tienda por esas fundas de bugaboo y me dijeron que en caso de que las pida, me tardarían unos dos meses. Así que a las fechas que estamos debo decidirme rápido.

De todas formas, ayer tarde estuve preguntando en una tienda por esas fundas de bugaboo y me dijeron que en caso de que las pida, me tardarían unos dos meses. Así que a las fechas que estamos debo decidirme rápido.

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Jolin!! pues si, no te dejes ir
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
si alguien averigua los precios q lo diga q a mí tambien me interesan.
- Berta75
- Novata/o
Hola chicas,
yo tengo el Bugaboo Camaleon y me hicieron las fundas una empresa que se llama Paseos de Bebe, lo lleva una chica que se llama Carol, y la verdad que muy bien. Me hicieron la capota y la funda de la silla en una tela de piqué muy bonita, yo he quedado encantada, y voy a repetir, o sea que te lo recomiendo. Me costó el conjunto 149€, es un poco caro pero la tela es una pasada.
No sé si te he ayudado, pero bueno, tu por preguntar que no quede.
Un saludo
yo tengo el Bugaboo Camaleon y me hicieron las fundas una empresa que se llama Paseos de Bebe, lo lleva una chica que se llama Carol, y la verdad que muy bien. Me hicieron la capota y la funda de la silla en una tela de piqué muy bonita, yo he quedado encantada, y voy a repetir, o sea que te lo recomiendo. Me costó el conjunto 149€, es un poco caro pero la tela es una pasada.
No sé si te he ayudado, pero bueno, tu por preguntar que no quede.
Un saludo
- MARTUKI
- Cafetera/o
Chicas, al final me he comprado la capota y la funda de lona en color marfil. Creo que va a quedar bien, ya que yo tengo el coche con la funda básica en gris oscuro.
- MARTAGA
- Novata/o
hola chicas soy Marta (BabyLuna)....Martuki perdona si me has enviado un email y no te he contestado (siempre contesto en el mismo día), pero he estado unos días fuera y cambié algunos emails en la bandeja de entrada....si me vuelves a enviar o me pones tu email te mando toda la información.
Un abrazo grande, (acabo de poner nuevas fotos)
Marta
http://www.babyluna-buga.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo grande, (acabo de poner nuevas fotos)
Marta
http://www.babyluna-buga.com" onclick="window.open(this.href);return false;