Desprendimiento de placenta y daño neurologico:

Responder
marul19
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Desprendimiento de placenta y daño neurologico

Mensaje por marul19 » Mar 07 Abr 2009 10:43

Chicas subo el post para terminar con el tema. Nos visito ayer una neuropediatra y mi niño esta echo un torito!!! No le vio nada de extraño en el gesto, que probablemente sea cuando el peke se siente inseguro, es una manera de hacer equilibrio, pues nada que igual tengo que montar un circo pa que mi solete haga malabarismos jejeje
De todas maneras la pediatra me mando hacer una eco cerebral y la neuropediatra dice que en todo caso un radiografia pero vamos, que por ella no lo haria.

Daros a todas las que me contestasteis y animasteis las gracias por vuestras palabras!!!!

Seguimos foreando!!
:beso: :beso:

Este susto me ha echo reflexionar sobre las pekeñas cosas de la vida. He visto casos de padres desesperados porque realmente sus hijos no nacieron como esperaban y he sentido ese dolor y ese miedo. Esto me ha servido para valorar lo que tengo, mi hijo lo primero que esta sano y tengo que dar gracias, un marido que me quiere y me respeta y los tres gozamos de salud, esto para mi es mucho y ahora quiero disfrutar de cada segundo y no darle tanta importancia a lo que realemente no la tenga o, a lo que se pueda solucionar de una manera u otra.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 07 Abr 2009 11:16

te felicito, has hecho la mejor reflexion!
Y bueno, aunque lleve año y medio sin ejercer, aun sin ver al paciente conservo el ojo clinico!!! :wink:

ANYI17
Novata/o

Mensaje por ANYI17 » Vie 19 Mar 2010 06:07

hola amiga yo tambien tengo ese caso la verdad esque no debes ver al pediatra ellos no saben nada vete a un neurologo y dile tu caso ellos te van a explicar las consecuencias; mira mi hijo nacio a las 38 semanas ami me internaron en pleno inicio de dilatacion; cuando recien estaba en 1 de dilatacion me comenzo a bajar bastante liquido. El doctor me dijo k me aria una cesaria de emergencia por k estaba sufriendo un desprendimiento de placenta; mi hijo nacio sin respiracion asi k tuvieron k reanimarlo. Yo tampoco pude verlo cuando nacio; a mi hijo tuvieron k internarlo de emergencia al hospital rebaliategui (lima-peru). cuando vi por primera vez a mi hijo en el hospital estaba con un tubo en la boca votando likido amniotico... pues me asuste , pero el doctor me explico k en estos casos sus consecuencias son k podria causar daños en algun organo interno ya sea la cabesita el estomago o cualkier otro sistema xk los bebes de desprendimiento suelen ahogarse por el likido asi k me dio citas para "NEUTOLOGIA" "CLINICA PEDIATRICA" en donde me mandaron para "medicina fisica y "REHABILITACION FISICA".

trata de llevar a tu hijito a un neutologo para k lo chequen por k por lo k se de algunos casos las consecuencias no sepresentan despues de 1 o 2 meses sino puede ser cuando tenga 3 añitos o mas. tambien tenia una primita k murio por tomar likido la verdad nose si fue desprendimiento pero lo k si se esk tomo likido y se puso su pliel amarilla igual k a mi hijito pero a el lo trataron y se sano, en cambio a mi primita no la trataron a tiempo y sufrio daños en su cerebrito y no podia caminar hasta los 5 años y fallecio. mira no kiero asustarte solo kiero k te pongas a lerta con tu hijito, pork me pongo en tu lugar y no me gustaria k mi bb sufra y yo se k tu tampoco.. si deseas conversar mas sobre este caso este es mi msn the_ounly_145@hotmail.com me llamo anyi y soy de peru tengo 18 años y mi hijito 2 meses...

Responder