ai, ai, ai.....:

Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ai, ai, ai.....

Mensaje por UXIA23 » Mié 01 Abr 2009 21:16

Bueno yo tambien os doy la razon...hoy en dia hay mucha informacion sobre estos temas y todos sabemos de sobras que con la marcha atras podemos quedarnos embarazadas....
Yo yebo ya 8 años con mi pareja y nos vamos a casar para el año que viene, tenemos ganas de tener hijos, solo que pensamos esperar a la boda, mas que nada porque nos gustaria irnos de luna de miel tranquilitos. Pero si me quedara ahora en estado, bienvenido sea!!!
Lo que pasa esque como deje la regla despues es 7 años, queria sabes si es normal mi retraso, pues tengo dudas de la razon de este retraso.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 01 Abr 2009 23:22

el retraso puede ser tb por un desarreglo hormonal...has dejado las pastillas habiendo avisado al gine¿? tb pueden ser los nervios de la boda ...pero seguro que ahora con los nervios tarda en bajarte.... a mi si me voy de viaje siempre me espera...pa venirse conmigo :pelea: :pelea: y como sa enterau que no me voy por semana santa pos ale hoy regalito al canto XDD

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 02 Abr 2009 08:46

Pues yo pienso que todo el mundo tiene derecho a abortar, sea como sea que se haya quedado embarazada

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 02 Abr 2009 08:56

lesantes escribió:Pues yo pienso que todo el mundo tiene derecho a abortar, sea como sea que se haya quedado embarazada
no deberiamos mezclar los temas, aqui uxia no ha dicho nada de abortar, y ese tema puede crear polemica, asi que mejor lo dejamos. :)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 02 Abr 2009 12:38

lesantes escribió:Pues yo pienso que todo el mundo tiene derecho a abortar, sea como sea que se haya quedado embarazada

Efectivamente, puede crear polémica, porque si tú pones medios y estos fallan...no hay q culparte, pero q seas un tanto "descerebrada" (y no va por Uxía) y vayas en plan "cabra loca" por ahí sin poner medios y luego el remedio q pongas sea abortar...mira, pues no...sobre todo, porque no decides sólo sobre tu propio cuerpo: no te olvides q hay otra vida en juego por una irresponsabilidad tuya. Es mejor prevenir q lamentar, ¿no crees q esto es así?

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 02 Abr 2009 13:26

EFECTIAMENTE... Una persona que no quiere tener hijos no debe jugar con ello.
Yo no me noto nerviosa para nada..hombre, estoy moskeada e intrigada, sobretodo porqu si no estoy mbarazada no veo normal que no tenga la regla :( :(
BUf1 yo creo que de tanto pensar voy a tener un embarazo psicologico :lol: :lol: al final me va a bajar la regla y me voy a disgutar :lol: :lol:

Es mejor dejar el tema del aborto. Yo en ningun momento me lo he planteado.

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 02 Abr 2009 13:38

Uxia como vas hoy? Tenemos novedades???
no te olvides de contarnos eh?? un besote :guapa: :guapa:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 02 Abr 2009 13:53

Pues nada chica... seguimos en las mismas.. estoy a la espera...
No tengo sintomas ni de menstruacion ni de embarazo!!! :lol: :lol: :lol:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 02 Abr 2009 14:00

:guapa: :guapa:
UXIA23 escribió:Pues nada chica... seguimos en las mismas.. estoy a la espera...
No tengo sintomas ni de menstruacion ni de embarazo!!! :lol: :lol: :lol:
yo no se tu, pero yo estoy hasta nerviosa y to por ser tia, jajajjaa, pk no te haces una prueba?? un beso. :guapa: :guapa:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 02 Abr 2009 15:17

Uxia,ves al ginecologo,así te puede hacer una prueba para si estas embarazada y si sale negativo,sabra decirte porque te tarda o no... Y te quedarás más tranquila. :up:

Responder