Ampliar baja maternal a 20 semanas:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ampliar baja maternal a 20 semanas

Mensaje por fragola » Sab 18 Abr 2009 18:52

Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Ilogic. Estamos a años luz de conciliación familiar. Y por desgracia quienes lo pagan son los enanos, a lo que, como será mi caso, los tenemos que meter en una guardería con cuatro meses. :down: :down: :down:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 19 Abr 2009 12:29

Si, es verdad, si pensamos en todos los gastos que tenemos 2.500 euros no llegan a nada...
¿porque no haran mas guarderias publicas?ademas de venirnos bien a nosotras , emplearian a muchisima gente, maestros, limpieza... :duda: :duda:
¿donde ira todo nuestro dinero? :duda: :duda:

Yo ahora mismo tampoco me quejo de mi horario, pero hasta ahora mi jornada ha sido de 9 horas diarias, incluidos sabados y solo tenia 1 hora y media pa comer, con lo cual si tubiera hijos solo los veria con suerte 1 hora al dia... :( :(

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 19 Abr 2009 13:58

ilogic escribió:yo, al ser maestra, de momento tengo horario de 9 a 1 y de 3 a 5. Aunq lo q pasa es q muchas veces me quedo a mediodia a corregir, y aun me llevo tarea por las tardes. Si tuviera nanos, imagino q tendria q coger reduccion de jornada, o sencillamente llevarme mas trabajo a casa y no quedarme a mediodia Imagen

y repito, soy consciente de q soy tremendamente afortunada

Te pasará como a mi, tengo que traer trabajo para casa y acostarme casi siempre a la una o más tarde porque yo cuando llego a casa me dedico a mis hijos. La limpieza, corregir...queda para cuando ellos se acuesten y eso que nosotras somos unas privilegiadas por horario y por los días libres que tenemos, pero aún así a veces es una locura, y eso que nosotros somos doblemente privilegiados porque mi marido también es profesor.
La verdad es que admiro muchísimo a l@s que trabajan muchas horas en horario partido y tienen un mes de vacaciones. :plas: :plas: :plas:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 11 May 2009 16:05

Chicas.... parece ser que, para las que seremos mamás este año, no nos toca (si lo aprueban) :(
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/0 ... 24686.html" onclick="window.open(this.href);return false;

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 11 May 2009 17:44

segun la noticia: "Si imponemos 20 corremos el riesgo de dañar a las mujeres y hacer que sea más difícil que una empresa les de trabajo"

pues nada ya que nos quiten lo que ya tenemos porque como tampoco hace daño

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » Lun 11 May 2009 18:30

Megui escribió:Chicas.... parece ser que, para las que seremos mamás este año, no nos toca (si lo aprueban) :(
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/0 ... 24686.html" onclick="window.open(this.href);return false;
JOLIN!!! :evil:

Con lo contenta que me estaba poniendo leyendo toda la información que estabais poniendo al respecto, ya estaba comentado en casa que a lo mejor aprobaban esto y me podría quedar unas semanas más con el baby (si consigo quedarme embarazada claro!)

:cry: :cry: MI GOZO EN UN POZO!!! :cry: :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 11 May 2009 22:14

Joooooooooooolllllllinn si solo son 4 semanas mas, estos politicos y empresarioss :( :down:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 11 May 2009 22:59

q agonia q dan los politicos, ni para esto son capaces de ponerse de acuerdo....si hubiesen votado para subirse el sueldo un 20%, hoy mismo estaba firmada la resolucion :bate: :bate: :bate:

me enciendo, no lo puedo evitar, me enciendoooooooooooo :frito: :frito:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 11 May 2009 23:18

ilogic escribió:q agonia q dan los politicos, ni para esto son capaces de ponerse de acuerdo....si hubiesen votado para subirse el sueldo un 20%, hoy mismo estaba firmada la resolucion :bate: :bate: :bate:

me enciendo, no lo puedo evitar, me enciendoooooooooooo :frito: :frito:
desde luego que mas deacuerdo contigo no puedo estar :up: cuando es tema de sueldo no lo discuten tanto :bate:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mar 12 May 2009 07:38

no digáis 4 meses de baja cuando no es así, son 16 semanas que en muchas ocasiones corresponden a 3 meses y medio....

hay que contar por semanas desde que das a luz, cuentalas y verás como no te salen 4 meses.....

Responder