en esto estoy de acuerdo, madre mia si pensamos eso del resto de los hombres tambien lo pueden pensar de los nuestrosArdid escribió:Es muy grave eso que dices. ¿Son todos los hombres pederastas en potencia?Angela08 escribió: Chicas yo estoy deacuerdo con vosotras en una sociedad normal, pero por desgracia nuestra sociedad no lo es, hay que tener en cuenta que la mente enferma y podrida de los pederastras son masculinas, por lo que SI veo mas reparo al llevar a una niña a un vestuario de hombres y NO un niño a uno de mujeres.
Sobre bañar a los hermanos juntos yo si lo haría, igualmente como han dicho otras compañeras, hasta que ellos se sintieran incomodos. Lo que no tengo muy claro, y creo que no lo haría, es ducharlos conmigo o con su padre como hacen muchas parejas, que cuando se duchan o bañan meten al/los niño/s con el/ella. No veo mal que lo hagan los demas simplemente a mi no me gustaría que mis hijos me vieran desnuda. No sé, no me sentiría cómoda.
Teniendo en cuenta que ni siquiera mi hermana me ha visto desnuda....jajajaja comprendereis lo pudorosa que soy!!!![]()
Besos
Y por cierto, dices que no encuentras reparo en cambiar a tu hijO en un vestuario de mujeres adultas (lleno de mujeres desnudas, por cierto), pero sí encuentras reparo en que él te vea desnuda.
Pues vaya gracia, no hay problema en que el niño me vea las tetas a mí pero sí lo hay en que te las vea a ti
niño y niña. Ducharlo juntos?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: niño y niña. Ducharlo juntos?
De verdad que soy extremistas y lo llevais todo a la polémica.
Por supuesto que todos los hombres no son así, pero sois tan listas como para saber cual de ellos lo es? yo por desgracia no, y por lo que parece la mayoria de las personas ni siquiera los profesionales son capaces de identificarlos a simple vista.
Sobre lo de que me vean a mi desnuda, por supuesto que el pudor me da que me vean a mí, no que te vean a ti o a cualquier otra.
Por dios de verdad que como sois algunas!!
Por supuesto que todos los hombres no son así, pero sois tan listas como para saber cual de ellos lo es? yo por desgracia no, y por lo que parece la mayoria de las personas ni siquiera los profesionales son capaces de identificarlos a simple vista.
Sobre lo de que me vean a mi desnuda, por supuesto que el pudor me da que me vean a mí, no que te vean a ti o a cualquier otra.

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Ardid estoy de acuerdo contigo, pero te diré que yo iba a nadar con mi padre y entraba en el vestuario con él hasta que aprendí a cambiarme sola, eso fue antes de los 7 años, no recuerdo la edad. También he de decir que en mi casa la desnudez no es un problema, todavía hoy si es necesario, (coincidimos a la entrada o salida de la ducha) nos vemos desnudos, y no pasa nada. Yo a mi padre no le veo como un hombre sino como mi padre, lo mismo me ocurre con mi madre y mi hermano. Esta forma de actuar me parece mas natural.Ardid escribió:A mí lo que me asombra es que con esas edades te lo plantees. ¿De verdad te plantea un conflicto bañar juntos a dos hermanos tan pequeños sólo por que no son del mismo sexo?
Madre mía, es que a mí me parece que el mundo va justo en sentido contrario. Yo tengo que soportar que al vestuario de la piscina entren niñOs de 7 años con sus mamis porque no saben cambiarse solos. Y a sus madre no les parece nada mal que estén viendo culos y tetas ajenas a mansalva. Eso sí, hay una reticencia enorme a que se de el caso contrario, es decir, que un padre entre al vestuario de chicos a cambiar a su hija de 7 años. Y que alguien me explique la diferencia![]()
Siento haberme ido por las ramas, pero es que es un tema que me
El hecho de avergonzarse del cuerpo desnudo no es algo que vaya conmigo. Lo que no quiere decir que vaya a playas nudistas.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
nosotras las extremistas????Angela08 escribió:De verdad que soy extremistas y lo llevais todo a la polémica.
solo decimos que no se puede ir por la vida dejando de hacer segun que cosas (en este caso llevar a una niña al vestuario de hombres) solo porque puede haber un pederasta, tambien lo puede haber en un parque, en una guarderia, en un colegio, en una playa, en una piscina...
solo decimos que igual que un niño puede entrar en el vestuario de mujeres una niña puede entrar en el de los hombres, que la desnudez es lo mas normal del mundo y bastantes reparos tenemos los adultos como para pasarselo a los niños
nosotros si cabemos en la ducha jajaj tb nos ducharemos con él, si los abuelos no quieren desnudarse delante de él pues ellos veran pero en casa, a la minima ya vamos sin ropa

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Me parece genial que cada uno haga lo que quiera!!!
Hay que respetar las opiniones de la gente aunque no se compartan.
Llevado al extremo de que puede haber pederastras en cualquier parte, ya vemos que está a la orden del día, las noticias por desgracia nos lo recuerdan a diario, yo creo que quien quiere entender mi mensaje anterior sin buscar mas allá de lo que quiere decir lo hace sin mas.
En ningún momento va enfocado a decir que todos los hombres son pederastras o que es terrible que los niños/as vean a las personas adultas desnudas.
Yo sigo diciendo que PERSONALMENTE (mi opinión respetable) es que dado el caso, preferiria meter a un niño en el vestuario de señoras que a una niña en el vestuario de señores, y que debido a mi pudor no me gustaría que mi hijo me viera desnuda. Ahora que cada uno haga lo que le dé la gana que me parece COJONUDO!!!
Saludos.
Hay que respetar las opiniones de la gente aunque no se compartan.
Llevado al extremo de que puede haber pederastras en cualquier parte, ya vemos que está a la orden del día, las noticias por desgracia nos lo recuerdan a diario, yo creo que quien quiere entender mi mensaje anterior sin buscar mas allá de lo que quiere decir lo hace sin mas.
En ningún momento va enfocado a decir que todos los hombres son pederastras o que es terrible que los niños/as vean a las personas adultas desnudas.
Yo sigo diciendo que PERSONALMENTE (mi opinión respetable) es que dado el caso, preferiria meter a un niño en el vestuario de señoras que a una niña en el vestuario de señores, y que debido a mi pudor no me gustaría que mi hijo me viera desnuda. Ahora que cada uno haga lo que le dé la gana que me parece COJONUDO!!!
Saludos.
-
- Subjefa/e de cocina
¿Que yo soy extremista?Angela08 escribió:De verdad que soy extremistas y lo llevais todo a la polémica.

Entonces, siguiendo tu razonamiento, ¿admitirías en primaria que tus hijos tuvieran un maestro en vez de maestra? Porque posibilidades, hay...
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Paso de seguir intentando explicar lo mismo.
Un saludo.
Un saludo.
- Belen36
- Cafetera/o
Yo los ducharía juntos mientras ellos quieran; a medida que crezcan ellos mismos manifestarán algún tipo de pudor que harán que no quieran seguir bañándose juntos (lo cual me parece una pena).
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mí lo que me asombra es que con esas edades te lo plantees. ¿De verdad te plantea un conflicto bañar juntos a dos hermanos tan pequeños sólo por que no son del mismo sexo?
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
pues yo es que ni me lo planteo. De momento solo tengo una niña, pero el día menos pensado creo que nos meteremos los tres en la bañera,
papi, mami y la peque y a pasarlo pipa. La verdad que yo siempre he sido educada a que los cuerpos es lo más natural del mundo. Siempre me he bañado con mi hermano (4 años mayor), hasta que de mayorcitos te entra el pudor y como ya crees que "eres mayor" te gusta bañarte solito. Siempre hemos ido a playas nudistas desde que teníamos 1 añito y siempre he visto a mis padres desnudos salir de la ducha, o vestirse, ... por lo que para mi es de lo más normal.