¿Habeis probado los bricks de papilla?:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Habeis probado los bricks de papilla?

Mensaje por Hinata » Mié 29 Abr 2009 17:44

yelines escribió:he estado mirando en los que me enviaron los de blevit y son de cereales con fruta, pero recuerdo que cuando comence con la fruta de emma habia unos bricks que se llamaban mi primera fruta y eran para darlo con biberon, lo que no recuerdo era la marca, pero en el mercadona de mi puebo (que era donde lo compre) solo tienen de bebe de nestle o de hero
Pues he estado mirando en la página de nestlé y he visto que tienen los cereales que dices, pero mirando la composición, lo que le echan realmente son zumos de frutas y azúcar aparte de la leche y cereales con gluten. El azúcar aparece dos veces en la composición, así que me parece que esos no se los voy a comprar porque no quiero tanto azúcar para mi peque.

Gracias por mirarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mié 29 Abr 2009 23:56

Yo si salgo prefiero llevarle agua caliente en un termo y la leche con cereales en un dosificador, no me cuesta nada y por ahora me quedo más tranquila haciéndolo así.

Yo debo de ser una afortunada porque con los niños mi marido es capaz de hacer prácticamente lo mismo que yo, solo faltaba... :D

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 30 Abr 2009 17:15

teacher, si es lo que estoy haciendo yo hasta ahora. Me llevo el termo con agua y botecitos con la leche. Eso es estupendo cuando sólo toma bibes o si sales unas horas a comer.

Pero si voy de viaje voy cargada de botes, el termo con agua caliente, la botella de agua fría para mezclar, el termo de sólidos, las cucharas, los biberones los baberos... Vamos, que al final necesito una maleta sólo para su comida y es un jaleo. Así que si veo que le gustan los bricks estos, por lo menos me ahorraré cacharros cuando vaya de viaje:duda:

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » Mié 06 May 2009 09:33

hola, yo tb los he probado y muy bien. a mi niño le encantan. Yo los uso para cuando salgo fuera. Antes llevaba siempre el termo de agua caliente, pero no sé si ha vosotras os habrá pasado, cuando el agua lleva mucho tiempo en el termo (alrededor de dos horas) empieza a crear mucho poso, y claro a mí me daba mucho asco darselo al niño, asi que por eso empecé a usar los bricks de nestle.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 06 May 2009 14:52

Será mi "marío" el único hombre del mundo mundial que hace papillas y no le salen grumos? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

ya veo que no, el de teacher también :dientes:

Yo compré los bricks porque eran más líquidos a ver si había suerte y lo quería en el bibe, pero nada, me dijo que "pa mí", los que compré eran de nutriben creo :up:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Mié 06 May 2009 15:15

Pues yo los he probado, sí, yo misma, soy así de infantil :lol: y a mí me supieron fatal, a de todo menos a lo que se supone que trae... y mucha diferencia con la papilla normal.

No recuerdo la marca que probé, creo que era de Nestle que venía de regalo con algo, pero puaaaaj!!!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 06 May 2009 16:53

cuchifleta escribió:hola, yo tb los he probado y muy bien. a mi niño le encantan. Yo los uso para cuando salgo fuera. Antes llevaba siempre el termo de agua caliente, pero no sé si ha vosotras os habrá pasado, cuando el agua lleva mucho tiempo en el termo (alrededor de dos horas) empieza a crear mucho poso, y claro a mí me daba mucho asco darselo al niño, asi que por eso empecé a usar los bricks de nestle.
Pues la verdad es que no he visto posos en el termo hasta ahora, para la próxima me fijo :duda:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 06 May 2009 16:56

trufita25 escribió:Será mi "marío" el único hombre del mundo mundial que hace papillas y no le salen grumos? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

ya veo que no, el de teacher también :dientes:

Yo compré los bricks porque eran más líquidos a ver si había suerte y lo quería en el bibe, pero nada, me dijo que "pa mí", los que compré eran de nutriben creo :up:
trufita, es que el mío en general es alérgico a la cocina da igual que sea para el peque o para nosotros :bate: Ahora, como no tengo tiempo de ir a la compra porque estoy con los purés y demás, le toca a él venir cargado del super. Qué quieres que te diga, vivimos en un segundo sin ascensor y no veas cómo pesan las escaleras con las bolsas :dientes: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 06 May 2009 16:59

Laurisima escribió:Pues yo los he probado, sí, yo misma, soy así de infantil :lol: y a mí me supieron fatal, a de todo menos a lo que se supone que trae... y mucha diferencia con la papilla normal.

No recuerdo la marca que probé, creo que era de Nestle que venía de regalo con algo, pero puaaaaj!!!
laurisima, pues también has tenido ganas de probarlos :lol: :lol:

Al final el otro día compré un pack de dos bricks, pero como se está comiendo tan mal la leche desde hace unos días :( , todavía no los he abierto y no sé si le gustarán. Tampoco es plan de tirar la mitad :duda:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Jue 07 May 2009 12:53

Ya te digo, pero era o eso o tirarlo sin abrir, y dije voy a ver a qué sabe esto :lol:

Fue hace un tiempo, dos años quizá, si es ahora se lo hubiera dado a mi sobrina... me lo regalaron con algo "normal" es decir nada de bebés. Y no quiero recordar el sabor, créeme!!!!! :lol:

Pero si a vuestros bebés les gustan y comen bien, pues nada, ánimo, que cuanto más coman mejor!!!!! (os lo dice alguien que suda gota gorda cuando su sobrina se queda con ella para hacer que coma...)

:beso:

Responder