Acoso por parte del colegio.:
- edel
- Repostera-pastelera/o
Al habla una profesora, pero no para liarla más. Simplemente para acalaraos algunas cosas.
Estoy totalmente segura que el profesor no quería que tu hijo se pegara contra la pared. Evidentemente hasta aquí estaremos totalmente de acuerdo todos.
Muchas veces tenemos que hacer los ejercicios en sitios donde haya una pared. Porqué el objetivo es ese. Que aprendan a esquivar obstáculos y a parar a tiempo. Esta mañana he realizado yo el mismito ejercicio con mis alumnos en un círcuito. Por suerte no se me ha roto ninguno.
Si el profesor no aviso que tuvieran cuidado, fue porque no creyó oportuno hacerlo. No pensó que iba a pasar . No me parece que hubiera ninguna negligencia ahí.
Ahora si me dices:
a) No lo atendió.
b) Se rió o mofo de él.
Entonces señores...me lo como. Y no soy madre. Pero ahí si hay un serio problema.
Denunciar a no. Eres libre de hacer lo que quieras.
Yo te digo que se caiga un niño en una clase, no es motivo para sancionar a un profesor. Que jode que te denuncien, pues sí, claro que sí porque te pasa cinco horas al día sudando tinta con 25 niños ( la que no sude con uno o dos que lo diga)Haciendo tu trabajo lo mejor que puedes, para que ahora pongan entre dicho tu carrera...por un accidente fortuito...a mi me da mucho que pensar...estamos totalmente vendidos.
Es normal que tu hijo haya empeorado la actitud en clase.
Veras esto funciona de la siguiente manera. Si tu haces en tu casa comentarios negativos delante del niño, sobre el profesor o el colegio, no te haces una idea lo que estas haciendo.
Le quitas al maestro lo único, la única herramienta que tiene. El respeto.
Se siente inmune y no te puedes imaginar lo que un niño es capaz de hacer estos casos. Y más porque sabe que detrás está papa y mama que lo apoyan.
Yo he visto alumnos de cinco años, como os lo cuento decir a profesores con todas las letras, que hacen lo que le da gana. Y como no le deje...habla con su mama para que vengan a pegarle. Es verdad que mi barrio es complicado y conflictivo. Pero pasa igual en todos.
Y ahora me vas a perdonar pero hay en una parte donde no estoy nada de acuerdo contigo.
La educación física es una asignatura no importante....importantísima en la vida de tu hijo.
La psicomotricidad, es uno de los pilares de la vida, hija. Una persona que no adquiere una buena psicomotricidad, es un adulto torpe. Un adulto torpe es un adulto inseguro. No voy a enumerarte las consecuencias que puede tener esto.
Pero te habla una niña torpe que le ha costado años superar la verguenza de no tener un buen equilibrio y una buena psicomotricidad ( lo mismo todavía estoy en ello). No está puesta ahí por casulidad, para rellenar horas de escolares.
El conocimiento del cuerpo,la lateralidad y muchas cosas se desarrollan en esta asignatura.
Piensa que hay personas que estudian hasta cinco años para dar estas clases. ¿No te parece que algo importante se debe enseñar?Aunque sea como no partirse los dientes ante una pared delantera.
Y por último decirte que cada colegio es un mundo. Antes de llamar a un alumno, cómo está... tengo que preguntar al equipo directivo si puedo hacerlo. No puedo llamar a quien quiera como me parezca. Y menos si hay una denuncia detrás. Son cosas muy delicadas. No saben tu reacción ante esa llamada. No es tan fácil como parece.
Y por último decirte que no le des más importancia, sobre todo si tu hijo va aseguir en ese colegio.
Que los tira y dale de los mayores no afecten a los niños.
Eso lo que tienen que querer los buenos profesores y buenas madres. Nada más.
Un beso desde Málaga.
Mariló.
Estoy totalmente segura que el profesor no quería que tu hijo se pegara contra la pared. Evidentemente hasta aquí estaremos totalmente de acuerdo todos.
Muchas veces tenemos que hacer los ejercicios en sitios donde haya una pared. Porqué el objetivo es ese. Que aprendan a esquivar obstáculos y a parar a tiempo. Esta mañana he realizado yo el mismito ejercicio con mis alumnos en un círcuito. Por suerte no se me ha roto ninguno.
Si el profesor no aviso que tuvieran cuidado, fue porque no creyó oportuno hacerlo. No pensó que iba a pasar . No me parece que hubiera ninguna negligencia ahí.
Ahora si me dices:
a) No lo atendió.
b) Se rió o mofo de él.
Entonces señores...me lo como. Y no soy madre. Pero ahí si hay un serio problema.
Yo te digo que se caiga un niño en una clase, no es motivo para sancionar a un profesor. Que jode que te denuncien, pues sí, claro que sí porque te pasa cinco horas al día sudando tinta con 25 niños ( la que no sude con uno o dos que lo diga)Haciendo tu trabajo lo mejor que puedes, para que ahora pongan entre dicho tu carrera...por un accidente fortuito...a mi me da mucho que pensar...estamos totalmente vendidos.
Veras esto funciona de la siguiente manera. Si tu haces en tu casa comentarios negativos delante del niño, sobre el profesor o el colegio, no te haces una idea lo que estas haciendo.
Se siente inmune y no te puedes imaginar lo que un niño es capaz de hacer estos casos. Y más porque sabe que detrás está papa y mama que lo apoyan.
Yo he visto alumnos de cinco años, como os lo cuento decir a profesores con todas las letras, que hacen lo que le da gana. Y como no le deje...habla con su mama para que vengan a pegarle. Es verdad que mi barrio es complicado y conflictivo. Pero pasa igual en todos.
Y ahora me vas a perdonar pero hay en una parte donde no estoy nada de acuerdo contigo.
La educación física es una asignatura no importante....importantísima en la vida de tu hijo.
La psicomotricidad, es uno de los pilares de la vida, hija. Una persona que no adquiere una buena psicomotricidad, es un adulto torpe. Un adulto torpe es un adulto inseguro. No voy a enumerarte las consecuencias que puede tener esto.
Pero te habla una niña torpe que le ha costado años superar la verguenza de no tener un buen equilibrio y una buena psicomotricidad ( lo mismo todavía estoy en ello). No está puesta ahí por casulidad, para rellenar horas de escolares.
El conocimiento del cuerpo,la lateralidad y muchas cosas se desarrollan en esta asignatura.
Piensa que hay personas que estudian hasta cinco años para dar estas clases. ¿No te parece que algo importante se debe enseñar?Aunque sea como no partirse los dientes ante una pared delantera.
Y por último decirte que cada colegio es un mundo. Antes de llamar a un alumno, cómo está... tengo que preguntar al equipo directivo si puedo hacerlo. No puedo llamar a quien quiera como me parezca. Y menos si hay una denuncia detrás. Son cosas muy delicadas. No saben tu reacción ante esa llamada. No es tan fácil como parece.
Y por último decirte que no le des más importancia, sobre todo si tu hijo va aseguir en ese colegio.
Un beso desde Málaga.
Mariló.
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Re: Acoso por parte del colegio.
edel veo que por lo visto no has leido todos los post que he escrito o no me has entendido.Primero no es una pared es una porteria y que aprendan a esquivar obstaculos me parece bien pero con objetos preparados para eso,como conos ,colchonetas, etc.Segundo ,en ningun momento he dicho que lo hiciera a propósito sino que su obligación era avisarles de que parasen antes de llagar a la porteria,espero que nunca se te rompa ninguno ni tampoco digo que todos sean iguales habran que seran mucho más responsables en su trabajo, que son niños y no cosas.Tercero no hemos denunciado al profesor hemos puesto una reclamación patrimonial al colegio, no al profesorsino al seguro del colegio.Cuarto, por supuesto que siempre tendrá detras a su madre y a su padre en este caso tan extremo como es lógico y el respeto hay que ganarselo siendo un buen profesinal no un incompetente.En ningun momento hemos amenazado con pegar al profesor¿ por quien nos tomas por unos macarras o qué??ySi este tambien es un colegio bastante complicado.Quinto,aunque no haga gimnasia no es un niño que esté todo el dia en el sofa, va al parque y al campo por lo tanto se mueve y no tiene nigun tipo de problema de psicomotricidad.Sexto, lo de "partirse los dientes contra una pared" no es asi fue que se enganchó la boca con la red de la porteria como ya he dicho varias veces y si fue un accidente pero por los motivos ya mencionados.Septimo, no hacia falta que llamara aunque habria sido lo suyo, el mismo dia que paso pero al dia siguiente que fuimos a preguntarle lo que habia pasado tampoco mostró ningun interes y por ultimo las buenas madres hacen lo que sea necesario por sus hijos.Un saludo.
- edel
- Repostera-pastelera/o
¿Donde he dicho que le vayas a pegar a nadie chiquilla?No te tomo por nada porque no te conozco,pero por tus palabras se deduce que estás a la defensiva...y te lo tomas todo como un ataque personal. Solo estaba dando mi opinión no atacandote.maribel_1 escribió:edel veo que por lo visto no has leido todos los post que he escrito o no me has entendido.Primero no es una pared es una porteria y que aprendan a esquivar obstaculos me parece bien pero con objetos preparados para eso,como conos ,colchonetas, etc.Segundo ,en ningun momento he dicho que lo hiciera a propósito sino que su obligación era avisarles de que parasen antes de llagar a la porteria,espero que nunca se te rompa ninguno ni tampoco digo que todos sean iguales habran que seran mucho más responsables en su trabajo, que son niños y no cosas.Tercero no hemos denunciado al profesor hemos puesto una reclamación patrimonial al colegio, no al profesorsino al seguro del colegio.Cuarto, por supuesto que siempre tendrá detras a su madre y a su padre en este caso tan extremo como es lógico y el respeto hay que ganarselo siendo un buen profesinal no un incompetente.En ningun momento hemos amenazado con pegar al profesor¿ por quien nos tomas por unos macarras o qué??ySi este tambien es un colegio bastante complicado.Quinto,aunque no haga gimnasia no es un niño que esté todo el dia en el sofa, va al parque y al campo por lo tanto se mueve y no tiene nigun tipo de problema de psicomotricidad.Sexto, lo de "partirse los dientes contra una pared" no es asi fue que se enganchó la boca con la red de la porteria como ya he dicho varias veces y si fue un accidente pero por los motivos ya mencionados.Septimo, no hacia falta que llamara aunque habria sido lo suyo, el mismo dia que paso pero al dia siguiente que fuimos a preguntarle lo que habia pasado tampoco mostró ningun interes y por ultimo las buenas madres hacen lo que sea necesario por sus hijos.Un saludo.
Unos padres no pueden decidir que un niño haga o no gimnasia, afortunadamente. Lo que te reclama el colegio es lo justo. Tiene que ir a gimnasia. A menos que el parte médico diga lo contrario.
Y también te digo una cosa. Si tienes tan claro que ese profesor es un incompetente, vamos, yo no dejo a mi hijo en manos de un incompetenete, y si tengo que andar cinco kilometros al día para que no l o esté. Te juro que lo ando. Pero la educación de un niño es muy importante y sin tan claro tienes que ese señor lo hace tan mal, no se como te planteas que sigua ahí.
No he dicho que tu hijo esté todo el día en el sofá. ¿Lo he escrito yo? Mmmm creo que no.
Pero vamos que te pongas como te pongas, el profesor no tenía que avisar a tu hijo de que no se pegara contra la pared, contra la portería o lo que sea, creo que desde dentro no tienes una visión parcial del asunto. Y no es un incopetente por eso. Podrá serlo por muchas cosas , no lo dudo, pero si en cada ejercicio que hago aviso de todo lo que tienen que hacer los niños, no trabajo, sinceramente. "Ten cuidado de no partirte la rotula con el escalón", "ten cuidado de no caerte por la taza del water ( se me escurió uno una vez y afortunadamente la madre no vino a reclamarme el moratón en el culo, de haberse quedado encajado). "Ten cuidado de no engancharte un aro en el pie y caerte de boca y partirte los dientes". "Ten cuidado en parar antes de llegar a la pared y no te partas los dientes con ella. "Ten cuidado de no chocar con la cabeza del compañero y partirte los dientes, frena antes del coger el pañuelito ¿Eso si es lógico?
Creeme que a partir del lunes y no lo digo de broma, cuando haga carreras de ida y vuelta le voy a decir a los niños que tienen que tener cuidado en no seguir mas allá de la pared, al frenar de comerse la pared, porque sino...yo soy una incompetente.O es que solo es peligroso el ejercicio que has hecho tu hijo??? Estoy segura que hay muchos más... sólo que el pobre tuvo la mala suerte de tropezar o no guardar el equilibrio o lo que fuere. Que tu a eso le quieres poner nombre de incompetencia o como lo quieras llamar...pues eres libre de llamarlo como quieras. Aquí estamos para expresarnos y de todo se aprenden.
Pero tiene nombre propio "accidente". Que tu quieres buscar culpables. Pues seguro que es el pofresor, seguro que sí. Siempre tenemos la culpa de todo, creeme.
Pero desde mi punto de vista, y creo que no es el único porque he leído el post entero, no llevas razón. Pero es mi opnión y te hablo con todo el respeto del mundo. No es un ataque personal. Simplemente me estoy expresando.
Y francamente si al profesor le has dicho lo que piensas, que es un incompetente y que tenía que haberle avisado, entiendo que no se interesara por tu hijo. Seguramente lo haría, pero entiendo que no a ti directamente. Pero estoy segura que ha seguido la evolución del niño mas cerca delo que tú te crees. Porque cuando se pasa muchas horas con los niños, se les coge cariño. Y no creo que además de incompetente este chico sea insensible.
Y perdona una vez más pero el respeto no hay que ganarselo. Todo el mundo por ser persona, tiene derecho a ser respetado. Puede, que haya cometido un error, que no lo creo. Pero eso no le hace perder el respeto.
Pero claro, con personas que piensan como tú, es fácil entender porque hay tantos problemas de disciplina y falta respeto a los profesores.
Gracias por tu atención...y disculpa si algo de lo que escribo te molesta. Pero es lo que pienso y asi te lo cuento.
-
- Cocinera/o
edel escribió:Al habla una profesora, pero no para liarla más. Simplemente para acalaraos algunas cosas.
Ahora si me dices:
a) No lo atendió.
b) Se rió o mofo de él.
Un beso desde Málaga.
Mariló.

- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Eso que dices es una falacia.La obligacion de los profesores es velar por su seguridad mientras estan en el colegio porque son su responsabilidad.Hacer demagogia barata defendiendo tu postura (lógica por otra parte ya que eres del mismo gremio)no me va hacer cambiar de idea.Siempre he dicho que fue un accidente pero que además se podria haber evitado haciendo el ejercicio en la otra dirección.Por otra parte veo que sobra el sarcasmo que utilizas en tus ejemplos sobre como enseñar a los niños a hacer los ejercicios.Puede ser que la que se lo toma como algo personal seas tú,si te das por aludida no es mi problema.Y que a buen entendedor pocas palabras bastan.No tengo que justificarme más, con personas que juzgan (como tú has hecho antes, si no leete tu post),yo sé los valores que le inculco a mi hijo.Y al profesor no le he dicho nada por lo tanto no tiene nada que ver su actitud hacia el niño ,es que pasa de todo y ya está.Personas como yo,defienden sus derechos,pero claro cuando dices las verdades eres mala persona o peor aun mala madre ja,ja,ja que risa me dá leer esto,mas aun de una persona que aun no tiene hijos.Ya verás cuando te toquen lo que más te duele como saltas a la primera El respeto como profesional (no como persona por supuesto) hay que ganarselo como en cualquier profesión.Si se quiere polemizar y sacar las cosas de contexto pues nada cada cual que diga lo quiera.Más claro agua.Con todo el respeto del mundo por supuesto.Porque nadie está en la posesión absoluta de la verdad y todo es segun el cristal con que se mira.
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Soy profesora y madre.
Entiendo tu preocupación y tu dolor por tu hijo pero no comparto tu postura.
La dirección del centro y la tutora tienen razón, tu hijo debe de asistir a las clases de educación física, un niño no puede quedar exento de una asignatura porque lo decidan los padres.
Entiendo que si el profesor no mostró interés por el niño estés dolida, te aseguro que yo también lo estaría.
El niño en el colegio está echando un pulso a sus profesores, sabiendo que al llegar a casa van a creen lo que él cuente y tendrá el apoyo de sus padres.
Intenta dialogar tranquilamente con el profesor, quizás puedas entender lo que pasó y como él se siente y al mismo tiempo él también podrá conocer como lo estáis pasando.
Si aceptas mi consejo, por el bien de tu hijo nunca desautorices a un profesor delante de él, si en algo no estás de acuerdo ve a hablar con el profesor en cuestión y así poder solucionarlo.
Tienes derecho a que el seguro escolar te pague la atención médica necesaria para que tu hijo se recupere, lucha por ello si te lo niegan.
Por el bien de tu niño intenta solucionar este problema de la manera más pacífica y corta posible, para que la situación en el colegio vuelva a la normalidad, tu hijo está pagando un precio muy caro por ese golpe, y es que tú ves todo muy negro y seguramente todo lo que pase en el cole te afecte más que antes y te pones a defender a tu hijo aunque no tenga razón , un niño a esa edad se las sabe todas, te lo digo yo...
Estoy segura de que lo que más le molesta a la dirección y profesores de tu hijo es tu negativa a que asista a clases de EF porque no creo que educación les diera ningún toque por este tema.
Fue un accidente, como le podría pasar si estuviera contigo, quizás el profesor actuó mal, pero tú dándole esa importancia a la actitud del profesor lo estás haciendo peor(es mi opinión)
Nosotros no tenemos que ganarnos ningún respeto, se debe respetar a todo el mundo sea buen o mal profesional.
Los profesores cometemos errores, pero los nuestros duelen más porque tenemos a nuestro cargo lo más importante vuestros hijos.
Adoro mi profesión, soy consciente de que tengo mucha responsabilidad en mis manos, y espero la comprensión de los padres si algún día pasa algo que yo no pueda evitar(espero que nunca pase).
Perdón por el sermón, sólo te doy mi opinión y algún consejo espero que no lo tomes a mal, no es mi intención, pero no puedo darte la razón porque para mi no la tienes en todo...
Entiendo tu preocupación y tu dolor por tu hijo pero no comparto tu postura.
La dirección del centro y la tutora tienen razón, tu hijo debe de asistir a las clases de educación física, un niño no puede quedar exento de una asignatura porque lo decidan los padres.
Entiendo que si el profesor no mostró interés por el niño estés dolida, te aseguro que yo también lo estaría.
El niño en el colegio está echando un pulso a sus profesores, sabiendo que al llegar a casa van a creen lo que él cuente y tendrá el apoyo de sus padres.
Intenta dialogar tranquilamente con el profesor, quizás puedas entender lo que pasó y como él se siente y al mismo tiempo él también podrá conocer como lo estáis pasando.
Si aceptas mi consejo, por el bien de tu hijo nunca desautorices a un profesor delante de él, si en algo no estás de acuerdo ve a hablar con el profesor en cuestión y así poder solucionarlo.
Tienes derecho a que el seguro escolar te pague la atención médica necesaria para que tu hijo se recupere, lucha por ello si te lo niegan.
Por el bien de tu niño intenta solucionar este problema de la manera más pacífica y corta posible, para que la situación en el colegio vuelva a la normalidad, tu hijo está pagando un precio muy caro por ese golpe, y es que tú ves todo muy negro y seguramente todo lo que pase en el cole te afecte más que antes y te pones a defender a tu hijo aunque no tenga razón , un niño a esa edad se las sabe todas, te lo digo yo...
Estoy segura de que lo que más le molesta a la dirección y profesores de tu hijo es tu negativa a que asista a clases de EF porque no creo que educación les diera ningún toque por este tema.
Fue un accidente, como le podría pasar si estuviera contigo, quizás el profesor actuó mal, pero tú dándole esa importancia a la actitud del profesor lo estás haciendo peor(es mi opinión)
Nosotros no tenemos que ganarnos ningún respeto, se debe respetar a todo el mundo sea buen o mal profesional.
Los profesores cometemos errores, pero los nuestros duelen más porque tenemos a nuestro cargo lo más importante vuestros hijos.
Adoro mi profesión, soy consciente de que tengo mucha responsabilidad en mis manos, y espero la comprensión de los padres si algún día pasa algo que yo no pueda evitar(espero que nunca pase).
Perdón por el sermón, sólo te doy mi opinión y algún consejo espero que no lo tomes a mal, no es mi intención, pero no puedo darte la razón porque para mi no la tienes en todo...
Última edición por teacher el Jue 30 Abr 2009 20:37, editado 1 vez en total.
- edel
- Repostera-pastelera/o
maribel_1 escribió:Eso que dices es una falacia.La obligacion de los profesores es velar por su seguridad mientras estan en el colegio porque son su responsabilidad.Hacer demagogia barata defendiendo tu postura (lógica por otra parte ya que eres del mismo gremio)no me va hacer cambiar de idea.Siempre he dicho que fue un accidente pero que además se podria haber evitado haciendo el ejercicio en la otra dirección.Por otra parte veo que sobra el sarcasmo que utilizas en tus ejemplos sobre como enseñar a los niños a hacer los ejercicios.Puede ser que la que se lo toma como algo personal seas tú,si te das por aludida no es mi problema.Y que a buen entendedor pocas palabras bastan.No tengo que justificarme más, con personas que juzgan (como tú has hecho antes, si no leete tu post),yo sé los valores que le inculco a mi hijo.Y al profesor no le he dicho nada por lo tanto no tiene nada que ver su actitud hacia el niño ,es que pasa de todo y ya está.Personas como yo,defienden sus derechos,pero claro cuando dices las verdades eres mala persona o peor aun mala madre ja,ja,ja que risa me dá leer esto,mas aun de una persona que aun no tiene hijos.Ya verás cuando te toquen lo que más te duele como saltas a la primera El respeto como profesional (no como persona por supuesto) hay que ganarselo como en cualquier profesión.Si se quiere polemizar y sacar las cosas de contexto pues nada cada cual que diga lo quiera.Más claro agua.Con todo el respeto del mundo por supuesto.Porque nadie está en la posesión absoluta de la verdad y todo es segun el cristal con que se mira.
Es imposible discutir con alguien que cree que el respeto hay que ganarselo.
Me da mucha pena que haya personas que no entiendan que el respeto a los demás, tanto profesionalmente o personalmente, es un valor.
Y un valor muy básico.
Porque alguien no haga las cosas como uno cree, o a su parecer erronéamente no es merecedor de nuestro respeto.
Me quedo helada cuando leo cosas así.
Porque sé que realmente hay gente que lo piensa de veras.
Y eso es triste.
Pero mira...tú y yo hablamos lenguajes distintos.
Tenemos distintas formas de ver el mundo.
Y por eso no te voy a respetar menos.
Aunque no te hayas ganado ese respeto.
Sobre todo porque no tengo muy claro, como profesional como tengo que ganarme ese respeto.
Ah si, perdón avisando a los niños que no se peguen contra la portería. que tengan cuidado siempre.
Y ahora sí...puedes llamarme sarcasticas con todas las letras.
Saludos desde Málaga.
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
El respeto es un valor que se dá a quien se lo merece y yo no creo que no pudiera merecermelo por no tener la misma opinion que tú (como persona se da por supuesto).Como profesional uno se gana el respeto siendo honesto, yendo con la verdad y mirando a los ojos cuando hablas con unos padres preocupados porque su hijo a sufrido un accidente bastante importante en una de sus clases.Si se hubiese portado asi, en vez de intentar cubrirse las espaldas para evitarse problemas,no estaría tan furiosa con él.Saludos.
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Hola teacher, acepto tu opinion y consejo sin ningun problema,aunque no esté de acuerdo en algunas cosas ,es importante el modo y la forma en que uno se expresa.Nunca he desautorizado a ningun profesor delante de mi hijo porque si he tenido que hablar con alguno lo he hecho a solas con él o si el niño ha estado delante a sido para reforzar lo que el maestro ha dicho.Espero acabar con esta situacion por mi hijo, por mi bebé y por mi .Ya estoy buscando soluciones como cambiarlo de cole si puedo, aunque ya pasó el plazo me han dicho que lo intente porque puede ser que sobre alguna plaza aunque esten superlejos merecerá la pena.Y si no , intentar que el proximo curso las aguas vuelvan a su cauce.Un saludo cordial.
- marilomn
- Cafetera/o
Hola. Edel yo también me llamo Mariló y soy profesora.
Tenemos una responsabilidad enorme con nuestros alumnos y muchas veces ocurren accidentes. Nosotros queriendo como queremos a nuestros alumnos seriamos incapaces de desear que uno se hiciera daño, al contario es un gran sufrimiento para nosotros.
Estoy deacuerdo en que si una família habla mal del profesor en casa la actitud del alumno se ve reflejada.
Tenemos una responsabilidad enorme con nuestros alumnos y muchas veces ocurren accidentes. Nosotros queriendo como queremos a nuestros alumnos seriamos incapaces de desear que uno se hiciera daño, al contario es un gran sufrimiento para nosotros.
Estoy deacuerdo en que si una família habla mal del profesor en casa la actitud del alumno se ve reflejada.