epidural si o no?:

Responder
lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: epidural si o no?

Mensaje por lalopez » Mié 06 May 2009 08:40

Por lo que yo se...aqui te lo preguntan antes de hacer nada....y te van informando sobre lo que estan haciendo...yo por mi no te lo puedo decir ya que fue cesarea, pero por amigas se que te informan...en que clinica lo tendras??
:beso: :beso:[/quote]

Hola, me toca en el hospital de barcelona, a partir de cuantos centimetros de dilatacion empieza a doler fuerte???, he leido que hasta los 4-5 centimetros no te la ponen supongo que en estos hospitales habrá más de un anestesista, no??, madremia yo quiero uno solo para mi... :nodigona: :lol:

dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dúnia » Lun 11 May 2009 01:14

yo si que me la pondria, pero eso es muy personal :D :D

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 11 May 2009 12:35

Yo no me preocuparía en exceso sobre este tema ya que una vez empieza el parto tienes que actuar en función de.
Yo no sabía que iba a hacer, pero una vez en el hospital cuando empezaron las contracciones de verdad (a mi me vinieron de riñones que son muy dolorosas, me pasé 2 horas de pie agarrada por mi marido porque en la cama no lo podía soportar) pues la pedí A GRITOS. Cuando me la fueron a poner, como tengo problemas de espalda me dijeron que no podían y yo creí que me moría, pero al final me la pusieron y a partir de ahí fue lo más bonito del mundo (el parto en sí duró menos de media hora, cuando me empezaron a coser dijeron que eso no había sido parto ni nada, eso sí, me tenían que avisar de cuando me venían las contracciones para empujar porque yo no notaba nada).
Pero mi compañera de al lado vino tan dilatada y con tan pocos dolores que no les dio tiempo a ponersela.

Por eso te dijo, que ya sabrás cuando llegue el momento lo que tienes que hacer.

:up: :up:

dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dúnia » Vie 15 May 2009 13:29

depende porque te haces una idea y cuando llega te dicen que de 20h a 8 h no ponen epidural !PA MORIRSE! :cry:

Responder