PIELES ATOPICAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PIELES ATOPICAS

Mensaje por purinchy » Mié 06 May 2009 21:46

Marcos tiene mas bien la cara muy seca, rojiza y esta como quemada con alguna graninito pequeño alguna vez(esta peor la cara que el cuerpo), el cuerpo es sobre las rodillas y encima donde la tiene mas seca y con granitos asperos, ESO es piel atopica, verdad??. :duda: :duda: :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 06 May 2009 21:59

:D :D :D si purinchy eso es la piel atopica :cry: el tuyo en las rodillas el mio en los brazos :(

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Jue 07 May 2009 07:47

Yo también tengo la Leti-AT4 Y me va genial. Ahora la he comprado la que tiene protección solar, así aprovecho y a la vez que le hidrato, pues le va junto la protección para el sol.
Es carilla eso si...a mí el bote creo que me costó 12 euros más o menos, pero merece la pena, yo estoy contenta y dura bastante tiempo el bote.

La página es esta:

http://www.leti.com/es/der_prod_paso2.asp?id_canal=51" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 07 May 2009 08:26

purinchy escribió:
Garfield escribió:
naacheetee escribió:hola purinchy cielo, yo para arnau la pediatra ya me ha recetado varias y la ultima le va genial es de la marca letiA4, la leche corporal para despues del bañito y de la misma marca pero la intensiva para cuando tiene brotes y la verdad que le va genial es ponersela un par de veces y disminuye un monton y en dos dias le desaparece todo :o es un poco cara pero vale la pena :up:

:beso: :beso: :beso:
Yo le compré esta marca como gel de baño y champú, pero todavía me queda de otra que también compré que es Atopic pediatric, que el envase no lo dice, pero también la compré como atópica y es gel y champú a la vez.
Pero eso para el baño.

La crema de después es otra marca. :duda:
y le fue bien el gel y el champu? jolin esque tengo cremas sin usar practicamente. Le compre gel,crema y champu de la marca klorane hypoalergenica(que me gusta), y tengo la crema entera(el gel y el champu si los utilizo, nose si le estara bien :nodigona: ), luego tengo la lustine(que con esa el cuerpo bien pero cuando se lo echo en la cara le pica al pobre) y las de 2 botes nenuco que utilizaba al principio.
Nenuco y Jonshon son marcas que no son las más recomendables para niños con pieles sensibles o atopicas.
Te recomiendo que las gastes en ti. y las de klorane también.
En cuanto a la cara, las cremas de cuerpo no suelen ser buenas para la cara, (nosotras no nos hechamos el body milk para hidratarnos la cara). En el caso de letia4 tiene una especifica de cara, y protección solar, supongo que el resto de marcas hara lo mismo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 07 May 2009 13:28

Si creo que aunque me cueste el dinero le voy a comprar todo la gama de piel atopicas para mi niño, que ahora vienen el verano y parece que a mi hijo con el calor y el sol se le pone peor, le salen mas granitos por el cuello.Es pero el sol y el calor para las pieles atopicas?? :duda: Gracias chicas :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 07 May 2009 13:47

Hombre el calor no ayuda.

Tú imagínate cuando tú tienes un granito y te pica, exponerlo al calor, pues pica más.
Pues con esto imagino que será igual.

:D

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Jue 07 May 2009 15:45

hola chicas, me doy por aludida en esta tema, tengo varias cosillas q comentaros, el sol no le va nada bien, por lo menos al mio me lo dijo la pediatra y lo he comprobado, se lia a sudar y el sudor le provoca mas brotes.
por otro lado, la marca eucerin depende, pero para pieles atopicas no sirve, como dice por aqu alguna mama, mi peke tambien brotes, pero se pone lleno, por brazos, axilas, rodillas, ingles, cuello y mofletes(se le ponen en carne viva, no os podeis hacer ni una idea), ntonces me dijeron q la eucerin noles hace ni cosquillas, y vereis, la lutsine pasta al agua, despues de probar tropecientas cremas es la q mejor le va para elculete,de locin le he puesto eucerin, mutela, lipikar, lutsine xeramance plus, physiogely mas q no me acuerdo ahora y ninguno nada y de gel pues he probado biocare, mustela, y el de laboratios la ròche-pòsay pero no me acuerdo como se llama el gel y no le han hecho nada ninguno y leti AT4 q tengo ahora, es cara como dice nachete pero es la mejor desde luego y os he comentado q la tiene severa eh! y de locion hidratante pues igual,me comentaron(q como somos nuevas estamos un poco verdes en esto)q cuanto mas pastosa mejor por q lo q les pasa q tienen la piel muy seca, y leti AT4 le va de maravilla, a la segunda se le quitó todo, me costo la locion 22€ y el gel 18 casi 19€, merece la pena, os lo aseguro.
ah! otra cosa queria comentaros, no se si os han mandado cremas q son corticoides, o corticoides con antibiotico(estas son mejores por q no son tan agresivas para los pekes), para las zonas mas enrojecidas como son los pliegues, pues de esas tambien he probado, pues como 10 y la q mejor le va es fucibet, q es cortcoides con antibiotico, si quereis los nombres de las 10 peores tambien os lo digo para q no las compreis :lol: :lol: por q gastar por gastar, no esta la cosa :duda: :duda: :duda:
weno me he enrollado un poco pero espero haberos ayudado chicas :beso: :beso:
ah! y no con estos comentarios no pretendo ofender a nadieson experiencias propias ok :up: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 08 May 2009 09:17

elidegranada escribió:hola chicas, me doy por aludida en esta tema, tengo varias cosillas q comentaros, el sol no le va nada bien, por lo menos al mio me lo dijo la pediatra y lo he comprobado, se lia a sudar y el sudor le provoca mas brotes.
por otro lado, la marca eucerin depende, pero para pieles atopicas no sirve, como dice por aqu alguna mama, mi peke tambien brotes, pero se pone lleno, por brazos, axilas, rodillas, ingles, cuello y mofletes(se le ponen en carne viva, no os podeis hacer ni una idea), ntonces me dijeron q la eucerin noles hace ni cosquillas, y vereis, la lutsine pasta al agua, despues de probar tropecientas cremas es la q mejor le va para elculete,de locin le he puesto eucerin, mutela, lipikar, lutsine xeramance plus, physiogely mas q no me acuerdo ahora y ninguno nada y de gel pues he probado biocare, mustela, y el de laboratios la ròche-pòsay pero no me acuerdo como se llama el gel y no le han hecho nada ninguno y leti AT4 q tengo ahora, es cara como dice nachete pero es la mejor desde luego y os he comentado q la tiene severa eh! y de locion hidratante pues igual,me comentaron(q como somos nuevas estamos un poco verdes en esto)q cuanto mas pastosa mejor por q lo q les pasa q tienen la piel muy seca, y leti AT4 le va de maravilla, a la segunda se le quitó todo, me costo la locion 22€ y el gel 18 casi 19€, merece la pena, os lo aseguro.
ah! otra cosa queria comentaros, no se si os han mandado cremas q son corticoides, o corticoides con antibiotico(estas son mejores por q no son tan agresivas para los pekes), para las zonas mas enrojecidas como son los pliegues, pues de esas tambien he probado, pues como 10 y la q mejor le va es fucibet, q es cortcoides con antibiotico, si quereis los nombres de las 10 peores tambien os lo digo para q no las compreis :lol: :lol: por q gastar por gastar, no esta la cosa :duda: :duda: :duda:
weno me he enrollado un poco pero espero haberos ayudado chicas :beso: :beso:
ah! y no con estos comentarios no pretendo ofender a nadieson experiencias propias ok :up: :beso:
De rollo nada, muchas gracias por tus palabras :up: :beso: :beso: , me vienen muy bien y ya me convence del todo por la crema letiaat4 como ya me dijeron las compys.Vale pues entonces le comprare la crema y el gel para el cuerpo, y el champu se lo compro??Tiene aveces constra lactea, pero eso tiene algo que ver con la piel atopica??, le echo un poquito de aceite jonhons ??

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Vie 08 May 2009 10:03

Es verdad a mi me mandaron tambien una de corticoides (Peitel) y otra cn antibiotico (Fucidine) que es para cuando se hace herida al rascarse pa que le cure...porque otra cosa muy importante controlar lo que puedas que no se rasque..porque el mio pequeño Pablo desde bien pequeñito ya se rascaba sin parar donde tenia brotes.

La peor que tuvo fue el 1 de enero nunca lo olvidare ,tenia una par de arañazos en la cara y de repente miro pa el y tenia la mitad de la cara llena de sangre,el pijama,las manos,vamos parecia una peli de terror..y al final no habia sido pa tanto fue que se quito las postillas y se restrego..ahi es cuando fui a la pediatra y dije que me diera algo pa aliviarle el picor porque se abrasaba y me dio esas dos cremas.

Estos dias por ejemplo tiene fatal los pezones y cada vez que lo desvisto se pone a arascarselos sin parar,me pone mala..incluso bañandolo se esta rascando y claro es complicao cogerle las manos y bañarlo a la vez porque es que si no se abrasa.

Ala vaya rollo que solte yo tambien!!

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 08 May 2009 10:57

Yo me uno también. A Maialen le empezó a salir la dermatitis atópica con unos 4 meses, en junio del año pasado, y tenía en la cara y cuello, heridas, rojeces... se arrascaba mogollón. A la noche le poníamos unos calcetines de algodón en las manos (dos en cada una) porque no encontré guantes de algodón y la lana les pica más. Pero se arrascaba también, aunque con los calcetines se hacía menos herida. Han sido unos meses con muchos brotes, hasta diciembre. No le hacía nada ninguna crema, sólo la cortisona (que le he dado en ocasiones contadas, cuando ya lo tenía muy mal) He probado de lutsine, de A-derma, la leti... pero también les hace que les pique cuando se la das. La que mejor le iba era la nivea de caja azul de siempre, le daba dándole masajes mientra se dormía. Probamos también los polvos talco, que le iban muy bien porque le cortaban mucho el picor, pero el pediatra nos dijo que son malos para los pulmones, así que lo dejamos de usar tanto (a veces sí que le daba) y también probamos el talco líquido que es lo que les dan cuando tienen varicela para que no se arrasquen, porque lo peor es todo lo que les pica a los pobres, les ves que se arrascan con una rabia... pero tampoco le hacía mucho.

Ahora que lo tiene mejor, le doy la leti y la nivea, y parece que se le mantiene. Le doy como 4 ó 5 veces al día, estoy todo el día detrás de ella con las cremas. También estoy con una homeópata y eso ayuda. Le hicieron las pruebas de alergía convencionales y salió que no tenía, pero yo soy de las que opino que el cuerpo reacciona como puede y seguro que cuando hay algo que no sienta bien en el cuerpo, se irrita y aparece la dermatitis.

De todas formas Purinchy parece que tu niño no la tiene muy severa ¿no? así que hidrátale bien y eso le ayudará mucho, bastantes veces al día. Seguro que le va bien. Y el sudor no les sienta nada bien, hace que les pique mucho.

:nodigona: :nodigona: Menuda parrafada me he casacado...
:beso: :beso:

Responder