Nenuco y Jonshon son marcas que no son las más recomendables para niños con pieles sensibles o atopicas.purinchy escribió:y le fue bien el gel y el champu? jolin esque tengo cremas sin usar practicamente. Le compre gel,crema y champu de la marca klorane hypoalergenica(que me gusta), y tengo la crema entera(el gel y el champu si los utilizo, nose si le estara bienGarfield escribió:Yo le compré esta marca como gel de baño y champú, pero todavía me queda de otra que también compré que es Atopic pediatric, que el envase no lo dice, pero también la compré como atópica y es gel y champú a la vez.naacheetee escribió:hola purinchy cielo, yo para arnau la pediatra ya me ha recetado varias y la ultima le va genial es de la marca letiA4, la leche corporal para despues del bañito y de la misma marca pero la intensiva para cuando tiene brotes y la verdad que le va genial es ponersela un par de veces y disminuye un monton y en dos dias le desaparece todoes un poco cara pero vale la pena
![]()
![]()
![]()
Pero eso para el baño.
La crema de después es otra marca.), luego tengo la lustine(que con esa el cuerpo bien pero cuando se lo echo en la cara le pica al pobre) y las de 2 botes nenuco que utilizaba al principio.
De rollo nada, muchas gracias por tus palabraselidegranada escribió:hola chicas, me doy por aludida en esta tema, tengo varias cosillas q comentaros, el sol no le va nada bien, por lo menos al mio me lo dijo la pediatra y lo he comprobado, se lia a sudar y el sudor le provoca mas brotes.
por otro lado, la marca eucerin depende, pero para pieles atopicas no sirve, como dice por aqu alguna mama, mi peke tambien brotes, pero se pone lleno, por brazos, axilas, rodillas, ingles, cuello y mofletes(se le ponen en carne viva, no os podeis hacer ni una idea), ntonces me dijeron q la eucerin noles hace ni cosquillas, y vereis, la lutsine pasta al agua, despues de probar tropecientas cremas es la q mejor le va para elculete,de locin le he puesto eucerin, mutela, lipikar, lutsine xeramance plus, physiogely mas q no me acuerdo ahora y ninguno nada y de gel pues he probado biocare, mustela, y el de laboratios la ròche-pòsay pero no me acuerdo como se llama el gel y no le han hecho nada ninguno y leti AT4 q tengo ahora, es cara como dice nachete pero es la mejor desde luego y os he comentado q la tiene severa eh! y de locion hidratante pues igual,me comentaron(q como somos nuevas estamos un poco verdes en esto)q cuanto mas pastosa mejor por q lo q les pasa q tienen la piel muy seca, y leti AT4 le va de maravilla, a la segunda se le quitó todo, me costo la locion 22€ y el gel 18 casi 19€, merece la pena, os lo aseguro.
ah! otra cosa queria comentaros, no se si os han mandado cremas q son corticoides, o corticoides con antibiotico(estas son mejores por q no son tan agresivas para los pekes), para las zonas mas enrojecidas como son los pliegues, pues de esas tambien he probado, pues como 10 y la q mejor le va es fucibet, q es cortcoides con antibiotico, si quereis los nombres de las 10 peores tambien os lo digo para q no las compreis![]()
por q gastar por gastar, no esta la cosa
![]()
![]()
![]()
weno me he enrollado un poco pero espero haberos ayudado chicas![]()
![]()
ah! y no con estos comentarios no pretendo ofender a nadieson experiencias propias ok![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro