ECOGRAFIA VAGINAL????:

Responder
Churi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ECOGRAFIA VAGINAL????

Mensaje por Churi » Vie 08 May 2009 15:06

jejje.. me hace gracia éste tema, porque a cuadros me quedé... soy primeriza, ninguna amiga ni hermana ni nadie cercano embarazado, ni con niños tampoco, de modo que yo convencida que las ecografias de toda la vida se hacían por la barriga y cuando llego al ginecólogo me dice que me quite la ropa... yyo.. que??? pero si no voy arreglada!!! que horror, por suerte no iba descuidada del todo, pero bueno, era mejorable.
La verdad es que se ve fenomenal, la segunda tb me la hicieron vaginal, pero ya la tercera por la barriga... luego otra vez vuelven a hacerlas vaginales conforme sacerca el momento, verdad?? o me equivoco.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 08 May 2009 15:21

A mi solo me hicieron las dos primeras vaginales, el resto ya todas abdominales tb cuando se llegaba el momento. Aunque esas casi no hace falta ni que te las hagan porque tocándote la barriguita tú sabes donde tiene la cabeza, el culete (el mío venía de cabeza pero colocado al revés y me dijeron que era un corte un poco más grande pero justo en el momento del parto se puso bien el jodío...) y ya se encarga él/ella de decirte donde tiene una mano, un pie,...el codo...
A mi como he dicho antes lo que más me gustó (además de verle ) fue la carita de su papi (todavía me emociono, es que a mi maridin hace unos años le dieron quimio por un linfoma que tuvo y el oncólogo le dijo que lo mismo era complicado lo de los niños (que iba a costar más o con ayuda médica) y él desde entonces siempre se pensó que no iba a poder y ¡ZAS!!! a la primera... y su cara cuando le vió... ¡vamos que yo casi miré más a mi marido que a mi nene (pobre)!!!

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 08 May 2009 16:10

Me alegro mucho relampago, es más el deseo muchas veces que la lógica médica, verdad?? La verdad que emoiona la historia... yo por si a caso.. voy arregladita.. jejejej ;))

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Vie 08 May 2009 16:21

pues creo k solo lo acen 2 veces!!! con mi hija fueron 2 vaginales y con este embarazo de mi niño han sido tambien 2 asi k no creo k te lo vuelvan a acer vaginal un beso guapa enhorabuena guapa, que traes niña o niño?

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 08 May 2009 16:26

Por mi parte una chochona... jejejeje Me han hecho 3 porque en la primera ecografia estaba de menos entonces tuvieron que repetirmela.

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Sab 09 May 2009 01:24

en la seguridad social son 3 ecos la primera es la unica vaginal yo fui de 11+3 y primero lo intento por la barriga pero como no lo veia muy claro fue cuando me la hizo vaginal y a mi no me dolio nada es mas cuando ves a tu bebe se te olvida hasta que te estan metiendo mano :lol: :lol: :lol: la verdad es un momento magico

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Dom 10 May 2009 12:05

mare mia Eroan, casi 12 semanas ya !!!!! :up: cómo pasa el tiempo!! has aguantado sin ver a tu bebé todo este tiempo!!, ole por ti, teneis que estar deseando, cuéntanos cuando lo veais!!!
mis ecos de 6 y 9 semanas fueron vaginales y la de 12 fue abdominal, así que creo que te la harán abdominal lo más probable, en la semana 14 via vaginal me confirmaron el sexo, un machote!!!!
como te dicen aquí, es emocionante, una maravilla, se te pone una carita a tí y a tu churri......... :)
:beso: :beso: :beso:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Dom 10 May 2009 18:25

pues la verdad es que yo todas las ecografías que tengo se ven fatal excepto la vaginal que se ve estupendamente..... y es más la ecografía de la barriga me molesta porque aprietan un montón jejeje enhorabuena!! :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Dom 10 May 2009 18:42

Eroan, yo estando de poco más de 7 semanas fui por urgencias porque tenía muchos dolores. No sé si fue por eso o porque me la hizo una que estaba de prácticas y tenía poca experiencia o qué, pero me hizo un montón de daño. No veas, allí la otra diciendo que había sangrado y venga mover aquello a lo bestia, que me dieron ganas de arrearle :bate:

Luego al par de semanas fui al gine privado y apenas note nada porque fue muy cuidadoso :up: Total, que depende de quien te toque :pelea:

Eso sí, la de las 12 semanas fue en la barriga y no sé si es porque yo no tengo grasa o qué, pero se veía perfecto y era un pasón cómo se movía, parecía que estaba bailando. Verás qué cara se te queda cuando le veas tan pequeñito, pero ya con pinta de bebé :o :D

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Dom 10 May 2009 20:35

Mira que ya tenía ganas de hacermela y ver a mi peque, pero leyendoos me entran mas ganas todavía!!!!! :)

Iré "arregladita" como dicen por aqui :lol: por si acaso

Responder