LACTANCIA MIXTA, en un mar de dudas:
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Aquí te dejo el nombre de los sobres que me dieron en el hospital, se llaman PROMIL.

- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Re: LACTANCIA MIXTA, en un mar de dudas
Yo a mi bebe solo le doy teta y la verdad es que le va fenomenal, el día 17 hace 3 meses y pesa 7 kilos, esta muy grandote. Yo te aconsejo que antes de probar con el biberon intentes con la levadura de cerveza. Yo te aseguro que funciona, me tomo cada día dos pastillitas en la comida y muy bien. La semana pasada nos fuimos 3 dias de viaje y se me olvido llevarmelas con lo cual 3 dias que no me las tomé, y se nota que la subida de leche es menor, cuando llegue a casa durante dos o tres dias he aumentado las pastillas a 4 y ya he recuperado. Tambien tomo alfalfa, otras dos, esto tambien ayuda a la calidad de la leche. Todo lo venden en herbolarios y es natural. Tu podrias empezar tomando dos en cada comida y luego ya lo vas regulando segun vayas viendo.
Ayer compré un bote de levadura de cerveza y 400 pastillas me costaron 8 €, por si te sirve de algo.
Yo si estuviese en tu lugar lo intentaria con algo asi antes de meterle el biberon, pero cada persona es un mundo.
Ayer compré un bote de levadura de cerveza y 400 pastillas me costaron 8 €, por si te sirve de algo.
Yo si estuviese en tu lugar lo intentaria con algo asi antes de meterle el biberon, pero cada persona es un mundo.
- cristinamlg
- Repostera-pastelera/o
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!! vuestros consejos me han sido de mucha ayuda.
Vamos a ver como hago con todo esto.
Os cuento; la madrugada del martes tuve que ir a urgencias con un dolor abdominal fortísimo, fortísimo es poco, no podía ni respirar.......
El caso es que he estado tres días ingresada en el hospital con antiviotico a chorros y una medicación para provocarme contracciones porque parece ser que se me había complicado un poco la recuperación de la cesaria.
Bueno pues he estado estos días sin darle pecho al nene, así que ahora estoy intentando seguir el ritmo como puedo y con todos vuestros consejos.
Ya os contaré como hago...........
Vamos a ver como hago con todo esto.
Os cuento; la madrugada del martes tuve que ir a urgencias con un dolor abdominal fortísimo, fortísimo es poco, no podía ni respirar.......
El caso es que he estado tres días ingresada en el hospital con antiviotico a chorros y una medicación para provocarme contracciones porque parece ser que se me había complicado un poco la recuperación de la cesaria.
Bueno pues he estado estos días sin darle pecho al nene, así que ahora estoy intentando seguir el ritmo como puedo y con todos vuestros consejos.
Ya os contaré como hago...........
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Lo importante es que te recuperes y la lactancia lo que pueda ser sin agobios, te lo dice una que no se lo aplica pero en fin... es tan fácil dar consejos no?
De verdad, recupérate bien de tu cesárea y disfruta de tu bebé por los días que has estado sin él... el resto la naturaleza y la lógica dirán...

De verdad, recupérate bien de tu cesárea y disfruta de tu bebé por los días que has estado sin él... el resto la naturaleza y la lógica dirán...

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
wapa primero mejorate... ya veras como todo va bien, con calma
- cristinamlg
- Repostera-pastelera/o
gracias por vuestro animo.

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Cuídate mucho mucho, que para poder cuidar bien del bebé tu tienes que estar bien.
No te agobies, mucho ánimo.

No te agobies, mucho ánimo.