Ya está mi niña con nosotros:

Responder
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Ya está mi niña con nosotros

Mensaje por artemiss » Vie 15 May 2009 10:35

Sí, es cierto, quizás me expresé mal. Que si bien mi propósito era no ponerme la epidural, no soporté el dolor y me la pusieron ya prácticamente totalmente dilatada. Con mi otra hija, cuando estaba dilatada de 4 cm me pasaron a paritorio, pero en esta ocasión me dijeron que hasta que no tuviera contracciones regulares cada tres minutos no me pasaban. :grrr: Yo también pensé que no me la pondrían al estar tan dilatada, pero sí, tenía que avisar a la anestesista cada vez que tenía una contracción y ella esperaba a que se me pasara. Chicas, el dolr era insoportable. Creo que a mi marido le he destrozado las manos de tanto apretárselas... :lol:

Muchas gracias atodas por vuestras felicitaciones. Estoy muy feliz.

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Vie 15 May 2009 11:11

Hola artemis,muchisimas felicidades por esa niña tan preciosa que acabas de tener :plas: :plas: :plas:
Yo tb tengo en mente (si puedo aguantar...) dar a luz sin epidural,pero no la descarto,si yo veo que soy incapaz de aguantar el dolor la pediré sin dudarlo... por más que intento ir preparada mentalmente del nivel de dolor que voy a sentir... es que soy incapaz de hacerme una idea... supongo que hasta que no me vea en situación no sabré lo que duelen las contracciones,madre mía, a veces os leo y me da miedo,en fin,preparada voy,a ver hasta dnd aguanto :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 15 May 2009 11:19

Giserma que poquito te queda, que sea una horita corta.
Yo te voy a decir que no sabía si quería o no ponérmela (yo era de las que decían que si nuestras madres y abuelas podían, yo también) PURA MENTIRA.
A mi me vinieron las contracciones de riñones y la pedí a GRITOS, pero sin exagerar a gritos les dije que me la pusieran que si no me moría y me dijeron riéndose (ahora a mi tb me hace gracia pero en ese momento :evil: ) mujer que estás en un hospital, con tanta gente que somos no te vamos a dejar que te mueras :evil:
Sin embargo mi hermana no se la puso porque casi ni se enteró.
Es depende como te venga el parto...
:beso: :beso:

artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss » Vie 15 May 2009 13:37

giserma escribió:Hola artemis,muchisimas felicidades por esa niña tan preciosa que acabas de tener :plas: :plas: :plas:
Yo tb tengo en mente (si puedo aguantar...) dar a luz sin epidural,pero no la descarto,si yo veo que soy incapaz de aguantar el dolor la pediré sin dudarlo... por más que intento ir preparada mentalmente del nivel de dolor que voy a sentir... es que soy incapaz de hacerme una idea... supongo que hasta que no me vea en situación no sabré lo que duelen las contracciones,madre mía, a veces os leo y me da miedo,en fin,preparada voy,a ver hasta dnd aguanto :beso:
Giserma, yo no fuí capaz de soportarlo, pero igual tú, sí, depende de la tolerancia al dolor de cada persona. Mucha suerte!!!!

:beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 15 May 2009 13:41

Me alegro de que todo fuera bien. Nuestras amigas las fastidiadas contracciones, en fin ... Pero el final merece la pena verdad. Una niña preciosísima. Ahora a disfrutar de ella.

:beso:

Responder