La mia estos días parece que está un poco mejor, la judia verde y el zumo de naranja parece que le van muy bien

Bueno, se supone que si le echas más agua el bebé toma más agua y menos alimento, pero la diferencia de 20 ml tampoco es tanta y si tu bebé está bien de peso por unos días que tome la leche un poco más diluida no le va a pasar nada. ¿Consultaste lo de la eupeptina? A mí la pediatra me dijo que no abusara, pero que si estaba justificado se la diera, se vende sin receta. La pediatra de mi niña me explicó que el estreñimiento no es que el bebé esté x días sin hacer caca, sino que cuando la hace la caca está seca y dura, eso es lo que justificaría el uso de la eupeptina. Te recomiendo que lo consultes, da buenos resultados.yulya escribió:hoy fui al pediatra y me ha cambiado la leche, en lugar de almiron 2 me ha dado almiron 2 digest y me ha dicho que le de durante 2 meses y que despues puedo volver a la 2 normal y le pregunte si le podia dar cereales superfibra de blevit y me dijo que si, tambien me dijo que le de mucha agua y zumo de naranja.
le dije que el zumo mal pero lo toma pero agua nada y me dijo que le preparase los bibes de 210 con 7 cacitos y luego le echara unos 20 ml mas de agua, ¿eso es normal? en las cajas de leche dice que no se puede echar ni mas agua del indicado ni mas leche![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro