DORMIR HACIA ABAJO???:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DORMIR HACIA ABAJO???

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 11:39

Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:al final van a tener razon las que me decian que emma era una niña trampa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Servidora!!!! Te lo avisé :lol: :lol: :lol: Emma es tan sumamente buena que con Carlota vas a flipar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 05 Jun 2009 15:33

No te preocupes para nada, Nachetee...a mí tb me decían los pediatras y enfermeras q EN ABSOLUTO BOCA ABAJO, JAMÁS!, sino de lado...muy bien, la teoría es cojopenda, perooooo la práctica es otra historia...y la niña desde q tenía dos meses ni con los rodillos incrustada en ellos...nada, se giraba y terminaba boca abajo y durmiendo de rodillas con el culo en pompa...y así sigue...Yo, al parecer tb, desde q nací dormía así, boca abajo...lo q pasa q entonces, los pediatras era loq aconsejaban...

No puedes estar dándoles la vuelta cada 5 minutos .... es así, si quiere dormir así, así lo hará, por más q tú o yo hagamos...a la enfermera le decía cuando me preguntaba, "Duerme de lado, verdad?" y yo, "Sí, sí, por supuesto!", pq cuando la primera vez le dije q no había forma, q boca abajo, me cayó una bronca del 10...no era capaz de entender q la niña se giraba solita, q yo no la ponía boca abajo!! así q decidí ser práctica y seguirles la corriente...

:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 05 Jun 2009 15:46

mafibel escribió: durmiendo de rodillas con el culo en pompa...
:lol: :lol: :lol: :lol: este hay veces que tambien me lo encuentro asi :lol: :lol: la verdad es que yo al igual que tu cuando eramos bebes decian que hacia abajo y aqui estamos... lo que pasa es que te meten tanto susto ahora con que no duerman hacia abajo que claro duermes con un ojo abierto :( pero yo ya he optado porque duerma como quiera porque por mas que yo le de la vuelta el siempre acaba hacia abajo que se ve que es como mas como esta :lol: y no veas el arte que tiene para darse la vuelta parece una croquetilla :lol: :lol:
gracias a todas :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 05 Jun 2009 15:46

mi pediatra me dijo que mas o menos hasta el año mejor boca arriba por eso de la muerte subita, yo le ponia las mantas enrolladas a los lados y me funciono, luego cuando ya les ves que se manejan bien para darse la vuelta selo quite esto fue mas o menos sobre los 10 meses, creo recordar.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 05 Jun 2009 15:52

Sí, pero como se puedan dar la vuelta...ni toallas enrolladas, ni rodillos de velcro ni leches...y la mía con 2 meses ya se giraba, no sé cómo pero lo hacía...no le gustaba nada estar boca arriba y de lado, poco...ahora sí, hay mañanas q entro y está sopa y boca arriba como un cristo crucificado...pero para dormir, siempre siempre, se pone ella boca abajo, culo en pompa y de rodillas...

:lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 19:14

esa postura me suena.....mi pequeña de 9 años con su 1,50 aun lo hace...y con lo grande que es parece una tienda de campaña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero me dice yo estoy cómoda :nodigona: :nodigona: cuando se duerme se estira claro¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 05 Jun 2009 19:44

:lol: :lol: como son estos niños... :lol: tendrias q grabar a carlota pa ver como se las ingenia :o
yo tb soy de dormir boca abajo ,es mas cunado estaba embarazada lo pase mal porq no podia ponerme bocabajo..sin embargo mi nene ha heredado de su papi el dormir espatarrao ,boca arriba y como dice mafibel como un cristo crucificao :lol: :lol:
naacheetee habra q ver a arnau dando vueltas y cueltas como una croqetilla :lol: :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 05 Jun 2009 21:19

bufff te mearias de la risa, tarda menos en darse la vuelta que yo en pestañear :lol: :lol: :lol: la mantita de actividades me da que la voy a tener que ir guardando porque empieza vuelta para abajo vuelta para arriba y cada dos por tres se sale de ella y el tio se queda en el suelo me mira y se rie como diciendo eeee!!! que me he salido :lol: :lol: :lol:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Vie 05 Jun 2009 21:52

A mi me ha pasado igual, empezó a ponerse boca abajo y yo me tiraba la noche girándola, miedo tremendo a la muerte súbita. al final he desistido, ya es grandecita, el riesgo existe pero es menor, y no puedo estar continuamente preocupada por eso.

SObre muerte subita ahora mismo se sabe que aumenta el riesgo
- dormir boca abajo
- Demasiado abrigados, especialmente con la cabeza tapada

Dismuye el riesgo
- uso de chupete (pero ojo con las lactancias, no dar chupete demasiado pronto si queremos mantener la LM, que no siempre pasa pero puede dar problemas).

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 06 Jun 2009 00:22

El nuestro también suele dormir boca abajo y aguanta muchísimos más rato que en cualquier otra posición. Cada uno dice una cosa pero yo creo que no hay porque preocuparse si ellos están más agusto así :duda: :duda: .

Responder