Mi peque con varicela!:
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina
lo siento cielo.
Yo lo pase ace 2 años y pico, y se lo pase a mi hija que entonces tenia 3 o 4 meses.
Ya veras que pronto abra pasado todo
Yo lo pase ace 2 años y pico, y se lo pase a mi hija que entonces tenia 3 o 4 meses.
Ya veras que pronto abra pasado todo
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Mi peque con varicela!
Wachi, lo mismo en tu pueblo tb hay "virus" de granos
Ya nos contarás como evoluciona todo o.k.?

Ya nos contarás como evoluciona todo o.k.?

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien opino que mejor la pasen de pequeñitos, pero bueno tu vigilala y haber que tal sigue los granitos ya nos contaras, haber si se mejora pronto.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Wachi, Geno la ha pasado hace unos tres meses, en semana santa, vamos, y se llenó de granos la pobre....rascarse, por suerte, poco...y rarita con fiebre, poco tb...Yo casi q preferí q la pasara ahora q de mayor...yo la he pasado dos veces, una a su edad y otra, a los 12 años, q eso sí q fue un putad...

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
No se supone que una vez la has pasado ya no puedes contagiarte????mafibel escribió:Wachi, Geno la ha pasado hace unos tres meses, en semana santa, vamos, y se llenó de granos la pobre....rascarse, por suerte, poco...y rarita con fiebre, poco tb...Yo casi q preferí q la pasara ahora q de mayor...yo la he pasado dos veces, una a su edad y otra, a los 12 años, q eso sí q fue un putad...
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No, se puede pasar dos y hasta tres veces, al parecer....cuando la ha tenido mi hija, a mí ya me picaba todo...me decía, "ya está, la tercera"...pero no, por suerte...y yo pensaba q igual es q de peque la pasé leve y por eso no estaba inmunizada...mi madre jura y perjura q no, q me puse igual q ella (Geno), plagadita de granos...
- mercedesbcn
- Cocinera/o
La varicela solo se pasa una vez,el otro dia se lo pregunte a la enfermera de mi medico de cabecera porque aqui lo habia leido y me dijo que solo se pasa una vez.mafibel escribió:No, se puede pasar dos y hasta tres veces, al parecer....cuando la ha tenido mi hija, a mí ya me picaba todo...me decía, "ya está, la tercera"...pero no, por suerte...y yo pensaba q igual es q de peque la pasé leve y por eso no estaba inmunizada...mi madre jura y perjura q no, q me puse igual q ella (Geno), plagadita de granos...
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sí, bueno...eso dijo esa enfermera...a mí algunas me lo han dicho también...y algún médico me ha dicho lo contrario, que se puede pasar más veces...así q ya ves...parece q no llegan a un consenso...
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Pues anda que ni ellos se aclaran vamos bien
,yo por suerte la pase de pequeña y ya no la he cogido mas veces pero vaya que hasta que no lo lei en el foro no sabia que se podia coger mas veces y por eso por curiosidad le pregunte el otro dia.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
La varicela y sarampión se pueden pasar más de una vez (te lo digo por experiencia que con 27 años volví a pasar el sarampión)
A mi me dijeron los médicos que me miraron (porque no sabían lo que eran) que pe el sarampión está erradicado en España, pero como ahora hay tanta gente nueva de otros países pues sus cepas son diferentes a las nuestras y están volviendo enfermedades que ya estaban erradicadas.

A mi me dijeron los médicos que me miraron (porque no sabían lo que eran) que pe el sarampión está erradicado en España, pero como ahora hay tanta gente nueva de otros países pues sus cepas son diferentes a las nuestras y están volviendo enfermedades que ya estaban erradicadas.