Ah, entonces tú la que le haces es otra que he visto que son como granos de arroz pero es trigo. Yo la que tengo es la sémola hecha ya harina, pero pienso que se puede hacer igual, porque viene en el envase cómo preparar la sopa. Más adelante probaré a prepararle alguna a ver si le gustaGarfield escribió:Yo le echo 1 + 1/2 o 2 cucharadas para 2/3 cazos de líquido, para que quede más espesa.Hinata escribió:Uy qué buena ideaDIMECRES escribió:La sémola es de trigo duro o de arroz.![]()
Se echa en el caldo hirviendo,como si fueran estrellitas,solo que está triturada y queda como una crema.
Yo se la doy muchos dias para comer con el caldo que me sobra de hacer las papillasademás como dice Garfield, algún quesito podría echarle también.
¿y qué cantidad de sémola le echas? Porque yo he mirado las indicaciones de preparación (ni me había dado cuenta de que las traía) y pone que 2 o 3 cucharadas soperas colmadas por litro de caldo pero eso es muy poco ¿no? ¿o es que espesa mucho?
Si no la trituro, queda como una crema espesa o puré claro y si la trituro con el york, queda más líquida. Así que según lo que vaya a hacer, echo más o menos cantidad.
Yo las compro en mercadona

Gracias por las pautas