Tu te comias la arena a puñados y yo me dedicaba a rebozar a mi madre cual croquetilla con la arena

Cocinillas1978 escribió:Muy mona nachete![]()
Tu te comias la arena a puñados y yo me dedicaba a rebozar a mi madre cual croquetilla con la arena![]()
![]()
Me reservo la opinión para no parecer brusca....canelablue escribió:Krispeta q linda y q ojazos , yo no puedo poner fotos de cuando era pequeña , porque no las hay , mi mamá una vez q le pregunte por que habian fotos de todos mis hermanos y mias no , me contesto q yo era tan fea de bebé q a ella le daba verguenza sacarme para q me hicieran fotos ( esto no es broma ni exageracion )
pues sintiendolo mucho "que madre tienes mas cabrona" lo siento pero lo pienso asi, es que no entiendo como a una madre se le puede ocurrir decir una cosa asi de su propio hij@canelablue escribió:Krispeta q linda y q ojazos , yo no puedo poner fotos de cuando era pequeña , porque no las hay , mi mamá una vez q le pregunte por que habian fotos de todos mis hermanos y mias no , me contesto q yo era tan fea de bebé q a ella le daba verguenza sacarme para q me hicieran fotos ( esto no es broma ni exageracion )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro